Jump to content

(SOLUCIONADO) Problemas con las ISO de las provincias


TheMac

Recommended Posts

Modificando el campo de la base de datos, poniendo un caracter más para que quepan los ISO completos. Además hay que tocar algunos ficheros para poder teclear el ISO, o meterlo desde phpmyadmin o algo así. Busca por el foro, había un hilo con la solución completa.

Link to comment
Share on other sites

Cómo lo habéis hecho o tenéis vosotros?

 

Hola TheMac:

 

Te explico como hice yo, en mi caso para que acepte 6 caracteres, y me funciona correctamente:

 

Primero de todo voy a la Base de Datos y en la tabla “ps_state” le doy click en “Estructura” y ahí debo editar “iso_code” “char(4)” cambiarlo por “char(6)”, para que acepte 6 caracteres el código Iso de las provincias.

 

Luego en admin/tabs/adminstates.php. Busca las líneas que empiezan como:

<input type="text" size="5" maxlength="4" name="iso_code" y las cambio por

<input type="text" size="6" maxlength="6" name="iso_code", y así me permite poner código de estados como por ejemplo: AR-001, para usarlo para las ciudades. Pero al grabar me da error, alertando que máximo 4 caracteres. Entonces haces lo que sigue abajo y SOLUCIONADO.

 

classes\state.php ------> LINEA 46

 

protected $fieldsSize = array('iso_code' => 4, 'name' => 32);

 

 

Cambiamos por

 

protected $fieldsSize = array('iso_code' => 6, ‘name’ => 32);

 

Y funcionando =)

 

Recuerda que si con esto lograste solucionar tu problema, debes editar el título de tu post y agregarle (SOLUCIONADO)

 

Saludos y Suerte.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola TheMac: Te explico como hice yo, en mi caso para que acepte 6 caracteres, y me funciona correctamente: Primero de todo voy a la Base de Datos y en la tabla “ps_state” le doy click en “Estructura” y ahí debo editar “iso_code” “char(4)” cambiarlo por “char(6)”, para que acepte 6 caracteres el código Iso de las provincias. Luego en admin/tabs/adminstates.php. Busca las líneas que empiezan como: LINEA 46 protected $fieldsSize = array('iso_code' => 4, 'name' => 32); Cambiamos por protected $fieldsSize = array('iso_code' => 6, ‘name’ => 32); Y funcionando =) Recuerda que si con esto lograste solucionar tu problema, debes editar el título de tu post y agregarle (SOLUCIONADO) Saludos y Suerte.

 

Muchas gracias por su aportacion, me ha sido de mucha utilidad!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por su aportacion, me ha sido de mucha utilidad!

 

Un saludo

 

Me alegro que te haya servido. Esto no es mérito mío, yo lo ví por algún foro y como lo probé y me funcionó, por eso lo compartí por acá.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...