Jump to content

Prestashop 1.4.7.0 con provincias y zonas españolas.


Recommended Posts

Prestashop 1.4.7.0 modificado para que al instalar incluya las provincias españolas y los paises europeos.

 

Subo el zip y dejo el enlace de descarga por si a alguien le interesa (lo dejaré un tiempo 3-4 meses), si alguien lo quiere colgar en un sitio más accesible que lo haga.

 

La modificaciones son las siguientes:

- Eliminados todos los paises excepto los europeos.

- Eliminados los todos los estados excepto los europeos.

- Creadas las provincias españolas con códigos iso actualizados.

- Creadas las zonas de Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares y Comunidad valenciana.

- Modificados los archivos admin/tabs/adminstates.php, classes\state.php y la correspondiente tabla en BD para poder insertar los códigos ISO normalizados.

 

Todos los cambios sobre las provincias y códigos iso están sacados de este post.

 

Lo de comunidad valenciana es por conveniencia particular para configurar la entrega en mano, quien no lo necesite lo puede borrar o cambiar después en el admin.

 

Enlace de descarga: prestashop_1.4.7.0.zip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estupendo aporte, Eusebio100.

 

Muchas gracias.

 

Como sugerencia, para los que ya lo tienen instalado y a medio configurar, quizá fuera interesante tener un .sql que permitiera actualizar la BBDD sin tener que instalar de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos, vereís he instalado dos veces la versión tuya y las dos veces no me deja entrar a la Back Office, me dice que la clave de usuario o la contraseña son incorrectas, le doy a recuperar contraseña, pongo el e-mail y es el el mismo que puse en la instalación y me dice que no existe, ¿alguna idea de que puede ser? ¿A nadie le a ocurrido? Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, la versión no es mia, yo lo único que hice es modificar los sql para quitar paises y crear zonas, por lo demás es la versión original de prestashop.

Está probada, yo mismo la he instalado en 6 ocasiones y me consta que otr@s lo han hecho; en ningún caso ha habido problema.

 

Revisa la instalación de nuevo.

PD. yo tuve un problema similar y resultó ser el navegador, prueba a entrar desde otro navegador y/o limpia la cache.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias, a ver si puedo recuperar mi tienda. Desde que intenté arreglar lo de las provincias españolas no se pueden dar de alta los clientes... voy a hacer una instalación paralela, pero ya tengo más de 8000 productos en la base de datos. ¿qué me recomendáis para exportar los productos y categorías, imágenes, etc a la nueva instalación? Me dá pánico perder los datos.

www.estampate.com

Muchas gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...