Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo la versión 1.4.6.2 de prestashop instalada con un JQuery Nivo Slider 2.0 para una galería en la portada.

 

Lo visualizo perfectamente en todos los navegadores salvo en el internet explorer 8 y 9, que no carga correctamente, no aparecen las flechas de navegación y la imagen sale cortada.

 

Se puede ver directamente en http://www.sure-ibiza.com

 

Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, las volveré a revisar, aunque me temo que tenga algún problema con la carga del javascripts o por el Jquery. Será posible algún problema de hosting? he visto ese slide implementado en varias webs y ninguna tiene problema con el.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!! cuanto me alegro de poder decirlo.

 

Al estar en entorno de pruebas tenia las opciones de forzar la compilacion si y cache no. Active la cache, desmarque forzar la compilación y active usar CCC para las hojas de estilo y javascrits y ya no me da problema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si claro. Si vas a preferences > rendimiento, en las opciones de Smarty hay dos posibilidades , forzar la compilación y cache. Yo estaba probando y tenia activado Forzar la compilación Si y Cache No. Cambié los valores por Forzar No y Cache Si.

 

Justo debajo hay otras opciones CCC. En estas opciones tengo marcado Utilizar CCC para las hojas de estilo, Utilizar CCC para el código JavaScript.

 

Con esas opciones seleccionadas ya no me dio más problema con el ie

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...