Jump to content

Modulo configurador de productos


kentaro_06

Recommended Posts

Gracias Nadie!

Es más o menos lo que andaba buscando! Voy a echarle un vistazo en profundida a ver si me vale para el proyecto. Todo dependerá de lo versátil que sea este módulo

A tu disposición en este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Este post me hace pensar (y seguro que ya existe) si por el foro se puede encontrar algún listado oficial o no de páginas que vendan módulos de Prestashop. Nadie, ¿sabes si existe alguno?

 

Gracias :)

:) Ummmm me has dado una idea.

Link to comment
Share on other sites

Parece que el módulo que me habéis indicado podría encajarme. ¿Alguna opción más que me permita comparar distintas soluciones antes de seguir adelante?

 

Estuve mirando unas cuantas antes de decidirme por esta y, sinceramente, creo que es la mejor

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta indiscreta Jordi...¿Qué opción escogiste para tu proyecto?

Es que a priori creo que con la Classic me podría apañar, ya que permite personalizar textos y colores sobre la imagen del producto que se requiera, pero veo demasiada diferencia de precio con respecto a la Full (que cuesta justo el doble) y quizá esté dando por supuesto que la Classic permite hacer más cosas de las que pienso.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es q para la entidad q tiene este proyecto si lo es. Y máxime cuando es sólo para un dominio con lo q tengo q repercutir directamente el coste a mi cliente. A este si q os aseguro q 1000 euros de más le van a parecer desorbitados jeje

Yo incluso lo veo económico.

Link to comment
Share on other sites

Ups! disculpas, me confundí de post en el que responder, pensaba que estábamos hablando del módulo de comentarios.

Tengo un problema con las alertas que me llegan avisándome sobre posts que estoy siguiendo con nuevas respuestas, cuando clico el link me lleva a la home, no al post y de ahí que me confundiera con la respuesta. Sorry!

 

kentaro_06, no he probado el módulo que comentas en este post, disculpa la confusión!

Link to comment
Share on other sites

En fin, se me olvido comentar, que los modulos que hacen los productos se personalizen tipo tarjetas de empresa (rellenar elnombre, poner el logo ect...), camisetas con el nombre (imagenes) ect... suelen tener un coste de ese tipo, pero date cuenta que ese tipo módulos son fantásticos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie

Lo cierto es que el tema de los configuradores de producto en tiendas online es un territorio aún muy virgen, con muy pocas opciones disponibles entre las que elegir.

La opción d intentar programarme yo mismo el configurador con Flex se me queda muy grande

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...