Jump to content

Opción de cam, es posible?


Guest

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

soy nuevo en prestashop y me ha surgido un proyecto de una tienda de alimentación, en el que tiene que haber una opción de Pedido Online, que consistiría en pulsar la opción y que se abriera una cam y poder hacer el pedido mediante una especie de 'videoconferencia', cuando el cliente hubiera acabado de hacer su pedido desconecta y así otro cliente, tiene que ser uno a uno, no hace falta que haya varios simultáneos..

 

Es posible?? hay algún módulo que haga eso?? los he visto de chat pero no sé si habrá esta posibilidad.

 

 

A ver si me podéis echar un cable, gracias de antemano.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,

 

soy nuevo en prestashop y me ha surgido un proyecto de una tienda de alimentación, en el que tiene que haber una opción de Pedido Online, que consistiría en pulsar la opción y que se abriera una cam y poder hacer el pedido mediante una especie de 'videoconferencia', cuando el cliente hubiera acabado de hacer su pedido desconecta y así otro cliente, tiene que ser uno a uno, no hace falta que haya varios simultáneos..

 

Es posible?? hay algún módulo que haga eso?? los he visto de chat pero no sé si habrá esta posibilidad.

 

 

A ver si me podéis echar un cable, gracias de antemano.

 

 

 

Saludos

Yo no he visto un modulo que implemente eso. (que no quiere decir, que no exista) Aunque cierto es que se podria desarrollar un modulo para ello. Ya que prestashop es muy flexible.

Link to comment
Share on other sites

El livezilla, tiene opción de webcam. Siempre y cuando lo tengas configurado para ello.

 

 

Lo miraré para configurarlo........ sino sería muy costoso hacer ese módulo???

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...