Jump to content

Emails que se descuadran en la 1.4


Linseoo

Recommended Posts

Hola, he estado buscando y no encuentro solución a esto, hemos probados con varias versiones de prestashop 1.4.X y al hacer un pedido el email con los productos sale descuadrado, hemos revisado los archivos .html y estan correcto, lo hemos comparado con archivos de la version 1.3.X y no hay modificaciones, tambien hemos revisado los archivos del modulo mailalert y no encontramos diferencias entre las versiones como para que provoque esto, ¿alguien sabe donde puede estar el error?

Link to comment
Share on other sites

Hola, he estado buscando y no encuentro solución a esto, hemos probados con varias versiones de prestashop 1.4.X y al hacer un pedido el email con los productos sale descuadrado, hemos revisado los archivos .html y estan correcto, lo hemos comparado con archivos de la version 1.3.X y no hay modificaciones, tambien hemos revisado los archivos del modulo mailalert y no encontramos diferencias entre las versiones como para que provoque esto, ¿alguien sabe donde puede estar el error?

El correo de confirmación de pedido de la ultima versión tiene una etiqueta por hay que no concuerda y deja ese email abierto.

 

Tienes que bajarte el email de una versión anterior y subirlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola!!!

No me funciona, con esa plantilla al cliente si le llega bien, pero a mi me sigue llegando descuadrada,y otra otro detalle...

A mi la eferencia del pedidome llega asi New order #000014 y al cliente asi.. CTRMUBZNJ...

Espero y anguien pueda ayudarme con essto...

De antemano muchas gracias....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...