frijolita Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 (Este post ya lo habia creado pero en al seccion de Bug Reporting por error....) Hola, en mi tienda ofrezco productos y servicios y ambos conceptos tienen una categorizacion distinta. Mi duda es, como organizar la informacion para en el front poder mostrar un listado de categorias distinto segun me encuentre en un punto de menú u otro. Si categorizo los productos primero por producto o servicio y dentro selecciono sus correspondiente subcategoría, el problema es que en el arbol me salen los nodos de Productos y Servicios y yo solo quiero que salgan las categorias en sí ... No sé si me explico Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola. Prestashop ademas de categorías, te permite asignarle un proveedor y un fabricante a cada producto. lo que puedes hacer es utilizar una de ellas para las categorías y otra para los servicios. Tendrías que cambiarle el nombre en traducciones, por ejemplo en donde pone fabricantes poner Servicios. y después activar los módulos correspondientes para que te aparezcan en el Font Office.. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts