Jump to content

Forma de comprar solo con CUPONES


Akyla

Recommended Posts

Hola a todos necesito una manera de hacer compra de productos solo con CUPONES asi como redimir un premio pero con un cupon y solo me cobre el envio, algun modulo o una solucion que me puedan aportar?

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

mmmmmm Podrías recurrir al socorrido método de pago via "transferencia", y renombrarlo para que no ponga nada de transferencia. Así tendrías un método de pago, para que prestashop pueda finalizar el pedido.

 

Por otro lado, en el momento de pagar, tendrías que poner el campo "Cupón descuento" como obligatorio.

 

Creo que esta podría ser una forma, tal y como lo describes. No necesitarías ningún módulo extra.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros distribuimos un modulo, con el que el cliente puede pagar con crédito o tokens, es algo bastante sencillo y cuesta unos 80€ instalado. También hay otra opción con un modulo mucho mas completo con el que los clientes compran a crédito, pero ese cuesta 400€ y lo venden en addons de Prestashop.

 

Tambien si organizas bien los cupones descuento, podrías manejarlo con eso, aunque sera mucho mas jaleo.

 

Hemos montado una multitienda a un cliente, donde los clientes pagan a otros clientes solo con crédito, si quieres ver el funcionamiento de los modulos, contacta conmigo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...