Jump to content

Personalizar Backoffice


vfenix

Recommended Posts

Hola a todos, voy a tener que hacer una tienda para un cliente, y estoy buscando algún módulo para personalizar el backoffice, o cómo mínimo quitar toda la "publicidad" de prestashop que hay en el cuadro de mandos (pantalla de inicio).

 

El footer no me preocupa tanto (el del bo, no el de fo), aunque si encontráis cómo eliminarlo o transformarlo mejor, si se queda, que se quede.

 

Pero es importante poder esconder los cuadros de Prestashop, noticias prestashop, e incluso noticias del día, además del dichoso vídeo, que aparecen cada vez que entras en el panel de administración, aunque selecciones "No mostrar más".

 

Para mí, no me importa, pero el cliente necesita los datos esenciales, y no va a estar preocupado de las actualizaciones ni nada, eso es mi trabajo, y él sólo necesita ver lo esencial que le va a ser útil.

 

Hay algún módulo ahí fuera que haga algo parecido?

 

Quiero decir, tipo marca blanca (white-label, branded-version).

 

No me interesa adueñarme del programa, simplemente decorarlo un poco para que tenga la imagen de "mi empresa" y ser más comercial, más profesional.

 

No os echéis encima por querer quitar el "enlace de prestashop", que ya estoy viendo a algunos XD. Eso es lo que menos me preocupa.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...