Jump to content
nadie

Nota Importante, sobre la publicación de módulos gratuitos !

Recommended Posts

Los módulos que se añadan en esta sección de Modulos gratis, sobrecargas y otras astucias que cambian la vida, deben adjuntarse en mismo tema que se haga referencia a tal modulo, y nunca colocar un enlace externo a Prestashop.

En caso de que no se cumpla dicha norma, se contactara con el autor del tema, se le avisara para que intente añadir lo antes posible el módulo como adjunto.

Por otro lado, si un tema relacionado con un aporte, se convierte en un tema comercial, se pasaran a moderar los mensajes comerciales, que estén en ese tema.

-------------------- Normas Actualizadas (Oficiales de Prestashop) ----------------------------

Adjunto captura de las normas actualizadas

normas2015-1024x197.png

• Like 3

Pero que sea entoces esta regla para todos. Por por ahi hay varios moderadores que meten links en todos los idiomas. :wub:

Mi humilde opinion es que etonces se debe organizar el foro de otra forma, por que luego los modulos quedan perdidos entre miles de post y dificil llevar un control o actualizar los mismos.

Ademas los que realizan aportes gratis, estan dando su tiempo y trabajo, por lo menos creo que es logico recibir una vista.

saludos

PD: Ni hablar de los banner del addons que aparece en cada topic, y en la mayoria de los casos estos banners se relacionan por el post en cuestion y llevan a los usuarios a links de modulos de pago.

Por ejemplo si se esta hablando de modulos PEPE aparecen los banners del addons justo de modulos PEPE.

Asi que si van exigir reglas lo bueno es que sean para todos iguales, incluso los desarrolladores, ya que ellos tienen una gorda ganancia del 30% por ventas de modulos ajenos y esto sin contar la otros ingresos.

Edited by tamu secreto (see edit history)
  • Like 1

Pero que sea entoces esta regla para todos. Por por ahi hay varios moderadores que meten links en todos los idiomas. :wub:

Mi humilde opinion es que etonces se debe organizar el foro de otra forma, ,por que luego los modulos quedan perdidos entre miles de post y dificil llevar un control o actualizar los mismos.

Ademas los que realizan aportes gratis, estan dando su tiempo y trabajo, por lo menos creo que es logico recibir una vista.

Estimado Tamu, hay módulos que se publicaron hace tiempo cuando no estaban las secciones organizadas, por esos tienen enlaces esos post.

Shacker, cuando ha puesto un modulo suyo, siempre lo ha intentando poner como adjunto, sino ha podido, es por que tenia el espacio lleno.

Estas normas, no la he puesto yo, son normas del equipo de prestashop, y aprobadas por el Equipo de Prestashop, para mantener una mayor organización en el foro.

Un modulo gratuito siempre debe ser adjuntado en el tema en la sección de módulos gratuitos, en caso de que no sea así, se contactara con el autor del tema, y si el autor, no procede a tal petición se borrara tal tema.

PD: Ni hablar de los banner del addons que aparece en cada topic, y en la mayoria de los casos estos banners se relacionan por el post en cuestion y llevan a los usuarios a links de modulos de pago.

Por ejemplo si se esta hablando de modulos PEPE aparecen los banners del addons justo de modulos PEPE.

Asi que si van exigir reglas lo bueno es que sean para todos iguales, incluso los desarrolladores, ya que ellos tienen una gorda ganancia del 30% por ventas de modulos ajenos y esto sin contar la otros ingresos.

Que hayan puesto banner de addons, es asunto de prestashop, por lo tanto si tienes algo que decir contacta con ellos.

Asi es, ya he tratado de ir adjuntando los modulos en los post a medida que se actualizan. Y si, mis modulos los meto en los foros que considero interesantes, ya que la gente ni se mete en el foro español para buscar modulos, o los del foro turco, aleman, etc.

• Like 1

JA! pero tanto tiempo shacker !! que yo no te he mensionado, pues nadie te ha puesto en el tapete!! -_-

De todos mi opinion era solo resaltar que los modulos se pierden, pero el tema ya ha sido tocado hace mucho, y siempre se vuelve a los mismo, se necesita un repositorio del tipo joomla o oscommerce, para que las descargas sean directas.

Como habia comentado hace tiempo, yo en particular tengo a estas alturas mas de 900 modulos que podrian servir a muchos pero no se donde meterlos y no tengo tiempo de andarlo publicando en mi tienda, por que ya saben que no me dedico a esto.

Con respecto a los de los banners, pues lo puse para destacar que todos ganan algo, aún cuando los modulso gratis todos buscan una vista o un clic. Y si hay muchos que viven de prestashop, lo mejor es que se le permita poner links a sus tiendas, pues se regala pero se publicita.

En fin son puntos de vistas distintos, tal vez.

Los desarrolladores saben que es etico y que no, y si ellos hicieron las reglas lo bueno seria que ellos tambien las respeten o en su defecto que todos tengan su pripia ganancia, si al fin y al cabo todos colaboran con prestashop.

saludos ;)

PD: Oye nadie ahi te envio un privado sobre otro tema.

• Like 1

JA! pero tanto tiempo shacker !! que yo no te he mensionado, pues nadie te ha puesto en el tapete!! -_-

Aquí has dicho moderadores, y lo has dicho de forma general.

De todos modos este tema, es una "nota" y no es para discutir, si quieres discutir puedes hacerlo por correo, privado ect...., pero el foro es para prestar ayuda, no para ir discutiendo, te recuerdo que yo no me he inventando ninguna norma.

Puedes tener hasta 3 enlaces en la firma!

​También..

Fuera del foro de modulos gratuitos, hay una sección solo para la publicidad y peticiones comerciales. (Que se llama Petición de ofertas y prestaciones), hay puedes publicar la publicidad de tu empresa, ect...

Luego en las otras secciones (Discusión General y Instalación , configuración y actualización) normalmente no se deben publicar enlaces externos, pero si es un enlace externo que ayuda a solucionar un problema o da una solución si se permite.

De todos mi opinion era solo resaltar que los modulos se pierden, pero el tema ya ha sido tocado hace mucho, y siempre se vuelve a los mismo, se necesita un repositorio del tipo joomla o oscommerce, para que las descargas sean directas.

Como habia comentado hace tiempo, yo en particular tengo a estas alturas mas de 900 modulos que podrian servir a muchos pero no se donde meterlos y no tengo tiempo de andarlo publicando en mi tienda, por que ya saben que no me dedico a esto.

Con respecto a los de los banners, pues lo puse para destacar que todos ganan algo, aún cuando los modulso gratis todos buscan una vista o un clic. Y si hay muchos que viven de prestashop, lo mejor es que se le permita poner links a sus tiendas, pues se regala pero se publicita.

En fin son puntos de vistas distintos, tal vez.

Los desarrolladores saben que es etico y que no, y si ellos hicieron las reglas lo bueno seria que ellos tambien las respeten o en su defecto que todos tengan su pripia ganancia, si al fin y al cabo todos colaboran con prestashop.

saludos ;)

PD: Oye nadie ahi te envio un privado sobre otro tema.

Estimado amigo:

En referencia a lo expuesto y dada la posibilidad que tenemos espacio suficiente en el servidor, Podriamos publicarlos en una pagina. Si necesitas una pagina y un dominio para ello, no dudes en decirmelo y el espacio web te sera ofrecido gustosamente.

Un saludo.

Estimado amigo:

En referencia a lo expuesto y dada la posibilidad que tenemos espacio suficiente en el servidor, Podriamos publicarlos en una pagina. Si necesitas una pagina y un dominio para ello, no dudes en decirmelo y el espacio web te sera ofrecido gustosamente.

Un saludo.

Ha pasado casi 1 año desde que Tamu Secreto, publico su mensaje.

Este post no es para discutir esos asuntos.

Este post es una nota informativa sobre la publicación de módulos gratuitos en el foro. (Ni mas ni menos)

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More