Jump to content

Error FPDF pasarela de pago y crear facturas


SaiKeN

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con la pasarela de pago.

 

Versión de Prestashop 1.4.2.5

Versión módulo CECA TPV 0.71

 

Lleno el carrito, procedo a realizar la compra, me lleva al TPV del banco (todos los datos son correctos) escribo tarjeta de crédito, [spam-filter] y fecha de caducidad. En el siguiente paso todo se verifica bien por parte del TPV y me mandan un sms al móvil con un código de verificación del pago y una casilla en la web para rellenar con dicho código, lo introduzco, es correcto, y se va al último paso: el que verifica todo el pago y cobro, el TPV pone de error COMUNICACIÓN ON-LINE INCORRECTA.

 

Llamé al banco para ver qué podía ser, tas explicarles mi caso me comentaron que justo en ese paso les tira un error (mirando el log), les pedí que me lo mandaran por email, y es este:

 

FPDF error: Not a JPEG file: /usr/home/midominio.com/web/img//logo.jpg

 

Me mosquea mucho esa doble barra // que hay entre img y logo.jpg. Entiendo que el error FPDF es la clase que crea el pdf de la factura, he estado bicheando por los archivos pdf.php y no encuentro por ninguna parte de dónde coge la url del logo de la tienda y de dónde sale esa dichosa doble barra que probablemente sea la causante del error. (El del banco me dijo que al haber un error que el pago no llegaba a realizarse, cosa que veo normal)

 

A ver si alguien me echa una mano por favor, estos errores a mí se me escapan :(

 

Gracias!

pd: si necesitais cualquier otro dato pedídmelo.

Link to comment
Share on other sites

estás seguro que la configuración es correcta? porque si dices que pones todo y te envía el ok como que esta hecho pero luego no te da el ok, algo falla.... explica exactamente si el dinero llega a tu cuenta o no, de todas formas si llegas al tpv , revisa la url de retorno como que da el ok , está correcta.

Link to comment
Share on other sites

Revisa tu configuración, una y otra vez, por que el error que te da, es por que no lo tienes bien configurado.

En el panel de tu tpv, revisa la url de retorno como dice 4webs. Puedes pegar captura de tu configuración y entre todos podemos ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

No he visto ningún módulo TPV CECA gratis. Los que hay hay que pagarlos y si los compras el dueño del módulo debe darte soporte creo yo. Me parece que lo mejor es que contactes con quien hizo el módulo y comprobar que su funcionamiento es el correcto. he comprado un módulo de este tipo hace unas semanas y la verdad por 17 € y va de maravillas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, pero es que creo que el problema no es del módulo CECA, sino del error ese raro que me dijo el técnico de soporte del banco

 

FPDF error: Not a JPEG file: /usr/home/midominio.com/web/img//logo.jpg

 

No sé de donde sale esa doble barra, pero es evidente que es un error y por eso casca el pago.

 

La configuración está bien, revisada y requeterevisada, URL de retorno, ID de comercio, la clave de encriptación y el código de entidad, todos los valores iguales que en el TPV del banco.

 

Por cierto la versión del módulo es la 0.71, que me bailó un número. Tendré que escribir en el otro hilo preguntandole al autor a ver.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, pero es que creo que el problema no es del módulo CECA, sino del error ese raro que me dijo el técnico de soporte del banco

 

FPDF error: Not a JPEG file: /usr/home/midominio.com/web/img//logo.jpg

 

No sé de donde sale esa doble barra, pero es evidente que es un error y por eso casca el pago.

 

La configuración está bien, revisada y requeterevisada, URL de retorno, ID de comercio, la clave de encriptación y el código de entidad, todos los valores iguales que en el TPV del banco.

 

Por cierto la versión del módulo es la 0.71, que me bailó un número. Tendré que escribir en el otro hilo preguntandole al autor a ver.

Pues si es la 0.71 es que has comprado el modulo, y si has comprado el modulo, el autor es el que mejor soporte te dara. Contacta con el por privado. :)

Link to comment
Share on other sites

El error "COMUNICACIÓN ON-LINE INCORRECTA" se debe casi seguro a una mala configuración dentro del panel ceca.

 

Comprueba que la URL online Ok está bien.

 

Tambien puedes configurar el parámeto Respuesta requerida Ok a NO ya que no es imprescindible.

 

Si esto no resuelve tu problema contacta con el soporte de ceca tpv(arroba)ceca.es y pideles que revisen tu

cuenta ya que a veces (aunque pocas) se dan tambien algunos problemas en ceca.

 

Por lo demás estoy a tu disposicion para lo que necesites. Puedes habrir un ticket de soporte en

http://www.quixotehosting.com/billing

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...