Jump to content

Transladar tienda de raiz a carpeta (Solucionado).


Recommended Posts

Pues eso, quiero transladar la tienda que ahora está en la raiz y ponerla en una carpeta, pero no me deja entrar al admin.

 

Añado que he cambiado también el nombre de la BD a la que he volcado una copia de la anterior y he modificado el settings.inc.php.

 

Hecho todo esto se puede acceder al front de la tienda sin ningún problema, pero al admin no me deja acceder, no me deja logearme.

 

¿alguna idea de que hay que modificar?

 

 

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, quiero transladar la tienda que ahora está en la raiz y ponerla en una carpeta, pero no me deja entrar al admin.

 

Añado que he cambiado también el nombre de la BD a la que he volcado una copia de la anterior y he modificado el settings.inc.php.

 

Hecho todo esto se puede acceder al front de la tienda sin ningún problema, pero al admin no me deja acceder, no me deja logearme.

 

¿alguna idea de que hay que modificar?

 

 

Gracias de antemano y un saludo.

Pero te da error de acceso incorrecto?, has probado darle a recuperar contraseña?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues es que en realidad me daba un error tanto cuando intentaba logearme como al intentar recuperar contraseña. Al final me di cuenta que había errores en varias tablas de la bd, seguramente se produjeron al importar y yo no me di cuenta.

Importé de nuevo la bd y funciona correctamente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...