Jump to content

No puedo subir imagenes


kxes

Recommended Posts

Buenas tardes, os comento

 

He leido y releido absolutamente todos los posts relacionados con errores al subir imagenes, pero ninguno resuelve mi problema.

 

Tengo Prestashop 1.4.7.3 instalado, y al crear productos sea cual sea la categoría no me deja subir imagenes, me da el siguiente error:

 

error al crear imagen adicional

 

Lo tengo montado en un servidor dedicado, safe_mode esta en off, aunque es php 5.3 y esa función está obsoleta, los chmod del directorio img y subdirectorios estan todos en 777

 

Ya no se me ocurre que hacer, podeis ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

 

 


Buenas tardes, os comento

He leido y releido absolutamente todos los posts relacionados con errores al subir imagenes, pero ninguno resuelve mi problema.

Tengo Prestashop 1.4.7.3 instalado, y al crear productos sea cual sea la categoría no me deja subir imagenes, me da el siguiente error:

error al crear imagen adicional

Lo tengo montado en un servidor dedicado, safe_mode esta en off, aunque es php 5.3 y esa función está obsoleta, los chmod del directorio img y subdirectorios estan todos en 777

Ya no se me ocurre que hacer, podeis ayudarme?

Es una instalación nueva?, o vienes de una actualización?
Has probado establecer los permisos a 755 trabajando en modo FastCGI depende 777 ?

Un Saludo
Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de probarlo ahora mismo, pero nada sigue igual

 

La instalación es nueva, hicimos una migración desde un oscommerce 2.3 con unos 9.000 productos aproximadamente y se migro todo bien, imagenes incluidas.

 

Una vez hecha la migración cambie prestashop de directorio y reconstrui el .htaccess para que funcionase bien, ademas de cambiar el BASE_URI en la configuración.

 

El problema viene cuando se intenta añadir un producto nuevo, no carga la imagen, ni tampoco en los productos que ya tenemos le podemos añadir imagenes adicionales.

 

Estoy empezando a desesperarme

 

Gracias de antemano por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he podido comprobar a base de hacer muchisimas pruebas, el error radica en la base de datos, no se porqué, si vacio las tablas de las imagenes, suben sin problema, pero claro no puedo hacer esto porque pierdo todas las imagenes, es como si tuviese alguna limitacion de numero de imagenes.

 

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he podido comprobar a base de hacer muchisimas pruebas, el error radica en la base de datos, no se porqué, si vacio las tablas de las imagenes, suben sin problema, pero claro no puedo hacer esto porque pierdo todas las imagenes, es como si tuviese alguna limitacion de numero de imagenes.

 

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Es posible que sea por limitaciones técnicas de tu hosting, podrías mostrarnos el info.php de las caractericticas para ojearlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias a los dos por responder.

 

Limitaciones de hosting no son, puesto que tengo un servidor propio, el servidor lleva plesk, que a diferencia de cpanel el directorio /var donde se encuentra mysql se encuentra en la partición /home que ahora mismo tiene libre 1,5TB, por supuesto no tenemos aplicado ningún limite a ibdata, por lo cual no puede ser de InnoDB que puede llegar a ocupar el total del disco duro.

 

Lo más curioso es que me instalé una demo del Store Manager for Prestashop y desde este software el carga perfectamente las imagenes, no se si lo conoceis, y no entiendo porque el software si las carga.

 

No obstante os dejo un php.info en un dominio de pruebas: http://www.juumgle.com/info.php

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

SOLUCIONADO.

 

Eso es porque tienes "residuo a depurar "en alguna de las tablas de images. Debes seleccionar todas las tablas desde el phpmyadmin y darle a "optimizar tablas" y el problema queda resuelto.

 

-----------

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO.

 

Eso es porque tienes "residuo a depurar "en alguna de las tablas de images. Debes seleccionar todas las tablas desde el phpmyadmin y darle a "optimizar tablas" y el problema queda resuelto.

 

-----------

Gracias por tu aportación, esperemos que el usuario kxes, se pase por este tema, y de el tema como solucionado. una vez que haya comprobado que le funciona.

 

Un saludo y gracias por colaborar con la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola buenas, me ocurre lo mismo que a kxes, tras un ataque sufrido a la tienda por robo de la clave del ftp, restauré todos los archivos y la base de datos y todo funciona bien excepto la subida de archivos desde el disco duro (imagenes, modulos o archivos anexos), al subir no se crea entrada en la base de datos tampoco. He probado a depurar la base de datos y un sin fin de cosas más pero el problema persiste, si alguien solucionó este problema les agradecería una ayudita XD.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, me ocurre lo mismo que a kxes, tras un ataque sufrido a la tienda por robo de la clave del ftp, restauré todos los archivos y la base de datos y todo funciona bien excepto la subida de archivos desde el disco duro (imagenes, modulos o archivos anexos), al subir no se crea entrada en la base de datos tampoco. He probado a depurar la base de datos y un sin fin de cosas más pero el problema persiste, si alguien solucionó este problema les agradecería una ayudita XD.

 

¿Pero te da algun errror descriptivo, o simple no lo hace?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Lo que se me ocurre para ver si salimos de dudas es que modifiques el fichero config/config.inc.php y cambiar el valor de esta linea --> @ini_set('display_errors', 'off'); cambiarlo por éste --> @ini_set('display_errors', 'on'); para ver si salen los errores al subir las imágenes.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...