Jump to content

Solicito Servicio para instalar plantilla y Personalizar


tamijorge

Recommended Posts

Buenas noches amigos,

 

 

solicito servicios para realizar la instalacion y personalizacion de una plantilla que esoty por comprar,,, o si tienen algunas que me puedan mostrar... es una pagina para vender cosmeticos., . adicional a esto tambien necesito realizar el logo de la pagina.. espero su pronta respuesta,, tambien me puede escribir a mi correo. [email protected]

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches amigos,

 

 

solicito servicios para realizar la instalacion y personalizacion de una plantilla que esoty por comprar,,, o si tienen algunas que me puedan mostrar... es una pagina para vender cosmeticos., . adicional a esto tambien necesito realizar el logo de la pagina.. espero su pronta respuesta,, tambien me puede escribir a mi correo. [email protected]

 

 

Saludos

Sigue esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ antes de publicar una petición en la sección de Petición de ofertas y prestaciones,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches amigos,

 

 

solicito servicios para realizar la instalacion y personalizacion de una plantilla que esoty por comprar,,, o si tienen algunas que me puedan mostrar... es una pagina para vender cosmeticos., . adicional a esto tambien necesito realizar el logo de la pagina.. espero su pronta respuesta,, tambien me puede escribir a mi correo. [email protected]

 

 

Saludos

 

Buenos días.

 

En Buhoc.com realizamos proyectos personalizados para Prestashop. Estaríamos encantados de ayudarte.

Nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

logo-buhoc-foro.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...