Jump to content

(Solucionado) No Puedo Modificar los Modulos en el ADMIN


Recommended Posts

Por alguna Razon que desconosco modifique algo y ahora no pudo ver los Modulos, solo me permite ver las posiciones, pero no los Modulos para configurarlos, solo me aparece agregar Modulo.que puedo hacer?, podre Reinstalar todos los Modulos desde el Cpanel o cuales debo reinstalar, si alguien me puede dar una mano se los agradeceria.

 

Saludos

Manuel

Edited by manuel_chile (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por alguna Razon que desconosco modifique algo y ahora no pudo ver los Modulos, solo me permite ver las posiciones, pero no los Modulos para configurarlos, solo me aparece agregar Modulo.que puedo hacer?, podre Reinstalar todos los Modulos desde el Cpanel o cuales debo reinstalar, si alguien me puede dar una mano se los agradeceria.

 

Saludos

Manuel

Se te queda en blanco la pestaña modulos? o simplemente no se ven, se te queda como cortada?

Cambiastes algo en empleados en los roles de los permisos?

Link to comment
Share on other sites

Es que realice varios cambios,entre ellos instalar un modulo.tar, y comenzo el problema, lo que no puedo ver son los modulos para instalar y configurar, solo puedo ver las pociciones de los modulos.

slds.

Haz una cosa ve al fichero: fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Guarda los cambios, vuelve a subir el fichero.

 

Después ve a la pestaña módulos y dime si te salta un error.

Link to comment
Share on other sites

Realice los Cambios y no Aparece Nada. Te dejo la Imagen.vista_modulos.JPG

Entonces dices que lo ultimo que hicistes fue instalar un modulo y de pronto no te aparecían los módulos? o hicistes algo mas?

Link to comment
Share on other sites

Hice Varias cosas,entre ellas Instalar un Nuevo Modulo " Mod_Banneradsgm5.tar". pregunta, Podre Cambiar Los Archivos de los Modulos a Mano, osea cambiarlos desde el Cpanel, reemplazar ??

Prueba acceder al ftp y cargarte la carpeta del modulo en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Ok, Subi El Modulo,via Adm de Archivos, y aun no pasa Nada, la consulta que modulos puedo reinstalar sin perder los cambios generales, para poder solucionar esto.Sorry por Inchar tanto viejo.

Saludos.

Sorry, pero que puedo hacer, alguna otra Idea ??

Saludos

Manuel.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿lo solucionaste? Yo acabo de actualizar a 1.8.2 y me pasa lo mismo, no veo los módulos...

Haz esto y dime que error te salta:

 

Haz una cosa ve al fichero: fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Link to comment
Share on other sites

Ya seguí tus pasos y lo hice, no me da muchas pistas:

 

Fatal error

: Out of memory (allocated 29884416) (tried to allocate 111 bytes) in

/homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/classes/Module.php

on line

887

 

Lo que pone en esa línea es esto:

 

$_MODULES = !empty($_MODULES) ? array_merge($_MODULES, $_MODULE) : $_MODULE;

 

Mi tienda está (estaba casi terminada) en tienda.setoartificial.com

Link to comment
Share on other sites

Ya seguí tus pasos y lo hice, no me da muchas pistas:

 

Fatal error

: Out of memory (allocated 29884416) (tried to allocate 111 bytes) in

 

/homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/classes/Module.php

 

on line

 

887

 

Lo que pone en esa línea es esto:

 

$_MODULES = !empty($_MODULES) ? array_merge($_MODULES, $_MODULE) : $_MODULE;

 

Mi tienda está (estaba casi terminada) en tienda.setoartificial.com

 

Ve al fichero /config/config.inc.php

 

Y añade esta linea:

 

ini_set('memory_limit', '128M');

 

Y dime si te sigue dando el mismo error.

Link to comment
Share on other sites

Qué curioso, ahora vuelve a salirme el mismo mensaje de antes, sólo he probado a cambiar 128M por -1 (lo vi en otro post) y como el efecto era similar lo puse de nuevo a 128M.

 

Sigue saltando esto:

 

Fatal error

: Out of memory (allocated 29622272) (tried to allocate 108 bytes) in

/homepages/1/d284977028/htdocs/nuevatienda/classes/Module.php

on line

887

 

Tengo una lista de los módulos que ha desactivado al actualizar, te la subo por si tiene algo que ver, aunque me da a mí que no...

 

 

blockcategoriestop

blockheaderlogos

blockadhome

blocksearchcenter

nivoslider

multiblockatoh

accordionslide

lofscrollbar

slideout

yasearch

prestaloveeasymenu

blocktopmenu

up2social

sexybookmarks

facebooklike

gplusone

stored_twitcounter

stored_footersocial

Link to comment
Share on other sites

También estoy teniendo el mismo problema, seguí los pasos dados en este tema, y sólo me aparece la página en blanco. Al inicio, luego de hacer el update, me dejó entrar a la página de los módulos una sola vez y me decía que no todos los módulos pasaron correctamente debido a la memoria. Luego de eso, intenté de accesar nuevamente pero me salía un error en vez de los módulos. No sé si tengo que volver a la versión previa que tenía (1.4.7.0) borrando los datos a través de FTP y luego hacer la instalación nuevamente o qué. Necesito la ayuda, gracias.

 

El error que me aparece es el siguiente:

 

Server error

The website encountered an error while retrieving http://www.dulcesonline.com/ucmeinc/index.php?tab=AdminModules&token=2d909d6c6c60afb2f2ffeb59190c4a34. It may be down for maintenance or configured incorrectly.

Here are some suggestions:

HTTP Error 500 (Internal Server Error): An unexpected condition was encountered while the server was attempting to fulfill the request.

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo por ahí que este problema es restricción del servidor, que debe ampliar la memoria para la base de datos. Voy a probar a eliminar módulos que me sobran, a ver me evito tener que rehacer todo de cero o esperar a que 1and1 me conteste :P

 

Os dejo un pantallazo de la información que me da 1and1 de mi base de datos. Según esto queda muuuucho espacio (mirad el adjunto)post-357516-0-57950600-1337695430_thumb.png.

Edited by claramaria (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, chicos, os cuento que por el momento borrando algunos módulos me ha dejado seguir, ahora veo de nuevo los módulos en el Back Office :D

El error que te daba es de memory_limit (antes de saber que era 1and1, te dije que probaras incializar el parámetro memory_limit, pero bueno se ve que al final realmente no funciono) ( suele pasar en ese tipo de servidores como 1and1, por que supongo que estarás en uno de los planes básicos de 1and1 no? :P )

Link to comment
Share on other sites

El error que te daba es de memory_limit ( suele pasar en ese tipo de servidores como 1and1, por que supongo que estarás en uno de los planes básicos de 1and1 no? :P )

 

Pues el pack contratado no es muy básico, tampoco un servidor dedicado, pero bueno. De hecho, ya ves, en la base de datos quedaba sitio, pero aunque no termino de entendeerlo, lo he hecho funcionar. De momento voy activando los móculos que desactivó la actualización y parece que se va recomponiendo.

Link to comment
Share on other sites

Pues el pack contratado no es muy básico, tampoco un servidor dedicado, pero bueno. De hecho, ya ves, en la base de datos quedaba sitio, pero aunque no termino de entendeerlo, lo he hecho funcionar. De momento voy activando los móculos que desactivó la actualización y parece que se va recomponiendo.

Es que el error, no se refiere a la base de datos.

 

De los planes de 1and1 tanto el Dual Basico, como el Dual Avanzado, como el Dual Ilimitado, como el Dual Profesional son de lo peor que he visto en la red. (Aunque claro solo es una opinión) :)

 

¿Que plan tienes?

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm... ¿ves? Éstas son las cosas que los amateurs no controlamos ;) ¡Gracias por vuestro apoyo!

 

A ver si después de todo esto logro hacer funcionar mi carrito, que es lo que me traía de cabeza...

Por cierto, por simple curiosidad, no me respondistes a que plan de hosting tienes contratados con ellos :D

Link to comment
Share on other sites

El pack Comfort para empresas, con 100 GB de espacio. Es el tercero o el cuarto empezando por abajo, no es tan básico, Rarezas de 1and1.

Si conozco el plan y esta entre los básicos. :) (El tener 100 GB de espacio y algunos temas ilimitados como dicen ellos, no quiere decir que sea un buen plan y menos en 1and1 y menos con tiendas prestashop y menos con el super soporte que dan (en modo ironico))

Link to comment
Share on other sites

Si conozco el plan y esta entre los básicos. :) (El tener 100 GB de espacio y algunos temas ilimitados como dicen ellos, no quiere decir que sea un buen plan y menos en 1and1 y menos con tiendas prestashop y menos con el super soporte que dan (en modo ironico))

Ams, pos vale. Y eso que te lo pintan tan bonico... Vamos, que prácticamente hay que irse a servidor dedicado, ¿no? Porque términos medios no veo muchos...

Link to comment
Share on other sites

Ams, pos vale. Y eso que te lo pintan tan bonico... Vamos, que prácticamente hay que irse a servidor dedicado, ¿no? Porque términos medios no veo muchos...

No se trata de tener mas espacio ni menos espacio, se trata de tener un hosting en condiciones, es decir no te hace falta ni un dedicado, ni un vps, yo es que no contrataría nada en 1and1, por ejemplo yo suelo recomendar:

 

https://www.cdmon.com/cas/hosting/alojamiento-web/ podrías decir que es mas caro, pero tienes 0 problemas y soporte técnico al 100 por 100.

Link to comment
Share on other sites

Para volver a la versión anterior, sólo tengo que pasar el backup que realicé verdad? Con eso podría solucionar mi problema?

 

Mediante FTP... Es que quiero volver e intentar hacer el update ya que me percaté que cometí un error en el proceso.

 

Gracias,

 

Julio

Link to comment
Share on other sites

Mediante FTP... Es que quiero volver e intentar hacer el update ya que me percaté que cometí un error en el proceso.

 

Gracias,

 

Julio

Tendrás que restaurar tantos los ficheros, como en backup de la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Y este error que me da con el modulo de Mailjet a que se deve??? Si lo borro veo los módulos si lo dejo me salta este fallo...

 

Warning

: require_once(/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/mailjet.class.php) [

function.require-once

]: failed to open stream: No such file or directory in

/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/Module.php(551) : eval()'d code

on line

33

 

Fatal error

: require_once() [

function.require

]: Failed opening required '/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/mailjet.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in

/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/Module.php(551) : eval()'d code

on line

33

Link to comment
Share on other sites

Y este error que me da con el modulo de Mailjet a que se deve??? Si lo borro veo los módulos si lo dejo me salta este fallo...

 

Warning

: require_once(/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/mailjet.class.php) [

function.require-once

]: failed to open stream: No such file or directory in

/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/Module.php(551) : eval()'d code

on line

33

 

Fatal error

: require_once() [

function.require

]: Failed opening required '/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/mailjet.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in

/homepages/31/d376775860/htdocs/wsb[spam-filter]689901/classes/Module.php(551) : eval()'d code

on line

33

 

Abre un nuevo tema para tu duda, así la comunidad de prestashop, te podrá orientar de la mejor manera.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos

He tenido el mismo problema que vosotros, además estoy pagando bastante con el pack, al fial cambié a ini_set('memory_limit', '512M'); y me saca la lista correctamente.

Otra cosilla, estoy probando si esta gente me limita la memoria por otros caminos a hacerlo desde la base de datos, es decir, subir el modulo y rellenar los tres campos ps_module..

Alguien sabe si hay algún impedimento en eso o causa problemas??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas tardes,

Yo tampoco puedo entrar en los modulos.

Me explico. Yo tenia instalado 1.4.8 seguidamente actualice a 1.5.1 y sin instalar nada de nada intenté entrar en modulo-modulo me aparece el siguiente error.

Fatal error: Cannot make non static method ModuleCore::display() static in class PayPal in /homepages/23/d425088233/htdocs/tienda/modules/paypal/paypal.php on line 1364

Claro esta que activando lo de las notificaciones que comenta el moderador de off a on

“@ini_set('display_errors', 'on');”. Antes se quedaba en blanco.

 

Aclarar que lo único que estuve haciendo es comprobar como poner lo de condiciones de uso. Que en el desplegable solo me aparecía ninguno. Y tampoco se como añadir un cms.

Comprobando esto fui a modulos a ver si encontraba algo y me encontré con el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...