Jump to content

Necesito web que funcione solo por canje de puntos...


Camilo Vanegas

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad, la idea es crear una web que funcione de plataforma publicitaria mostrando un amplio catalogo de productos que no se compran con dinero sino mediante puntos que se acumulan hasta completar los necesarios para el canje deseado.

 

Los puntos se deben otorgar mediante compras que haya realizado el cliente en tiendas fisicas que son aliadas a la tienda, mas o menos lo que hace la web de travel club.

 

He visto en prestashop un modulo que te puede hacer cupones descuento de manera masiva y con codigos todos distintos lo que equivaldria al descuento ganado por puntos obtenidos, estos codigos ya me encargaria de que se entregaran al cliente en el momento de comprar en la tienda

 

lo que no se como hacer es mostrar los productos sin un valor de compra en euros o dolares, sino en puntos. O mostrarlo en euros pero que la opcion de pago sea solo canjeando cupones para acumular saldo.

 

Bueno, no se que me aconsejan o como lo puedo hacer y claro si me he explicado bien, gracias todos los que me puedan dar una mano !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo busco tambien algo similar... y nada, no he encontrado nada parecido.

Quiero hacer que los puntos a parte de canjearlos por el vale en un importe, tener una categoría que sea de productos que solo se pueden comprar con puntos. Como los tipicos producos de los bancos, que te ofrecen la tele por.. 2000 puntos o lo que sea...

Link to comment
Share on other sites

Yo busco tambien algo similar... y nada, no he encontrado nada parecido.

Quiero hacer que los puntos a parte de canjearlos por el vale en un importe, tener una categoría que sea de productos que solo se pueden comprar con puntos. Como los tipicos producos de los bancos, que te ofrecen la tele por.. 2000 puntos o lo que sea...

Si usted desea publicar una petición comercial, debe seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...