Jump to content

[MODULE] Module ebay ES PS 1.3 / 1.4 / 1.5


Prestalia

Recommended Posts

EBAY versión 3.1.2 REVOLUCIÓN:

El módulo para sincronizar su prestashop con su cuenta de eBay.

Módulo probado para vesioni:

- 1.3.x

- 1.4.x

- 1.5

 

Características:

 

- Introducir, editar, CIERRE DE LA SUBASTA DE EBAY;

- AUMENTO DE PRECIOS CON categorías de eBay;

 

- 1 NACIONALES CON LAS OPCIONES DE ENVÍO DE LA FUNCIÓN DE PESO EN EL CÁLCULO DE PS

- DESCARGA DE TODOS LOS TIPOS DE ÓRDENES DE ACTUALIZACIÓN EN CANTIDAD "DE CV;

 

Ejemplo de una persona a través del formulario en eBay:

ITALIA: http://www.ebay.it/dsc/i.html?_nkw=Prestalia&_sacat=0&_odkw=Prestalia&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313&LH_TitleDesc=1

FRANCIA: http://www.ebay.fr/dsc/i.html?_nkw=Prestalia&_sacat=0&_odkw=Prestalia&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313&LH_TitleDesc=1

SPAIN: http://www.ebay.es/dsc/i.html?LH_TitleDesc=1&_trkparms=65%253A10%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=Prestalia&_dmpt=ES_Moda_Bebés&_sc=1&_sop=10&_trksid=p3286.c0.m14.l1581&_pgn=2

 

Aquí hay algunas fotos del módulo.

 

Vamos a tratar de reportado ningún bugs o errores

si funciona bien trabajo correctamente

 

VERSIÓN CORTA "PRO" gestionar ese 'SO' S FUNCIONES DE EBAY COMPLETO

 

Download module: http://shop.prestalia.it/es/free/19-free-ebay-spain-prestashop-modulo-hasta-la-version-13-14.html

 

buen trabajo

Edited by Bikelover (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo he bajado, pero no encuentro el README por ninguna parte. Antes de liarme a hacer pruebas sin sentido, ¿podrías explicarnos un poco más detalladamente cuál es el proceso de instalación y configuración?

 

Supongo que habrá que instalar los ficheros sql, luego el módulo, luego configurarlo... pero creo que alguna explicación de parte del desarrollador nos vendría muy bien.

 

¡Muchas gracias por el aporte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

He instalado ioncube (creo que correctamente) ya que en el phpinfo sale:

 

This program makes use of the Zend Scripting Language Engine:

Zend Engine v2.2.0, Copyright © 1998-2010 Zend Technologies

with the ionCube PHP Loader v4.2.1, Copyright © 2002-2012, by ionCube Ltd.

 

Sin embargo cuando le doy a la pestaña de módulos me sale el siguiente error:

 

Site error: the file /homepages/3/d416276888/htdocs/prestashop/modules/ebay/eBayRequest.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.2.so to be installed by the website operator. If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation.

 

Y no muestra ninguno de los módulos. :(

 

¿Tiene algo que ver con la versión que sale en el phpinfo (v4.2.1) y la que pide en módulos (5.2)? o no es lo mismo?

¿Porqué no reconoce el ioncube si está instalado?

 

Mi hosting es de 1and1.es

PHP 5.2.17

Prestashop 1.4.8.2

Theme matrice

 

Saludos y gracias por adelantado

Edited by toyo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

He instalado ioncube (creo que correctamente) ya que en el phpinfo sale:

 

This program makes use of the Zend Scripting Language Engine:

Zend Engine v2.2.0, Copyright © 1998-2010 Zend Technologies

with the ionCube PHP Loader v4.2.1, Copyright © 2002-2012, by ionCube Ltd.

 

Sin embargo cuando le doy a la pestaña de módulos me sale el siguiente error:

 

Site error: the file /homepages/3/d416276888/htdocs/prestashop/modules/ebay/eBayRequest.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.2.so to be installed by the website operator. If you are the website operator please use the ionCube Loader Wizard to assist with installation.

 

Y no muestra ninguno de los módulos. :(

 

¿Tiene algo que ver con la versión que sale en el phpinfo (v4.2.1) y la que pide en módulos (5.2)? o no es lo mismo?

¿Porqué no reconoce el ioncube si está instalado?

 

Mi hosting es de 1and1.es

PHP 5.2.17

Prestashop 1.4.8.2

Theme matrice

 

Saludos y gracias por adelantado

 

 

Me auto contesto. El fichero php.ini que indica donde esta ioncube debe de colocarse en la carpeta Admin (se llame como se llame) ya que desde ahí hace la llamada (leido en un foro de joomla).

 

Ahora tengo otro problema:

 

"Debe habilitar la opción allow_url_fopen en el servidor si desea utilizar este módulo."

Link to comment
Share on other sites

Me auto contesto. El fichero php.ini que indica donde esta ioncube debe de colocarse en la carpeta Admin (se llame como se llame) ya que desde ahí hace la llamada (leido en un foro de joomla).

 

Ahora tengo otro problema:

 

"Debe habilitar la opción allow_url_fopen en el servidor si desea utilizar este módulo."

 

Me autocontesto de nuevo por si alguien está luchando como yo para instalar este módulo.

Hay que poner "allow_url_fopen = On" en el mismo php.ini que se creó en la instalación del ioncube.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me autocontesto de nuevo por si alguien está luchando como yo para instalar este módulo.

Hay que poner "allow_url_fopen = On" en el mismo php.ini que se creó en la instalación del ioncube.

 

Un saludo.

Cuéntanos con tu experiencia con el modulo, ya que veo que has intentando instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Cuéntanos con tu experiencia con el modulo, ya que veo que has intentando instalarlo.

 

Pues lo conseguí instalar y vincular con la cuenta de eBay pero no he seguido con el.

1.- Te lleva a eBay.COM y no .ES lo cual desconcierta pero no parece ser un problema

2.- Gran parte del módulo está en frances y me cuesta

3.- En los requisitos para que funcione leí que había que ser vendedor pro y yo, aún, soy particular

 

De momento lo tengo aparcado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Es necesario tener una tienda creada en eBay? No me queda muy claro.

 

Por otro lado, ¿alguien tiene un manual?

 

Gracias!

 

Si, tienes que tener tienda, lo pone en el primer post.

Me temo que manual no hay.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

You can update, but:

 

1) rewrite all file of THE module.

2) write this url : www.yousite.com/modules/ebay/sql-repair.php

3) update category from tab 2

4) update option of carrier from tab 3

 

Then you can sync you product.........

If you live this module, we have a prefessional version with some feautered

and with VARIANT OF EBAY CATEGORY.

 

Godo job

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hemos comprado el modulo de ebay, y estamos encantados.

 

Sobre todo con la atención prestada por la compañía y la pronta resolución de cualquier problema o consulta que hemos realizado.

 

Nosotros empezamos a vender en Internet por eBay, y mas tarde estamos montado la tienda prestashop. Por lo que era imprescindible la integración con eBay, ya que por ahora son los únicos clientes que estamos recibiendo pedidos.

 

El modulo que hemos adquirido es el avanzado, ya que solo la sincronización de las categorías de prestashop con las de tu tienda en ebay, ya te ahorra un montón de trabajo al crearte los nuevos artículos directamente en las categorías de tu tienda eBay.

 

Pero ademas incluía la galería de fotos, algo que consideramos primordial.

 

También tiene la posibilidad de crear diferentes costes de envío, tanto nacionales, que ahora mismo solo utilizamos uno, el coste de correos, pero en el futuro pensamos ofrecer urgente y mensajería. E internacionales que como sabréis tienen diferentes costes según países y zonas.

 

También mantiene y actualiza un listado de los pedidos que te han realizado en eBay, para que tengas la información en el propio modulo. Y crea el cliente de ebay, carrito, pedido y baja unidades. Todo.

 

Introducir un articulo en tu tienda prestashop, subir la imágenes al articulo, y que al crear las diferentes variantes de talla y color, automáticamente te los cree en eBay, es una maravilla.

 

Pero como he dicho antes, lo mejor es el servicio técnico. Ademas es un modulo que han evolucionado y que suponemos que seguirá creciendo en servicios. Vamos que están ahí y no se olvidan de su creación, ya que ebay va cambiando sistemas y formas dentro de su sistema y lo que deseas es que el modulo funcione hoy y mañana. Ademas por ahora no se va mucho de precio. (creo que es el modulo eBay mas económico que hay ¿?)

 

También ajustan el modulo a tus necesidades concretas, y creo que realizan plantillas personalizadas, pero por ahora vamos a utilizar el editor de plantillas que trae el modulo, cambiar los colores y textos a ver como nos queda.

 

Estos son nuestros links por ahora, por si queréis ver como nos va quedando:

ropika.es tienda prestashop.

 

y la tienda en ebay por si queréis ver como quedan los artículos que sube el modulo:

ebay.ropika.com (mirar los ultimos artículos o mas nuevos)

 

Bueno, lo dicho.

Vamos a subir unos articulos mas, antes de retirarnos.

 

Un saludo a todos.

Hasta luego.

Edited by belumy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Accedo a la web de descarga del módulo y veo que hay 2 versiones.

-Una que vale 19,90 Euros (http://shop.prestalia.it/es/free/19-free-ebay-spain-prestashop-modulo-hasta-la-version-13-14.html)

-Y otra que vale 75 Euros (http://shop.prestalia.it/es/pagamento/15-modulo-avanzado-prestashop-ebay-version-en-espanol-13-14.html)

Para el segundo, pone que "Para instalar el módulo, usted debe tener en su ioncube servidor en vivo"

Además, el último post (ropika) que dice que lo ha probado me sale error 404...

 

Y ahora surgen las dudas:

-Qué diferencias hay entre los 2 módulos?

-Si no tenemos ioncube, con el módulo más económico es suficiente?

-Alguien lo ha probado y le funciona?

Link to comment
Share on other sites

Accedo a la web de descarga del módulo y veo que hay 2 versiones.

-Una que vale 19,90 Euros (http://shop.prestali...sion-13-14.html)

-Y otra que vale 75 Euros (http://shop.prestali...anol-13-14.html)

Para el segundo, pone que "Para instalar el módulo, usted debe tener en su ioncube servidor en vivo"

Además, el último post (ropika) que dice que lo ha probado me sale error 404...

 

Y ahora surgen las dudas:

-Qué diferencias hay entre los 2 módulos?

-Si no tenemos ioncube, con el módulo más económico es suficiente?

-Alguien lo ha probado y le funciona?

 

Hola, de nuevo,

 

Ya hemos actualizado los enlaces a nuestra tienda y eBay hemos tenido que cambiar de servidor y aprovechado para modificar las carpetas y enlaces. Por eso los anteriores no funcionaban.

 

El ioncube, parece ser que siempre ha sido necesario para cualquiera de los módulos , tanto el básico como el superior. Para nosotros no ha sido un problema, en el anterior servidor ya estaba instalado y en el nuevo solo hemos tenido que activarlo.

 

Sobre que modulo elegir, las principales diferencias que nosotros vemos entre los 2 son la posibilidad de colgar directamente los anuncios en las correspondientes categorías de nuestra tienda en eBay, y la elección de diferentes precios de envío en nacional y en internacional. Para nosotros estaba claro que necesitábamos el avanzado.

 

Lo mejor seria pedirles una prueba, te instalaran el caro supongo, pero así comprobáis si es lo necesitáis.

 

Supongo que si no tienes una gran estructura de categorías, con el básico es mas que suficiente. Ademas no creo que fuera un problema el luego pagar la diferencia por el modulo superior, si el básico se os queda pequeño.

 

Un saludo, y espero que sirvan de algo mis comentarios.

Hasta luego.

 

ropika.es

ebay.ropika.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

 

He intentado contactar con la empresa que vende este modulo y no hay manera. Alguien sabe si todavía trabajan?

O de alguna otra empresa que tenga un modulo para exportar los productos a ebay que funcione bien?

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

He intentado contactar con la empresa que vende este modulo y no hay manera. Alguien sabe si todavía trabajan?

O de alguna otra empresa que tenga un modulo para exportar los productos a ebay que funcione bien?

 

Gracias y saludos

 

A mí Antonio de mysell.it me está respondiendo a los mensajes.

 

Para que funcione hay que instalar el IonCube. Para instalar el IonCube primero tienes que saber qué tipo de servidor tienes.

Yo sigo sin poder solucionarlo porque no puedo instalarlo. Me lo están intentando instalar los técnicos de Strato que es donde tengo la web.

 

También tuve que borrar el módulo que compré y me enviaron el nuevo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...

Yo compré la versión de 19,90 Euros pero no logré instalarla.

Contacté con el vendedor del módulo y me daba respuestas a las que siempre le faltaba algún detalle.

Para alguien sin conocimientos como yo sería de agradecer un manual.

Conseguí instalar el ioncube y modifiqué algunas cosas pero nada.

Me dijeron que el problema era que usaba la versión de prestashop 1.4.2. y el módulo para esta versión daba errores y no sé que host*as.

Al final por falta de tiempo desistí.

 

Ahora tengo PS 1.5 pero veo que los precios han subido mucho y no me atrevo a comprar (ya me han dicho que el módulo viejo no me vale). Si me ayudan a instalarlo lo compro, pero necesito que me ayuden a instalarlo.

Edited by prestachopped (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola,
si usted compró la versión de 19 Euros que estamos hablando de las primeras versiones del módulo y hace mucho, mucho tiempo.
No me acuerdo de este tipo de problemas, pero confío en lo que dice :-))
Actualmente la forma ha cambiado mucho y se convirtió en Pia estable y eficiente.
Los costos también han cambiado en función de la evolución que tuvo el formulario.
Si desea instalar todo lo que podemos elegir esta opción en nuestro sitio web y nosotros haremos el todo.
Para el manual ahora también hay videos de tutoriales que le ayudarán a:


http://www.prestalia.it/videotutorial/

 

¡hola

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...