Jump to content

[MODULE] Bloque Newsletter con Validacion (confirmacion) de Correo Electronico By Rolige


Rolige

Recommended Posts

preview.jpg

Bloque Newsletter con Validacion (confirmacion) de Correo Electronico By Rolige
El modulo Bloque Newsletter con Validacion de Correo Electronico permite enviar un email con un enlace de confirmacion cuando un cliente se suscribe o se da de baja al boletin de noticias.

Version: 2.0
Compatibilidad: Prestashop 1.4.x


CARACTERISTICAS

  • Evita falsos suscriptores.
  • Evita falsos emails.
  • Envia confirmacion de subscripcion por correo al subscribirse.
  • Muestra la informacion en una nueva pagina, ej:
    www.MiTienda.com/verify-newsletter.php
  • Agrega un enlace de validacion de e-mail al subscribirse al Newsletter.
  • Envia un codigo de descuento al subscribirse y despues de validar el correo.
  • Agrega un enlace de validacion de e-mail al darse de baja de la Newsletter.
  • Elimina los registros que no han sido validados despues de determinadas horas.
  • Automatiza la eliminacion de registros que no han sido validados usando tarea cron.


DEMO

  • Prestashop 1.4 aqui
  • Pagina de formulario de suscription aqui


MAS INFORMACION Y DESCARGA



NOTA

  • Este modulo utiliza la tabla oficial del modulo de Prestashop, misma que es usada por este modulo "blocknewsletter".
  • Si actualmente cuenta con usuarios registrados a su Newsletter, usted podra conservarlos.
  • Para instalar, por favor lea la documentacion incluida en el archivo zip.

ACTUALIZACIONES

v1.0 -- 12 Marzo 2012

  • ADD -- Primera version

v2.0 - 21 Noviembre 2012

  • FIX -- Errores corregidos


MAS INFORMACION Y DESCARGA

bloque-newsletter-boletin-de-novedades-c
bloque-newsletter-boletin-de-novedades-c
bloque-newsletter-boletin-de-novedades-c
bloque-newsletter-boletin-de-novedades-c
bloque-newsletter-boletin-de-novedades-c
bloque-newsletter-boletin-de-novedades-c
bloque-newsletter-boletin-de-novedades-c

Edited by Rolige (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola sQs. Me parece muy interesante el módulo, pero el link de descarga devuelve un error 500. ¿se puede descargar de otra dirección?

Hola, acabo de entrar perfectamente al enlace, trata nuevamente con este enlace.

http://www.cotoko.com/es/prestashop/925-bloque-newsletter-boletin-de-novedades-con-la-validacion-de-correo-electronico-v20-pro-prestashop.html

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema esta ocurriendo con mi proveedor de hosting, ya reporte la falla esperemos y me den una solucion rapido, por lo pronto a mi tambien me daba el mismo error y despues de dar varios F5 entro, es mas que claro que el servicio de hosting es el de la falla, gracias por el aviso, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El servidor (IP) donde está alojada su web parece ser potencialmente malicioso jejeje...

La verdad no creo que sea ese el caso, estoy teniendo problemas con el proveedor de hosting, por alguna razon estan muy limitados los servicios de servicio compartido y me pide que mude a semi-dedicado cosa que me parece totalmente absurda, si los problemas continuan no tendre mas opcion que irme por una opcion segura y confiable como hostgator, por favor si continuan los problemas por favor dejenme un mensaje, saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

BIen

 

Mucho ojo con comprar en esta tienda, porque si el modulo no funciona te quedas sin modulo y sin dinero...

 

Entiendo que cada tienda es un mundo, pero asi tambien vendo yo, el vendedor me dice que es algun problema de mi tienda, vale, lo puedo entender prestashop es un mundo ¿pero es culpa mia? NO, el dice compatible con 1.4x deberia decir "compatible con algunos 1.4x" con cuales no se sabe, es cuestión de suerte....

 

Me piden un acceso al BO o por FTP ¿Estamos locos? ¿Quien me dice que no es un modulo que no sirve para nada y solo busca eso, meterse en mi tienda? Lo siento pero en mi casa solo entran mis amigos.

 

 

Estoy reclamando en paypal por que la tienda "no se baja del burro" yo quiero mis 22$ o que funcione el modulo

 

Eso si, aqui quedara escrito todo...

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas TechnoSpain, el título de este hilo pone que es FREE... ¿no lo es?. En ese caso habrá que denunciar esto... Seguro que los de Paypal te reembolsará...

 

Saludos

 

Bien, al cesar lo que es del Cesar, empece con el modulo free, pero como lo que mas me interesaba era el envio de cupon a la suscripcion realizada y en el FREE viene capado (lo entiendo y me parece bien) me compre el PRO por 22$

 

http://www.cotoko.com/es/prestashop/924-bloque-newsletter-boletin-de-novedades-con-la-validacion-de-correo-electronico-v20-pro-prestashop.html

 

La cuestion es que pongo a qui un email y no hace nada...

 

https://www.technospain.es/verify-newsletter.php

Link to comment
Share on other sites

Hola statictic, efectivamente este módulo es completamente free, ella esta hablando de la versión de pago y menciona que no sirve, lo cual no se qué dudas tenga, ahí mismo arriba puede ver una demostración clara y funcional en PS 1.4

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...