Jump to content

Guarda en pedido referencias o productos que el cliente no ha comprado


gvf20

Recommended Posts

Buenas a todos!!! estoy desesperada ya con la instalación de la tienda prestashop, todo iba bien, y de repente... llega un cliente hace un pedido lo finaliza con una forma de pago, pero cual es mi sorpresa que al consultar el pedido el total está bien pero según prestashop me ha metido más artículos que el cliente no ha comprado, y si el cliente consulta a través de su cuenta, ve lo mismo, que el total sí que es lo que pagó pero que le aparecen más artículos de los que el cliente ha comprado.

 

y claro, esto es un desastre, puedo hacer algo? ya he regenerado el htaccess, los robots, reindexado las búsquedas.

 

me pasó otra vez y lo que hice fue limpiar la base de datos de clientes, pedidos, carritos y pareció que funcionó pero ha vuelto a resurgir el error.

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

 

un saludo a tod@s

post-90074-0-97654500-1332778328_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Tecniloco ha sido tan amable de resolver este problema:

 

Hola, hemos detectado que la tabla ps_order_history está mal.. ya que el backend/pedidos toma los datos del campo id_order y no se corresponde con el pedido actual que debería ser el último..segun la tabla el 17....debido a esto incluye el producto de otro pedido en el actual. me he dado cuenta por la fecha.. esta tabla habría que hacerla corresponderse con los pedidos con lo cual hay que editarla y comprobarlos uno por uno.. un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasa lo mismo, mi cliente compra un articulo y en el pedido me aparecen 2 articulos, alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano.

Esto es por que seguramente has borrado pedidos con la modificación que correo por el foro, pero esa modificación no es correcta, por que no borra todos los registros relacionados del pedido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...