Jump to content

Error al intentar cambiar el estado de un pedido


alkismista

Recommended Posts

Hola... Cuando intento cambiar el estado de un pedido, no hace ni puñetero caso, se queda la pantalla en blanco y no me actualiza,...podriais decirme alguien a que puede ser debido?

 

 

Gracias.

Hola Alquimista,

 

Activa los errores en prestashop.

 

 

Para activar los errores de prestashop, ve al fichero:

config/config.inc.php

 

y cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Guarda el fichero, vuelve a subirlo. Intenta cambiar el pedido de estado, y di que error te salta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

A mi me sale el siguiente error cuando voy a crear estados nuevos y al entrar en estados me sale Error en consulta SQL.

 

Se ha producido un error mientras se creaba el objeto order_state (Unknown column 'deleted' in 'field list')

 

Como lo puedo solucionar? Gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi me sale el siguiente error cuando voy a crear estados nuevos y al entrar en estados me sale Error en consulta SQL.

 

Se ha producido un error mientras se creaba el objeto order_state (Unknown column 'deleted' in 'field list')

 

Como lo puedo solucionar? Gracias

 

Revisa este tema: http://www.prestasho...ut-de-commande/

 

PD: Recuerda siempre abrir un tema nuevo, cuando tengas una duda.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas Gracias. Ya solucione, como dicen en el otro posto, el problema realizando el cambio en la tabla "Prefix_order_estate" en base de datos desde phpmyadmin mediante la instrucción:

 

ALTER TABLE `PREFIX_order_state` ADD `deleted` tinyint(1) unsigned NOT NULL DEFAULT '0'

 

Sustituyendo Prefix por el prefijo que hayas puesto a tu tabla.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas Gracias. Ya solucione, como dicen en el otro posto, el problema realizando el cambio en la tabla "Prefix_order_estate" en base de datos desde phpmyadmin mediante la instrucción:

 

ALTER TABLE `PREFIX_order_state` ADD `deleted` tinyint(1) unsigned NOT NULL DEFAULT '0'

 

Sustituyendo Prefix por el prefijo que hayas puesto a tu tabla.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...