Jump to content

Modulo Contra reembolso modificado para que solicite un pago adelantado


pepocero

Recommended Posts

Hola a todos!

 

No he podido encontrar ningun modulo cash on delivery que funcione para la version 1.4.7, que haga lo de pedir un adelanto (un porcentaje) por deposito o transferencia, ofreciendo los datos correspondientes, y luego muestre el resto a pagar a la entrega del producto.

 

El modulo de maofree funciona perfecto. Pero lo hace solamente como un contra reembolso normal. Sin adelantos ni nada.

 

Yo modifique el modulo de maofree (previa consulta a maofree) para que realice el calculo del adelanto a pagar por transferencia -dando los datos de cuenta y banco- y luego muestre el resto a pagar a la entrega del producto.

 

Hasta ahi funciona bien.

 

Lo que no logro hacer que funcionen son los mails que se les envia al cliente. Llegan, pero llega con los datos del modulo original, es decir que el porcentaje asignado, en vez de restarlo para que muestre lo que falta pagar, lo suma.

 

(Por ejemplo : si cobro por anticipado el 30% de 100 euros que vale un producto , en el mail, en vez de llegar un resumen diciendo que se pago 30 euros en concepto de entrega y 70 euros se pagaran a la entrega del producto, llega diciendo que se cobraran 100 euros + 30 euros.....)

 

 

 

Agradeceria muchisimo si a alguien se le ocurre algo para poder hacer que los emails lleguen bien.

 

Llevo varios dias dandole vueltas y no doy con la solucion... no sé... tal vez esté mal encaminado....

 

Desde ya muchas gracias!

 

 

PD: Les dejo el archivo que modifique para que puedan verlo y probar si quieren... lo hice con los textos en castellano, si despues funciona se puede adaptar para varios idiomas....

Maofree-COD-Deposit.zip

Edited by pepocero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya logre que envie el email, creando un nuevo estado de pedido y agregandolo al config.inc.php (en tutienda/config) y en validation.php linea 32

 

Lo que no logro hacer es que llegue solamente un solo mail, el que yo quiero...

 

Llegan tres mails. El de confirmacion, el que quiero, y otro más, avisando de un nuevo pedido...

 

Yo solo necesito que llegue un solo mail, el de los estados de pedido....

 

Como se puede hacer para que lleguen solo esos mails??

 

Desde ya gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Aqui te dejo el modulo original, por las dudas que sea eso...

 

Una vez instalado habria q modificar los archivos para q haga el descuento...

Yo al final no lo pudee usar y lo deje, pero lo voy a volver a probar y despues comento...

 

http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/templates/maofree/files/payment/maofree_cashondeliveryfee.zip

Link to comment
Share on other sites

El modulo de maofree funciona perfecto. Pero lo hace solamente como un contra reembolso normal. Sin adelantos ni nada.

 

Yo modifique el modulo de maofree (previa consulta a maofree) para que realice el calculo del adelanto a pagar por transferencia -dando los datos de cuenta y banco- y luego muestre el resto a pagar a la entrega del producto.

 

Hasta ahi funciona bien.

 

Aquí no aparece nada de solicitar pago por adelantado, ni introducir datos bancarios ni resto a pagar....... ni nada de lo que comentas.

¿ No habrá un error ?

post-35376-0-09940700-1335553716_thumb.jpg

post-35376-0-46641900-1335553741_thumb.jpg

post-35376-0-83363800-1335554154_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas noticias. :rolleyes:

Solucionado el problema de mails y descuento del deposito. He tardado un poco, porque a mi vez estaba esperando el permiso de MAOFREE, para publicarlo y muy amablemente lo ha autorizado.

Un problema persiste, es en la emisión de la factura, donde el cálculo del deposito lo suma en vez de descontarlo.

Voy a abrir un nuevo post donde se podrá descargar el módulo completo con los mails y correcciones hechas.

Un saludo a todos, especial a pepocero iniciador de estos cambios.

 

para descargar el modulo: AQUÍ

Edited by luismiguel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Alguno tiene o sabe donde encontrar este mismo funcionando para PS 1.5.x.x ???

 

Gracias, mi galeria on-line lo necesita :-)

El modulo contrareembolso gratis para Prestashop 1.5, lo tienes aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado/ (El que te digo es simplemente reembolso + comision)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas tardes, Nadie.

 

v. 1.5.3.1

 

Estoy contemplando la posibilidad de incorporar el pago contra reembolso, pero tengo una duda o necesidad.

Para una provincia no se cobrará recargo y para el resto de España peninsular si.

El modulo que tengo por defecto es "Pago contra reembolso V 0.4" y no se si contempla la posibilidad de incluir recargo por zonas, ya que cuando lo instalo no aparace la opción "configure".

 

Puedes ayudarme en esto.

 

Gracias como siempre.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...