Jump to content

[SOLUCIONADO]No aparece el botón de comprar


Recommended Posts

Hola a todos. Después de conseguir importar productos e irle cogiendo el truco a esto de prestashop he subido mi web a un hosting gratuito, para ir haciendo pruebas y con los artículos subidos y demás no me aparece en ningún producto el botón de "comprar" o "añadir al carro". He probado todo lo que he encontrado en el foro, poner la web en modo catálogo NO, lo he activado, desactivado por si acaso, he modificado unas lineas de codigo en un archivo de la carpeta theme y nada, he desinstalado y vuelto a instalar el módulo de carrito de la compra, pero sigue igual ¿Me podrías orientar en que puedo estar equivocándome?

Muchisimas gracias a todos.

Edited by Purpo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Después de conseguir importar productos e irle cogiendo el truco a esto de prestashop he subido mi web a un hosting gratuito, para ir haciendo pruebas y con los artículos subidos y demás no me aparece en ningún producto el botón de "comprar" o "añadir al carro". He probado todo lo que he encontrado en el foro, poner la web en modo catálogo NO, lo he activado, desactivado por si acaso, he modificado unas lineas de codigo en un archivo de la carpeta theme y nada, he desinstalado y vuelto a instalar el módulo de carrito de la compra, pero sigue igual ¿Me podrías orientar en que puedo estar equivocándome?

Muchisimas gracias a todos.

Te has fijado, por ejemplo en los productos que este la opción pulsada "Disponible a la compra", edita un producto de los que has importado por ejemplo y dime..

Link to comment
Share on other sites

Me auto contesto por si a alguien le pasa lo mismo.

Para poder mostrar los precios y el botón de añadir al carro a todos los productos que tengan stock he hecho lo siguiente:

- He entrado en mysql en la tabla product.

- Añado estas dos consultas para actualizar tanto el campo avalible_for_order como el Show_price:

 

UPDATE `ps_product` SET `available_for_order` = 1 WHERE `active` = 1;

UPDATE `ps_product` SET `show_price` = 1 WHERE `available_for_order` = 1;

 

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me auto contesto por si a alguien le pasa lo mismo.

Para poder mostrar los precios y el botón de añadir al carro a todos los productos que tengan stock he hecho lo siguiente:

- He entrado en mysql en la tabla product.

- Añado estas dos consultas para actualizar tanto el campo avalible_for_order como el Show_price:

 

UPDATE `ps_product` SET `available_for_order` = 1 WHERE `active` = 1;

UPDATE `ps_product` SET `show_price` = 1 WHERE `available_for_order` = 1;

 

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.

Ups!

Vaya ya vi que encontrastes una solución ! (estoy en tantos sitios, que no da tiempo a responder todo D)

Bueno, me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

 

Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

No encuentro el botón de edit :S ¿me puedes decir donde está?

Tienes que editar el primer mensaje del tema, pulsas editar, después edición avanzada y entonces ya podrás cambiar el titulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Excelente Purpo tu solucion dio justo en el clavo de lo que necesitaba, se ve que al migrar es algo a tener en cuenta, de esta manera se puede solucionar muy bien.

Muchas gracias por compartirlo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...