Jump to content

[BUG] con Carrito de compra AJAX en tema prestashop_new(SOLUCIONADO)


LieBM

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Publico un posible BUG de programación en el carrito de compra AJAX del nuevo tema Prestashop_new (el módulo es el del carrito de compra del nuevo tema prestashop_new 1.5, No el que viene por defecto del tema prestashop normal).

 

El bug consiste en lo siguiente:

 

- Cuando no tengo ningun producto en el carrito de compra, si le doy a desplegar me sale arriba "sin productos", eso es el funcionamiento correcto, ahora bien.. (VER FIGURA 1)

 

 

- Si añado un producto al carrito de compra, hace el efecto ajax correcto y se añade, entonces SI yo desplego el carrito de compra puedo observar que tengo el producto añadido (VER FIGURA 2)

 

-El error viene cuando quiero eliminar ese producto del carrito de compra, entonces se elimina pero NO vuelve a aparecer el mensaje de "Sin productos" y el carrito desplegable se acorta comíendose ese espacio. (VER FIGURA 3 Y 4)

 

- Con lo cual si quiero volver a añadir un producto, este se añade sin problemas PERO cuando quiero desplegar el carrito de compra NO me aparece el producto en la primera línea, con lo cual SI quiero eliminarlo de nuevo del carrito de compra no puedo hacer. (VER FIGURA 5)

 

SOLUCIÓN: Tengo que refrescar la página cada vez que quiero eliminar el producto añadido. Con el consiguiente problema para los clientes que no saben como hacerlo.

 

A ver si alguien sabe solucionar el problema. Creo que es sencillo y con solo retocar el módulo se puede solucionar sin problemas.

 

Este error me ocurre con TODOS los navegadores.

 

También os digo que este error solo me ocurre con el carrito ajax en las posiciones del hook que me dice las instrucciones del nuevo tema prestashop_new. Si pongo el despegable debajo de la barra de menu o en la columna de la derecha no ocurre ese error. Pero claro, el despegable sería muy FEO ponerlo suelto debajo de la barra de menú, ya que está diseñado para estar en el Top pages.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Este BUG se me ha solucionado con un Fixed que también soluciona lo de que se te quede abierto al pasar el puntero por encima del carrito deplegable.

 

Este es el FIX:

 

 

 

Saludo!!!

Es lo que tiene utilizar un tema experimental. :) (que tiene fallos por todos los lados)

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor,

 

yo utilizo este tema porque al parecer será el tema por defecto del PS 1.5, con lo cual así no tendré que modificar nada en cuanto actualice a la nueva versi´n de prestashop.

 

a parte el tema por defecto de los prestashop de ahora está muy visto y en mi opinión no es demasiado estético...y ahora me dirás...pues gastate la pasta y que te elaboren un tema personalizado...jejeje pero de eso se trata de que en los comienzos no te tengas que gastar demasiado dinero para empezar si no sabes si te va a ir bien o no...

 

 

Por cierto he emitido un bug sobre otro problema en el carrito de compra AJAX. Solo ocurre si tengo el carrito en modo AJAX, y es cuando añades un producto al carrito y luego te metes en el resumen del carrito, si intentas borrar, añadir o disminuir la cantidad del producto añadido, te sale una ventana de Error y no puedes hacer nada.

 

Métete en mi tienda y haz la prueba y mira lo que pone a ver si me puedes echar una manilla.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...