Jump to content

[OK] Caracteres Short Description


o0kubik0o

Recommended Posts

Buenas,

 

se puede cambiar la limitación de caracteres en short_description de fabricantes de 254 a x?

 

 

salu2

Te refieres al mostrarlo en la web?

Puedes hacer esto:

{$variable|strip_tags|truncate:55:'...'} (En este caso limitar el contenido de la variable $variable que imprimes) en smarty a 55, y a la misma vez lo dejas como texto plano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

se puede cambiar la limitación de caracteres en short_description de fabricantes de 254 a x?

 

 

salu2

jejeje seguiste con el problema de los fabricantes, puedes cambiar el tipo de dato en la estructura de esa columna a tipo "Text", con esto ya podras poner todo lo que quieras como la descripcion de los productos.

Link to comment
Share on other sites

Te refieres al mostrarlo en la web?

Puedes hacer esto:

{$variable|strip_tags|truncate:55:'...'} (En este caso limitar el contenido de la variable $variable que imprimes) en smarty a 55, y a la misma vez lo dejas como texto plano.

 

Si me refería a la hora de imprimir por pantalla (printf).

 

Dónde se pone esta instrucción?

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

En la base de datos actual la descripcion del producto biene de tipo "Text" y la longitud de caracteres vacio, cambia a ese tipo la descripcion de fabricante y no tendras problema para escribir lo que quieras sin limite.

 

Lo que nadie te dice es todo lo contrario, el te menciona la opcion de truncate en el tpl, lo que esto hace es por ejemplo si el valor que vas a imprimir tiene 250 caracteres, con esta opcion podras truncarlo a 100 o 200 o a los que tu quieras, pero esto no es lo que tu andas buscando.

Link to comment
Share on other sites

En la base de datos actual la descripcion del producto biene de tipo "Text" y la longitud de caracteres vacio, cambia a ese tipo la descripcion de fabricante y no tendras problema para escribir lo que quieras sin limite.

 

Lo que nadie te dice es todo lo contrario, el te menciona la opcion de truncate en el tpl, lo que esto hace es por ejemplo si el valor que vas a imprimir tiene 250 caracteres, con esta opcion podras truncarlo a 100 o 200 o a los que tu quieras, pero esto no es lo que tu andas buscando.

El lo que dijo en principio es que queria imprimir la descripcion corta con menos caracteres, no limitar el campo en si. O al menos eso entendi yo.

Link to comment
Share on other sites

El lo que dijo en principio es que queria imprimir la descripcion corta con menos caracteres, no limitar el campo en si. O al menos eso entendi yo.

 

 

En este caso serían más caracteres (estaba limitado a 254 en BO); yo cambiaba la longitud short_description en Product.php a 800 por ejemplo y imprimía 254 por pantalla.

 

Pero ya lo solucioné gracias a la ayuda de sQs, en otro post: http://www.prestashop.com/forums/topic/157246-okexiste-algun-modulo/

 

Asi que edito la cabecera del post. [Ok]

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...