Andurils Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Saludos queridos amigos Aqui les dejo el mòdulo de Mercadopago programado por goldenfoxi y modificado por mi para que funcione para Venezuela. Todos los creditos a Goldenfoxi, no he modificado còdigo, imagenes ni nada de lo anterior; solo me tomè la libertad de agregar unas lìneas para que tomara a Venezuela. Que lo disfruten smercadopago.zip 6 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
stock_x Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Gracias vamos a probarlo Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
aolivoper Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Hola, estoy probando el módulo y hay un problema con las cifras. Si por ejemplo coloco como precio de un artículo, 20 Bs. cuando hago checkout y me manda para la página de Mercadopago me indica que el precio del artículo son 2.000 Bs., cosa que no debería ocurrir, estoy buscando entre los archivos algún multiplicador o algo, pero todavía nada. Andurils tu sabrás algo al respecto? Alguien más ha probado este módulo con mercadopago Venezuela? Mucho agradecería sus respuestas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Andurils Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Tienes mal configurado los signos de miles y decimales. Ve al Backoffice y dirigete a Pagos>Divisas, seleccionas la divisa que usas (en mi caso Bolívar Fuerte) y dale en el icono de editar. En la siguente página asegurate de que el renglón que dice Formateando tenga como opción seleccionada X0,000.00(en dolares) y que las siguientes casillas Decimales y En Blanco esten activadas. 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
polcap Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 opino lo mismo de los decimales en tu prestashop me paso lo mismo ami pero con Argentina Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
jonathanfcb Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Amigo lo instale pero cuando llega el momento de darle confirmar pago , le doy click y no me lleva a ninguna parte, para realizar el pago Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
neomarnpc Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 HOLA GRACIAS POR TU APORTE PERO TENGO UNA PREGUNTA NO SE CUAL ES ID DE MONEDA PARA VENEZUELA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR GRACIAS Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
MRPIANO Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 hay problemas con la moneda en venezuela 180 lo toma como 1800.000 que pasara?? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
pmuruaga Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 Me manda al Mercadopago en portugues (brasil), donde configuro eso? para que me mande al argentino. Y me tira un error: Ocorreu um erro na página Ocorreu um erro. Em instantes vamos corrigí-lo. Desculpe o incômodo. Tengo algo mal configurado, o que? Gracias desde ya. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Javier Andres Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 (edited) Me gustaría usar este modulo y probarlo para Mexico, alguien me lo podrá facilitar,el link no esta funcionando, mi mail es [email protected] Gracias. Edited June 1, 2012 by Javier Andres (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
pmuruaga Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Lo acabo de descargar, esta andando. Suerte. Yo sigo con el problema del idioma, si alguien le paso y puede dar una mano se agradece. Ocorreu um erro na página Ocorreu um erro. Em instantes vamos corrigí-lo. Desculpe o incômodo. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
megatela Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 ¿CUAL ES EL ID DE MONEDA PARA VENEZUELA? NO ES VEN Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Gilmer Posted June 27, 2012 Posted June 27, 2012 Normalmente para Venezuela el ID de la moneda es VEF Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ricardojtb Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 hola amigo. instale el modulo.. coloque todo.. pero cuando pongo el id de moneda me dice que es onvalido.. me podrias ayudar.. gracias. los datos que me pidio los meti de mi cta de mercadopago venezuela. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Daniel Puente Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Soy nuevo en prestashop, necesito saber como instalar el modulo que baje para mercado pago. solo copie el directorio smercadopago bajo el directorio modules. no encuentro forma de activar este modulo. si ingreso a Back Office Módulos Modules & Themes Catalog solo veo uno que hay que pagar e instalarl que se llama mercado payment module. Necesito instalar este que es gratis. como debo hacer para instlarlo? Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ricardojtb Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 HOLA GRACIAS POR TU APORTE PERO TENGO UNA PREGUNTA NO SE CUAL ES ID DE MONEDA PARA VENEZUELA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR GRACIAS Hola amigo. el id es el numero que esta adelante del tipo de divias estas utilizando.. buscalo en pestaña pagos y luego buscas divisas y ves la lista.. espero que te ayude en algo. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ricardojtb Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 Soy nuevo en prestashop, necesito saber como instalar el modulo que baje para mercado pago. solo copie el directorio smercadopago bajo el directorio modules. no encuentro forma de activar este modulo. si ingreso a Back Office Módulos Modules & Themes Catalog solo veo uno que hay que pagar e instalarl que se llama mercado payment module. Necesito instalar este que es gratis. como debo hacer para instlarlo? Muchas gracias hola .. el modulo se instala en la . + pago.. casi siempre sale al final de la lista. saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ricardojtb Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 hola amigo. instale el modulo.. coloque todo.. pero cuando pongo el id de moneda me dice que es onvalido.. me podrias ayudar.. gracias. los datos que me pidio los meti de mi cta de mercadopago venezuela. Que raro.. viste que el id fuera el correcto. en pago, divisa... ? recuerda que es el numero que se encuentra en la linea de bs. y recuerda marcar solo bs en la columna de mercadopago. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
lazartefederico Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 Hola. Instale el modulo y me anduvo perfecto. Quería saber si es posible cobrar un recargo cuando pagen a traves de este modulo?. Muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
jamensonalvarez Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Buenas tardes, soy de Venezuela. Al momento de ingresar el ID de la moneda, me dice que el código es inválido. Ya lo intenté por ambas formas (Código ISO = VEF, Número de Código ISO = 937) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
lazartefederico Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Buenas tardes, soy de Venezuela. Al momento de ingresar el ID de la moneda, me dice que el código es inválido. Ya lo intenté por ambas formas (Código ISO = VEF, Número de Código ISO = 937) Hola. Tenes que poner el ID de la moneda como lo tiene prestashop. Anda a la lista de monedas activas, busca la moneda de venezuela y pone el id ese. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
ricardojtb Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Buenas tardes, soy de Venezuela. Al momento de ingresar el ID de la moneda, me dice que el código es inválido. Ya lo intenté por ambas formas (Código ISO = VEF, Número de Código ISO = 937) Amigo el id es el n que esta adelante se la divisa .. Ve a pagos divisas y ves cual es el numero que esta adelante. Si es 2 o 3.. Saludos desde ccs Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
jamensonalvarez Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Hola. Tenes que poner el ID de la moneda como lo tiene prestashop. Anda a la lista de monedas activas, busca la moneda de venezuela y pone el id ese. Amigo el id es el n que esta adelante se la divisa .. Ve a pagos divisas y ves cual es el numero que esta adelante. Si es 2 o 3.. Saludos desde ccs Gracias por la respuesta, saludos desde Maracay!! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
andresgump Posted August 18, 2012 Posted August 18, 2012 Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
asesx Posted September 1, 2012 Posted September 1, 2012 EXCELENTE... SIRVE A LA PERFECCION CON MERCADOPAGO Y PRESTASHOP.. RECOMENDADO Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted September 16, 2012 Posted September 16, 2012 (edited) A mi no me da cuando coloco el ID de la moneda BsF. coloque VEF y 937 y me dice que es invalido. Utilizo PS 1.4.1 Edited September 16, 2012 by Dimar (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
karelmichel Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 AMIGOS LO INSTALE EN LA ULTIMA VERCION DE PRESTA SHOP, TODO BIEN PERO NO ME ENVIA A LA PAGINA DE MERCADOPAGO Y NO GENERA PEDIDO,AGRADEZCO TODA LA COLABORACION POSIBLE, GRACIAS !!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
petrospc Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 AMIGOS LO INSTALE EN LA ULTIMA VERCION DE PRESTA SHOP, TODO BIEN PERO NO ME ENVIA A LA PAGINA DE MERCADOPAGO Y NO GENERA PEDIDO,AGRADEZCO TODA LA COLABORACION POSIBLE, GRACIAS !!!!!!!!!!!! Estoy probando este modulo queria saber si lograstes que te llevara a la pagina correcta, por a mi me arroja la pagina en blanco. Gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
poluster21 Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 Hola realice la misma prueba y no me lleva a mercadopago, me deja en blanco, alguna novedad? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
petrospc Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 Parece ser que es para las versiones 1.4 abrá que esperar para las versiones 1.5 Saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Pues por lo que he visto la mayoria tienen el mismo problema: 1.- El ID de moneda es el Numero ID de la moneda configurada en su tienda. Esto lo pueden ver Pagos / Divisas. El modulo no recuerdo tiene una ayuda sobre esto, pero en si esta realizado asi por que viene de actualizaciones antiguas, cuando presta no posea una restriccion funcional para monedas. Sin embargo ahora si lo posee pero nunca hice el cambio en el modulo. 2.- Si el modulo le ha arrojado algun error, deben solucionar el error, una vez solucionado deben forzar compilacion para que el tpl cargue las nuevas variables (como el ID de moneda). Esto se hace desde Preferencias / Rendimiento - Forzar compilacion. una vez testeado el modulo deben regresar a no forzar compilacion. 3.- Para probar el modulo la tienda debe estar activa. saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
viperrgl Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 buenas tardes yo estoy empesando con el tema de una tienda online estoy usando la version 1.5 de prestashop instale el modulo de mercadopago y configure como se indica en el pdf que trae el modulo pero cuando lo pruebo en la tienda al momento de validar la orden y dirigirse a validation.php queda totalmente en blanco no me dirge a la pagina de mercadopago ni me genera la orden segun la pagina de donde baje el modulo es compatible con la version 1.4 y 1.5 de prestashop que puede estar pasando ? o que me falta configurar ? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Soluciones en Excel Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Hola a mi me pasa lo mismo, lo instalo sin ningun problema pero al momento de confirmar la orden me manda una pagina en blanco y no pasa nada, uso la ultima version 1.5 pero entiendo que es compatible ya mande correo al proveedor que hizo el modulo pero no hay respuesta que sera ? saludos. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 EL MODULO NO ES COMPATIBLE CON PS 1.5 se han guiado de la imagen, pero la imagen es de otra version. luego subire las actualizaciones pais por pais, menos venezuela. saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
DiegoVele Posted October 23, 2012 Posted October 23, 2012 (edited) No funciona; o mejor dicho: funciona parcialmente. El prestashop lo reconoce, se puede configurar, pero no aparece en las opciones de "Restricciones de Monedas" -> es decir, nunca se puede terminar de activar. Probé instalar, configurar y activar PayPal y sí funciona -de principio a fin-. Muy extraño. Edited October 23, 2012 by DiegoVele (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Eugenio Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Buenos dias No funciona en 1.5.2 Saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Foxmen Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 Saludos Tamu, por favor si puedes sacar el modulo para venezuela compatible con ps 1.5 seria excelente que precio podria tener? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Ups!! la madre de las cag... no instalen el modulo en prestashop 1.5.x.x :-( Demen dos horas que subo un modulo para cada pais, se me hace mas simple hacerlo asi que hacer uno para todos los paises. apenas este la version les aviso. saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
josefmarcano Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 (edited) Se van a LOcalizacion, buscan la moneda y el ID es el numero que esta a la izquierda, es decir; en mi casa solo tengo el de Venezuela en ese caso el ID es el 1. Asi lo hice y funciono.. Ahora lo instale y hice una compra de prueba y al final cuando confirma que voy a usar el mercadopago como medio de pago, hasta hay llega.. No hace mas proceso... Verificar modulo. Edited November 8, 2012 by josefmarcano (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Modulo publicados en mi tienda, no subo los modulos aqui por que luego no me da el tiempo para subir actualizaciones. en fin termine: mercado pago chile prestashop 1.5 mercado pago argentina ps 1.5 mercado pago colombia ps 1.5 luego si hago tiempo hago los restante, pero los modulos son versatiles con cambiar la url podran usarlo para el pais que quieran. saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
maprez Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Modulo publicados en mi tienda, no subo los modulos aqui por que luego no me da el tiempo para subir actualizaciones. en fin termine: mercado pago chile prestashop 1.5 mercado pago argentina ps 1.5 mercado pago colombia ps 1.5 luego si hago tiempo hago los restante, pero los modulos son versatiles con cambiar la url podran usarlo para el pais que quieran. saludos Tamu.. donde puedo descargar (url) el modulo mercadopago Colombia. gracias. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Tamu.. donde puedo descargar (url) el modulo mercadopago Colombia. gracias. Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/201775-gratis-modulo-mercado-pago-argentina-chile-colombia Saludos, --- Mensaje actualizado. Aquí oficial: https://github.com/mercadopago/cart-prestashop Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted December 21, 2012 Posted December 21, 2012 Aquí: http://www.prestasho...-chile-colombiaSaludos, --- Mensaje actualizado.Aquí oficial: https://github.com/mercadopago/cart-prestashop Amigo, alguna novedad para el módulo de MercadoPago Venezuela, PS 1.5.2.0??Por favor, agradezco cualquier información sobre este módulo y en su defecto sugerir otros módulos para Pagos con tarjeta de crédito en Venezuela.Gracias! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Azteperro1 Posted March 16, 2013 Posted March 16, 2013 Amigo MercadoPago México para la version 1.5.3.1 lo tienes? Me lo mandas por favor.... Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
megapixel101 Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 Tamu.. donde puedo descargar (url) el modulo mercadopago Colombia. gracias. Hola Amigo !!! Podrias subirlo nuevamente ya que la web de goldenfox no esta operativa. Desde ya muchas gracias!!! Robert Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
lele2204 Posted March 20, 2013 Posted March 20, 2013 Alguien ha podido dar con este modulo. Porque resulta muy útil, pero ahora no lo encuentro para la versión actual. Gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
rllanosv Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Alguien ha podido dar con este modulo. Porque resulta muy útil, pero ahora no lo encuentro para la versión actual. Gracias Favor avisar si aparece. pls! Saludos! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
madehoney Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Yo tambien lo espero porfavor! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Para los que mandan privados y email el modulo para prestashop 1.5.x esta aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/209106-solucionado-modulo-api-mercado-mexico-pago-para-prestashop-15-version-md5-estandar-golden-foxi/ es una version estandar pero funcional, solo tienen que cambiar la url en el formulario del archivo tpl, y el simbolo de la moneda donde se genera el mod5 (mismo formulario del tpl) por el su pais. saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
madehoney Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Para los que mandan privados y email el modulo para prestashop 1.5.x esta aqui: http://www.prestasho...ar-golden-foxi/ es una version estandar pero funcional, solo tienen que cambiar la url en el formulario del archivo tpl, y el simbolo de la moneda donde se genera el mod5 (mismo formulario del tpl) por el su pais. saludos Buenas Noches gracias por la respuesta, pero estoy probando el modulo para Venezuela y me dice ERROR: Codigo secreto api invalido cuando intento configurar el modulo, hay alguna otra cosa a modificar a parte de lo que ya esta en el otro tema?? gracias por la ayuda Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
andresg747 Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Señores de Venezuela, se acabó la espera. El módulo MercadoPago para Venezuela (No he podido confirmar si funciona en otros paises) está ahora disponible. Pueden encontrarlo acá: https://developers.mercadopago.com/ Dando click en la sección "Módulos E-Commerce" La documentación se encuentra al descargarlo. Saludos a todos. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
madehoney Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 (edited) Señores de Venezuela, se acabó la espera. El módulo MercadoPago para Venezuela (No he podido confirmar si funciona en otros paises) está ahora disponible. Pueden encontrarlo acá: https://developers.mercadopago.com/ Dando click en la sección "Módulos E-Commerce" La documentación se encuentra al descargarlo. Saludos a todos. Edited August 16, 2013 by madehoney (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
LouSystems CA Posted July 8, 2013 Posted July 8, 2013 Saludos, alguien sabe si esta el modulo mercadopago para venezuela funcionando correctamente para la version 1.5.4.x , gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
dzalazar Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Hola que tal como andan? les quiero hacer una consulta, baje mercadopago 2.0 para prestashop 1.5.3 del sitio de Github, yo estoy usando Prestashop 1.5.4.1. Lo pude instalar pero me encuentro con 2 problemas. Uno es que demora mucho en cargar cuando le pongo configurar, el otro es que no me aparecen los paises para elegir. A alguien le paso esto? me puden dar una mano? Les dejo una captura de pantalla en este link: http://www.redes-pc.com.ar/mercadopago.html Gracias, Saludos, Damian Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
madehoney Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 Hola que tal como andan? les quiero hacer una consulta, baje mercadopago 2.0 para prestashop 1.5.3 del sitio de Github, yo estoy usando Prestashop 1.5.4.1. Lo pude instalar pero me encuentro con 2 problemas. Uno es que demora mucho en cargar cuando le pongo configurar, el otro es que no me aparecen los paises para elegir. A alguien le paso esto? me puden dar una mano? Les dejo una captura de pantalla en este link: http://www.redes-pc....ercadopago.html Gracias, Saludos, Damian Te recomiendo que desinstales y borres el modulo que tienes actualmente instalado, descargues nuevamente v1.5.3 y sigas al pie de la letra las instrucciones que aparecen en esta pagina https://github.com/mercadopago/cart-prestashop El modulo funciona perfectamente para 1.5.4.1 Lo de la lentitud al cargar para la configuracion puede partir de que esta mal instalado o influencia de servidor/computadora Suerte Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Sahya Posted October 13, 2013 Posted October 13, 2013 Ayer descargué la versión Prestashop 1.5.5.0. Fui a https://github.com/mercadopago/cart-prestashop y veo que el módulo de mercadopago es hasta 1.5.3. Se muy poco de todo esto y estoy luchando por instalar y modificar mi "theme". Mi pregunta es: ¿Este PrestaShop - Mercadopago Module (v1.3.6 - 1.4.7.3x - 1.5.2 - 1.5.3) sirve, o debería esperar que actualicen uno para mi Prestashop v1.5.5.0? Quiero tener los menos problemas posibles cuando instale el modulo de mercadopago . Lo necesito para Argentina. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted October 13, 2013 Posted October 13, 2013 Lo mas acertado seria instalar el modulo en un clon de tu tienda y probarlo por ti mismo Sahya, asi te aseguras por ti mismo si funciona o no. Exitos!! Saludos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
cashech Posted December 9, 2013 Posted December 9, 2013 Gracias por la respuesta, saludos desde Maracay!! Muchas Grasias desde Barquisimeto Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
fdauria Posted December 10, 2013 Posted December 10, 2013 (edited) Desarrollado por : R. KazenoVersión : 1.25Al configurar el mercadopago y poner en guardar me salen estas 3 lineas y no puedo resolverlo. Warning: fsockopen(): SSL: Connection reset by peer in /home/xxx/public_html/modules/mercadopago/API/mercadopagoAPI.php on line 176 Warning: fsockopen(): Failed to enable crypto in /home/xxx/public_html/modules/mercadopago/API/mercadopagoAPI.php on line 176 Warning: fsockopen(): unable to connect to ssl : / / w w w. mercadopago.com: 4 4 3 (Unknown error) in /home/xxx/public_html/modules/mercadopago/API/mercadopagoAPI.php on line 176 Error de conexión con Mercadopago, favor de checar que el servidor puede iniciar conexiones externas. Muchas gracias Edited December 10, 2013 by fdauria (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
simatecve Posted December 19, 2013 Posted December 19, 2013 buenas tardes, amigospara los que tienen problemas con el id de la moneda. para saber cual es. deben ingresar desde el backoffice en localizacion- monedas cuando le sale el listado el primer item die ID , regularmente es un numero. 1 , 2 dependiendo de las monedas que tengas creadas. yo lo hice asi y me funciono. saludos desde venezuela. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
simatecve Posted December 19, 2013 Posted December 19, 2013 amigos, instalo el modulo. me acepta la configuracion pero cuando quiero pagar. me dice que de click en confirmar orden para poder pagar le doy click y me lleva a una pagina en blanco.. alguien por favor me podria indicar la manera correcta de configurar. es decir no me sale la pagina para ingresar los datos de la tarjeta y procesar la transaccion. gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
korn120 Posted January 18, 2014 Posted January 18, 2014 Hola a todos, estoy empezando a trabajar con Prestashop y me gustaria tener Mp en el, pero me gustaria saber como obtengo los datos con los cuales debe configurar el Modulo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho , Saludos. desde Venezuela.. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted January 19, 2014 Posted January 19, 2014 Hola a todos, estoy empezando a trabajar con Prestashop y me gustaria tener Mp en el, pero me gustaria saber como obtengo los datos con los cuales debe configurar el Modulo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho , Saludos. desde Venezuela.. Hola Korn en ML de Venezuela, venden un modulo 100% funcional y no es costoso. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts