Jump to content

Problema con TPV Servired.


Recommended Posts

Hola Compañeros,

 

Tenemos un problema con un TPV

 

La versión de presta es la 1.4.4.1

 

El TPV es el de La Caixa, y no lo tenemos en producción, todavía estamos en modo test.

 

He instalado un TPV de Servired, mas concretamente el Modulo Servired 1.5 Final y todo el proceso de compra funciona correctamente, llegamos al banco, introducimos los datos, se paga, el problema viene cuando te muestra la página del banco cuando le das a continuar para que vuelva a la plataforma.

 

En teoría ha de volver y se tiene que haber cerrado el pedido, pero no es así.

 

En el BO del Banco he visto que en las notificaciones muestra el siguiente error:

 

-1 Server returned HTTP response code: 401 for URL: http://www.tiendablablabla.com/modules/servired/respuesta_tpv.php

 

He probado de darle permisos 777 a ese archivo, pero nada.. sigue sin funcionar.

 

A ver si alguien puede echarnos una mano xq andamos un tanto desquiciados con este error :(

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Compañeros,

 

Tenemos un problema con un TPV

 

La versión de presta es la 1.4.4.1

 

El TPV es el de La Caixa, y no lo tenemos en producción, todavía estamos en modo test.

 

He instalado un TPV de Servired, mas concretamente el Modulo Servired 1.5 Final y todo el proceso de compra funciona correctamente, llegamos al banco, introducimos los datos, se paga, el problema viene cuando te muestra la página del banco cuando le das a continuar para que vuelva a la plataforma.

 

En teoría ha de volver y se tiene que haber cerrado el pedido, pero no es así.

 

En el BO del Banco he visto que en las notificaciones muestra el siguiente error:

 

-1 Server returned HTTP response code: 401 for URL: http://www.tiendabla...spuesta_tpv.php

 

He probado de darle permisos 777 a ese archivo, pero nada.. sigue sin funcionar.

 

A ver si alguien puede echarnos una mano xq andamos un tanto desquiciados con este error :(

 

Gracias!!

Has probado este: http://www.prestashop.com/forums/topic/110666-modulo-servired-08f-perfectamente-funcional-en-ps14/ ?

Link to comment
Share on other sites

No, he probado el 1.5 que hay en ese mismo post... y que en teoría comentan que es el que funciona correctamente.

 

Que realmente funciona bien, pero solo me da el error 401 ... y no se como solucionarlo :S

Por que no pruebas el otro tambien??

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

El módulo caixa sermepa no deja actualizar las URL del entorno, ni modificar a módulo producción.

 

 

Les confirmamos que se han modificado las URL´s del entorno de test debido a un cambio de dominio: redsys.es sustituye a sermepa.es

Tenga en cuenta que para poder trabajar en el entorno de test será necesario sustituir la URL del panel de administración y la URL de llamada por las que le indicamos a continuación:

 

URL´s Nuevas:

 

1- https://sis-t.redsys.es:25443/canales/ para el panel de administración.

2- https://sis-t.redsys...is/realizarPago URL de llamada del entorno de test.

 

URL´s a sustituir:

 

1- https://sis-t.sermep...:25443/canales/ para el panel de administración.

2- https://sis-t.sermep...is/realizarPago URL de llamada del entorno de test.

 

 

sermepa.jpg

 

 

De igual modo no deja actualizar desde el panel de módulo pese a que ofrece una actualización, que he contratado.

 

sermepa2.jpg

Edited by xemigue (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Xemigue,

me he encontrado con el mismo problema del módulo de La Caixa con lo de la actualización.

El problema es que pulsé para actualizarlo y me aparece el mensaje de pago en addons, cosa que no entiendo ya que antes el módulo venía instalado.

Ahora me ha desparecido la opción de pago con La Caixa y mi pregunta es si se puede volver a instalar el módulo de alguna manera, de la versión anterior sin tener que pasar por addons.

Gracias

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si conservas el zip donde tienes el módulo o lo vuelves a descargar de addons, te volverá a aparecer. He modificado el archivo caixa.php con un editor para cambiar las direcciones, pero todavía no he conseguido que funcione.

Estoy muy descontento porque compré un año de actualizaciones y se hacen el sueco, cuando les comentas que no funciona el módulo.

Link to comment
Share on other sites

hola,

he podido instalar el módulo de nuevo "lacaixa.zip" y aunque es la versión que usaba en prestashop 1.4.7.3 y 1.4.9.0, el módulo es la caixa v0.1, me funciona perfectamente en mi versión actual de prestashop que es la 1.5.4

No he hecho ninguna modificación de ningún tipo y, aunque ni yo me lo creo, he hecho varias pruebas en real y todo funciona correctamente, la verdad, no entiendo nada.

Si alguien necesita el módulo que me avise a ver si mañana lo puedo subir ya que no lo tengo en este equipo.

un saludo

post-304214-0-48512100-1365098192_thumb.jpg

Edited by Jopi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No, he probado el 1.5 que hay en ese mismo post... y que en teoría comentan que es el que funciona correctamente.

 

Que realmente funciona bien, pero solo me da el error 401 ... y no se como solucionarlo :S

 

Me surge el mismo problema. En Sabadell me han comentado que es porque el hosting lo tengo en una plataforma de pruebas... pero no lo veo muy claro :S Ya que por ejemplo al pagar con paypal todo el proceso es correcto.

Mi principal problema es que al cliente le devuelve a una pagina en la que pone que no ha realizado ningun pedido, el carrito sigue lleno y a mi, claro, no me aparece nada en el backoffice (aunque el TPV si que me envía un correo diciendo que el pago se ha realizado)

 

¿Conseguiste solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo similar, ¿conseguiste dar con el problema?

 

En el banco me dijeron que es porque estoy con un hosting a modo de pruebas.... No se yo. Porque por ejemplo los pedidos de paypal si que me llegan. Ya veremos cuando lance la web.

Link to comment
Share on other sites

Lo del hosting a modo de pruebas suena algo raro. Revisa que no tengas los datos de la dirección de conexión al modo de pruebas de la entidad bancaria. Normalmente te hacen hacer dos pruebas antes de pasarte al modo operativo. Una con un número de tarjeta que no vale y otro con una ya correcta. Ambos datos te los tiene que facilitar la gente de soporte de tu banco.

Una vez ya realizadas esas operaciones ya te pasarán a modo operativo y te envían los datos para configurar el módulo.

Espero te sea de ayuda.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola, aquí dejo el módulo la caixa v 0.1 que me está funcionando correctamente y sin cambiar nada en prestashop 1.5.4, por si alguien lo necesita. saludos

 

También me funciona a mi en PS 1.5.4

sin problemas

 

gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola,

 

estoy utilizando este módulo y la verdad es que todo funciona perfecteamente. Sin embargo, me gustaría cambiar el nombre con el que aparece, que en lugar de "La Caixa" saliera, por ejemplo, "pago con targeta". He modificado el nombre en las traducciones pero no varia, sigue mostrando la caixa, tanto en el historial de pedidos como en los detalles. No sé si hay alguna otra manera. También modifiqué el archivo php, en la variable displayname, pero sólo modificaba el nombre en el backoffice.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...