Jump to content

[PREGUNTA] Modulo para visualizar colores de productos.


carlymx

Recommended Posts

Hola buenos dias.

 

Estoy montando una tienda de venta de vinilos y el prestashop es una gran opción, pero mirando por ahi he visto un par de "modulos" que me gustan mucho y son muy utiles para lo que quiero hacer.

 

1. Como pueden ver en la image se trata de una zona en la web donde eliges ver tanto el color de la imagen como el color del fondo para ver como quedaria donde lo quieres poner.

 

sshot1pd.png

 

2. Este caso es alucinante, me encanto la idea y me gustaria saber siexiste algo asi o parecido aun que no sea un modulo propiamente dicho para el prestashop pero que se puede incrustar su codigo dentro de cada producto... se trata de un "simulador" el cual cargas una imagen (de la pared de tu comedor por ejemplo) y puedes ver como te quedaria mas o menos el vinilo en el sitio y del color que quieras...

 

sshot2eq.png

 

Podeis ver la prueba que hice aquí

 

Alguien puede ayudarme a encontrarlos o sabe algo...

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rapido xD

 

Si que se le ve muy interesante y es digno de ser comprado por lo que estube viendo en caso de sacarlo rendimiento claro (el problema que tiene todo lo q es de pago)

 

comentais que hay mas? alguno es gratuito... para ir probando almenos, ¿como se llamaria este tipo de modulos? (por ir buscando yo tambien por mi cuenta).

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

He visto módulos de ese tipo para camisetas y cosas así y el precio está sobre los 500 euros y es prácticamente lo mismo. Por eso te digo que este es bastante económico y eficiente. De este tipo de módulos no hay ninguno gratuito, varios pero todos de pago y a veces hay que darle un poco de vida a los chavales que se la curran. Yo me he gastado mas de 600 euros en módulos y realmente con ninguno he tenido problemas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...