Jump to content

"Nuestras tiendas" Ver mapa google + muestra simplificada


Recommended Posts

¡Hola! Necesito hacer un cambio en "stores.php" (o por lo menos en la visualización de "Nuestras tiendas"), me explico: Por defecto sale un mapa de google con un botón y poco más, el caso esque me gustaría que justo debajo del mapa de google, saliera un recuadro con cada una de las tiendas que tenemos (exactamente como sale cuando pinchas en "

Muestra simplificada de la página de localización de la tienda")

 

 

Espero que me puedan ayudar, gracias y un saludo.

 

Edit: También me podría valer, incluso creo q lo preferíria y es algo más sencillo:

 

Por defecto, en el block de "nuestras tiendas" sale una imagen y justo debajo pone: "Descubra nuestras tiendas", y ambas, tanto la imagen como "descubra nuestras tiendas" tienen un link q llevan hacia store.php, cambiando ese link hacia un cms q yo cree seria perfecto, alguien sabe como acer esto? q creo q es mas sencillo q lo q ponía antes y me sirve =

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

me gustaria quitar eso de mis tiendas, pero no se como hacer, alguna ayuda, gracia

La próxima vez abre un tema nuevo para tu duda, y no mezcles temas.

 

Si quieres quitar el enlace del bloque lateral de "Nuestras Tiendas", ve al a pestaña módulos, busca el modulo llamado "Bloque CMS", pulsa en configurar, edita el bloque "Informaciones" y dentro entre otras opciones veras una opción que dice: "Mostrar tiendas:".

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...