Jump to content

precios en dos monedas distinta


memp500

Recommended Posts

buenas busque en el foro y no di con algo que se le pareciera lo que quiero es que el producto o en product.tpl

 

salgan dos precios por ejemplo el Dolar que es la moneda principal de la tienda y debajo o arriba quisiera que saliera en rojo si es posible y en pequeño el precio del producto en otra moneda..

 

solo que la muestre ya que cuando se le de a comprar el precio del carrito ira en dolares.

 

solo quiero que muestre en cuanto saldria el producto al convertilo en una moneda distinta gracias.

 

intente modificar el product.tpl en la linea 203

 

<br />
   <span class="our_price_display">
   {if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2}
 <span id="our_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL)}</span>
  {if $tax_enabled}{l s='tax incl.'}{/if}
   {/if}
   {if $priceDisplay == 1}
 <span id="our_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)}</span>
  {if $tax_enabled}{l s='tax excl.'}{/if}
   {/if}
   </span>

 

pero nada que pude dar con la solucion si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria es urgente.

 

tengo que mostrar los dos precios pero la tienda solo trabajaria con uno el principal.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

buenas busque en el foro y no di con algo que se le pareciera lo que quiero es que el producto o en product.tpl

 

salgan dos precios por ejemplo el Dolar que es la moneda principal de la tienda y debajo o arriba quisiera que saliera en rojo si es posible y en pequeño el precio del producto en otra moneda..

 

solo que la muestre ya que cuando se le de a comprar el precio del carrito ira en dolares.

 

solo quiero que muestre en cuanto saldria el producto al convertilo en una moneda distinta gracias.

 

intente modificar el product.tpl en la linea 203

 

<br />
<span class="our_price_display">
{if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2}
 <span id="our_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL)}</span>
  {if $tax_enabled}{l s='tax incl.'}{/if}
{/if}
{if $priceDisplay == 1}
 <span id="our_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)}</span>
  {if $tax_enabled}{l s='tax excl.'}{/if}
{/if}
</span>

 

pero nada que pude dar con la solucion si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria es urgente.

 

tengo que mostrar los dos precios pero la tienda solo trabajaria con uno el principal.

 

Buenas,

 

Como necesitaba mostrar, en los listados que aparecen dentro del carrito, los componentes del paquete que habia creado indicando su precio, me encontre con que se mostraba con el valor de la moneda por defecto, por ello, tras cambiar de moneda he pensando en dejarlos en ambas monedas.

 

Este es el codigo que he modificado para obtener los importes:

En classes/Cart.php


   $row['packItems'] = Pack::getItemTable($row['id_product'], $this->id_lang);
   foreach($row['packItems'] as $key => $packitem) {
  $row['packItems'][$key]['precio_divisa'] = Tools::convertPrice($packitem['price'], (int)$this->id_currency, 2);
   }

 

En shopping-cart-product-line.tpl, mas o menos linea 30

 {if $product.packItems}
   {foreach from=$product.packItems item=item}
   <br><span style="color:red; font-size:7pt">- {$item.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} {convertPrice price=$item.precio_divisa}</span>
   {/foreach}
   {/if}

En $item.price se tiene el precio en la moneda por defecto

 

Estoy utilizando la version 1.5.3

Espero que os sirva

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...