Jump to content

Busco Módulo de Búsqueda por características de producto


nagarott

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy buscando un módulo o alguien que lo desarrolle que haga lo siguiente:

 

Debe realizar una búsqueda de productos basándose en sus campos de características.

 

A través de un formulario el usuario insertará las características del producto que busca (previamente acotadas y definidas) y el resultado de la búsqueda debe mostrar un listado de todos los productos que cumplan con la consulta.

 

Espero los comentarios.

 

Gracias,

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy buscando un módulo o alguien que lo desarrolle que haga lo siguiente:

 

Debe realizar una búsqueda de productos basándose en sus campos de características.

 

A través de un formulario el usuario insertará las características del producto que busca (previamente acotadas y definidas) y el resultado de la búsqueda debe mostrar un listado de todos los productos que cumplan con la consulta.

 

Espero los comentarios.

 

Gracias,

 

Un Saludo.

Para hacer una petición, sigue las indicaciones de este post: http://www.prestasho...e-trabajo-leer/

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Creo que desde la version 1.4 viene integrado un modulo llamado "Navegacion por Facetas" es lo que estas buscando, te añade un bloque en el lateral y permite filtrar productos segun sus caracteristicas. Eso si recarga bastante la base de datos, si tienes muchos productos puede relentizar tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Creo que desde la version 1.4 viene integrado un modulo llamado "Navegacion por Facetas" es lo que estas buscando, te añade un bloque en el lateral y permite filtrar productos segun sus caracteristicas. Eso si recarga bastante la base de datos, si tienes muchos productos puede relentizar tu tienda.

Sabes si es posible añadirlo en la parte central? de no ser posible, supongo que se podra adaptar el modulo orignal.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...