Jump to content

Autocompletar de Google chrome


coyotemann

Recommended Posts

Hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa en nuestra tienda, resulta que un cliente ha comprado un producto y ha conseguido de alguna manera que no se le cargen los gastos de envio.

Hemos hablado con el y nos ha dicho que ha seguido los pasos normales pero que ha usado las opciones de autocompletar de Google chrome y luego ha seguido hasta paypal ( con la consiguiente perdida de comision para nosotros) normalmente sin preocuparse de nada mas puesto que la tienda le ha dejado seguir sin pedirle los datos obligatorios.

 

A nosotros despues en su ficha de cliente no nos aparecia ni su direccion de entrega, ni su poblacion, ni su DNI, ni su telefono, solo su email.

 

¿Alguien sabe si esto se puede arreglar de alguna manera?

 

A mi me parece un error gravisimo porque hemos tenido la suerte que es un articulo pequeño que podemos enviar por correo normal pero si llega a ser un articulo de los grandes, deberiamos de haber hecho una devolucion con la consiguiente mala imagen que nos daria eso, y los nuestros clientes son un mundillo muy pequeño que al final todos se enteran.

 

Saludos y gracias

 

[EDITO]

Hoy nos ha vuelto a pasar lo mismo alguien sabe si esto se puede solucionar ?

 

www.txakurtzen.com/tienda

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...