Jump to content

Ganar 500€ en módulos de Prestashop


jordiob

Recommended Posts

¡Hola a todos!

 

Prestashop ha lanzado una encuesta sobre cuáles son las características más importantes en un eCommerce. A cambio de responderla, podéis entrar en el sorteo de 2 kindle de Amazon y 500 euros en módulos de Prestashop.

 

Más info: http://ffblog.es/201...-de-prestashop/

 

¡Suerte! Yo ya he contestado :)

Lo primero que he pensado, al leer el titulo "oh !! no spam.." pero luego me he fijado en el mensaje y es una buena inciativa. :)

A ver si me toca el sorteo. :P

Link to comment
Share on other sites

A ver qué tal. Lo que me escama es que solo está en inglés y que a la hora de rellenar el formulario, solo aparecen los estados de USA y que el ganador se dará en el BarCamp de NY.

 

En ningún lado dice que sea un sorteo exclusivo para participantes estadounidenses, al menos no lo he encontrado.

Link to comment
Share on other sites

A ver qué tal. Lo que me escama es que solo está en inglés y que a la hora de rellenar el formulario, solo aparecen los estados de USA y que el ganador se dará en el BarCamp de NY.

 

En ningún lado dice que sea un sorteo exclusivo para participantes estadounidenses, al menos no lo he encontrado.

:) NY tampoco esta tan lejos :P

Link to comment
Share on other sites

seria bueno que el equipo de prestashop aclare si esta encuesta de ellos o no. Pues tu Nadie como moderador avegua eso.

a mi cae como patada que tenga un link que aprenta codificado al final.

 

Saludos

Contactare con ellos, y te cuento.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Acabo de pasar el antivirus por todos los archivos del blog (el Free AV + Avast) + 3 antivirus online Online Link Scanner, URLVoid y Anubis y nada.

Me he instalado el Avast y he mirado y remirado todas las URLs del blog y tampoco me salta ninguna alerta.

 

Por favor, E-kipper, podrías darme más detalles de la alerta que te saltó?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de pasar el antivirus por todos los archivos del blog (el Free AV + Avast) + 3 antivirus online Online Link Scanner, URLVoid y Anubis y nada.

Me he instalado el Avast y he mirado y remirado todas las URLs del blog y tampoco me salta ninguna alerta.

 

Por favor, E-kipper, podrías darme más detalles de la alerta que te saltó?

 

Gracias!

Me acaba de saltar también el antivirus. (en la url de tu blog)..

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, tenéis razón y os pido disculpas a todos.

Una vulnerabilidad en la versión de Wordpress ha permitido que metieran código malware en el blog :(

El código ha sido eliminado y procederemos a actualizar la versión del wordpress, por lo que ya se puede entrar en el blog sin ningún riesgo.

 

Disculpas de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...