Jump to content

Vaya lio....Productos fantasma en el pedido!


cotosof

Recommended Posts

Hola,

 

Me pasa como a algun otro forero que a la hora de realizar un pedido el sistema me añade productos fantasma al mismo pedido sin que el cliente lo haya comprado me podeis dar una ayuda con que archivos debo jugar o cambiar para probar donde esta el error os lo agradeceria muchiiiisiiiiimooooooo!!!!

 

Me pasa en contrarembolso y en pago por transferencia (son los unicos metodos de pago activos)

La version del prestashop 1.4.4.0

 

 

Vaya lio!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me pasa como a algun otro forero que a la hora de realizar un pedido el sistema me añade productos fantasma al mismo pedido sin que el cliente lo haya comprado me podeis dar una ayuda con que archivos debo jugar o cambiar para probar donde esta el error os lo agradeceria muchiiiisiiiiimooooooo!!!!

 

Me pasa en contrarembolso y en pago por transferencia (son los unicos metodos de pago activos)

La version del prestashop 1.4.4.0

 

 

Vaya lio!!!

Eso no es por prestashop es por dicho modulo, que version tienes del modulo?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por contestar

Aque modulo te refieres?

Contarrembolso. Verifica que solo te pase con el de contrarreembolso, cual utilizas??

Esto es un error de un modulo que hay por el foro de contrarrembolso con comision.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me pasa en contrarembolso y transferencia bancaria en ambos casos

 

Pago Contra Reembolso v1.0 por maofree

Trasferencia bancaria v0.5 por PrestaShop

 

son los unicos que tendo instalados....

 

Desintala este : Pago Contra Reembolso v1.0 por maofree

Y haz un pedido con el de transferencia.

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de probar con el modulo contrarembolso desinstalado y opcion pago unicamente por transf. y he comprado tres articulos y me aparece un cuarto articulo que no he selecionado..... :(

 

Que mas opciones puedo tener?

Envía captura de compra y de los 4 productos que lo vea.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados señores.

 

Me está ocurriendo lo mismo, me aparecen pedidos que no sabemos de donde, ya que no son seleccionados y lo he probado con el módulo contrareembolso original y también ocurre.

 

Un saludo.

Te ocurre con todos los metodos de pago?

¿Que versión de prestashop tienes?

¿Has actualizado hace poco?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados señores.

He hablado con webhome.es y me han dicho que desinstale el módulo que está dentro de precio y descuento, exactamente el de La fidelidad de los clientes y las recompensas. Así funcionará bien.

Saludos.

 

Y lo has echo y te ha funcionado?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola,

 

Me pasa como a algun otro forero que a la hora de realizar un pedido el sistema me añade productos fantasma al mismo pedido sin que el cliente lo haya comprado me podeis dar una ayuda con que archivos debo jugar o cambiar para probar donde esta el error os lo agradeceria muchiiiisiiiiimooooooo!!!!

 

Me pasa en contrarembolso y en pago por transferencia (son los unicos metodos de pago activos)

La version del prestashop 1.4.4.0

 

 

Vaya lio!!!

 

 

me pasa algo parecido y lo curioso es que ha veces si y otra veces no.

En mi caso desaparecen todos los productos del pedido pero no en todos.

Tengo la versión 1.3.6

 

 

¿A ti te pasa siempre? ¿has avanzado algo?

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...