Jump to content
mundodigital

Exportar datos desde Prestashop / MySql a Amazon Market Place

Recommended Posts

Hola que tal .

Busco programador para hacer un trabajo de exportación de datos desde Prestashop / Mysql a un fichero .txt con unos determinados datos para después importar estos datos a Amazon Market Place.

También busco diseñador gráfico para hacer algunas infografias y adaptar una plantilla de Prestashop . Agradecería si conocéis a alguien lo pongáis en contacto conmigo para explicar de que va la historia .

Un saludo,

Buenos dias.

La verdad es que tengo bastante experiencia con el tema Mysql y Oracle, explicame si quieres en correo lo que necesitas y lo vemos tranquilamente. Con respecto a las tablas de Prestashop he estudiado bien la filosofia que utilizan y hemos realizado algunas cargas en otros sistemas.

Un s2ludo.

Buenos dias.

La verdad es que tengo bastante experiencia con el tema Mysql y Oracle, explicame si quieres en correo lo que necesitas y lo vemos tranquilamente. Con respecto a las tablas de Prestashop he estudiado bien la filosofia que utilizan y hemos realizado algunas cargas en otros sistemas.

Un s2ludo.

Te envio un PM . gracias.

Buenos días,

En nuestra empresa, Alabaz web Pro, somos expertos en Prestashop. Nuestro equipo de programadores y diseñadores pueden ayudarte y aconsejarte en ambos temas: exportación de datos y maquetación de plantillas.

Un saludo,

Buenos días,

En nuestra empresa, Alabaz web Pro, somos expertos en Prestashop. Nuestro equipo de programadores y diseñadores pueden ayudarte y aconsejarte en ambos temas: exportación de datos y maquetación de plantillas.

Un saludo,

Ok gracias te envio un mensaje con lo que necesito .

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More