Jump to content

Boton "Me Gusta" Facebook


Julius Andre

Recommended Posts

Hola:

 

He descubierto que ahora Facebook nos da la posibilidad de colocar el boton de "me gusta" en nuestra web, para ello nos brinda un codigo. Mi consulta es donde y como debo colocar los dos codigos que te brinda.

 

Gracias por su ayuda!!

 

Como medida rápida:

 

Puedes instalar este modulo: http://www.prestasho...attach_id=47225 que te permite escribir html en un bloque que tu puedes situar en la web. (copiando tu el código que te pasa facebook o twitter).

 

----

 

Mensaje actualizado.

 

Si es solo para la ficha del producto, podéis usar este modulo: http://www.presto-ch...ike-button.html

 

Si es un widget para el lateral, podeis usar este: http://www.prestasho...lugin-for-free/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

nadie, gracias por el dato.... dime solo pego el codigo que me da FB en cualquiera de los dos campos del modulo? Pero facebook me da dos codigos, cual de ellos copio???

Un campo es para la derecho y otro para la izquierda, y el codigo pues pega los dos a ver que pasa :D

Link to comment
Share on other sites

Ya pegue los dos, por que si pegaba uno o el otro no pasaba nada. Salio el boton, pero el encabezado esta en ingles y las letras son muy grandes que se pierden detras de los otros bloques :S

A ver tienes la web online, que veamos como queda...

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero nadie. Refloto esto porque yo por mas que hago, no se me ve el cuadro de me gusta de facebook.

 

Uso el block html 2.1. Cuando pongo los dos codigos, lo unico que se ve es una franja gris, como si fuera un trozo de la caja en donde debería ir.

 

Tengo que activar algo en alguna opción de back office? Lo he mirado y requetemirado y no hay forma.

 

Gracias adelantada por la ayuda que puedas prestarme. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero nadie. Refloto esto porque yo por mas que hago, no se me ve el cuadro de me gusta de facebook.

 

Uso el block html 2.1. Cuando pongo los dos codigos, lo unico que se ve es una franja gris, como si fuera un trozo de la caja en donde debería ir.

 

Tengo que activar algo en alguna opción de back office? Lo he mirado y requetemirado y no hay forma.

 

Gracias adelantada por la ayuda que puedas prestarme. Un saludo

¿Cual es tu web, que la pueda ver?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

buenas¡¡¡

he instalado el modulo que colgasteis anteriormente y cuando pego los 2 codigos que me proporciona facebook en mi pagina web no me aparece nada.

Alguna sugerencia??? les estaria muy agradecido¡¡¡¡

Prueba copiar solo uno de los dos códigos. (Por ejemplo el del iframe)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hay que copiar un solo código de Facebook, con el iframe bastaría, y recordar darle a forzar compilación en la pestaña rendimiento si queréis ver los cambios hechos en plantillas!!

En este caso lo esta colocando dentro de un modulo que permite insertar código a mano, no es necesario forzar compilación.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...