Jump to content

Hosting gratuito


Lire

Recommended Posts

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre que hosting gratuito k elejir para ir haciendo pruebas hasta montar la tienda definitivamente, yo llevo un mes probando en 000webhost.com, pero cada semana me cierran la pagina Cancelled for Abuse (Too much MySQL tables) y tengo k volver a empezar de nuevo....xD me sirve para aprender ,pero ya cansa..... el porque pasa eso no lo se, deduzco que es porque estoy to el rato subiendo y bajando archivos y tal, pk otra cosa....

 

Por eso pienso k lo mismo esque no eleji bien el hosting gratuito y hay otro que no de problemas como este.

 

saludos

 

 

Edito: puede ser que el contenido sea solo para adultos....No adult content of any kind.

 

algun hosting para contenido para adultos en pruebas?...xDD

Edited by lirelok (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre que hosting gratuito k elejir para ir haciendo pruebas hasta montar la tienda definitivamente, yo llevo un mes probando en 000webhost.com, pero cada semana me cierran la pagina Cancelled for Abuse (Too much MySQL tables) y tengo k volver a empezar de nuevo....xD me sirve para aprender ,pero ya cansa..... el porque pasa eso no lo se, deduzco que es porque estoy to el rato subiendo y bajando archivos y tal, pk otra cosa....

 

Por eso pienso k lo mismo esque no eleji bien el hosting gratuito y hay otro que no de problemas como este.

 

saludos

 

 

Edito: puede ser que el contenido sea solo para adultos....No adult content of any kind.

 

algun hosting para contenido para adultos en pruebas?...xDD

Pero si hay hosting económicos que funcionan bien como RedCoruna, échale un vistazo a red coruna: http://www.redcoruna.com/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, si eso mi idea es hacerlo mas adelante para cuando la tienda vaya cojiendo forma y yo ya me defienda con prestashop, ahora estoy probando todo a diestro y siniestro, plantillas, modulos... , por eso me gustaria hacerlo en un hosting gratuito, no hay nada serio para poder hacer pruebas? :(

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, si eso mi idea es hacerlo mas adelante para cuando la tienda vaya cojiendo forma y yo ya me defienda con prestashop, ahora estoy probando todo a diestro y siniestro, plantillas, modulos... , por eso me gustaria hacerlo en un hosting gratuito, no hay nada serio para poder hacer pruebas? :(

Prueba con http://www.zobyhost.com/ a ver que tal va.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias, voy a probar ;)

Gracias a usted!

Para mi es un placer ayudarle!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo.

 

Si das el tema como solucionado (que supongo que hasta que no lo pruebes no lo darás D), edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

nixiweb dice aceptar solicitudes solamente de algunos paises, pero no indica cuales. Venezuela y Argentina estan excluidos.

 

¿Sabe alguien que paises hay que poner para poder optar a alojamiento gratuito?

 

Hola

 

¿Te refieres al registrarse?

 

Si es al registrarte pon cualquier país.. (No pierdes nada por probarlo)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Despues de probar Hostinger y Nixiweb tengo un par de dudas o consultas. Los dos funcionan genial. Un CPanel super profesional, le puedes añadir tu dominio propio, no se diferencia en nada al que tengo contratado.

 

Solo hay un problema. Y lo he encontrado en los dos hosting (nixiweb y hostinger) cuando voy a insertar un producto, me bloquea el hosting y tarda como media hora en funcionar de nuevo. Aprovecho para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y cómo lo ha solucionado. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...