Jump to content

Opinion sobre mi tienda


juandess22

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola Juan....estuve viendo tu tienda y aquí te presento mis críticas (espero sepas entender que son a modo constructivo y para ayudarte dando una opinión externa los mas objetiva posible).

 

A favor:

- Calidad de las imágenes. Muy buena.

- Integración con redes sociales.

- Completitud de la info (tiene todo lo que podría necesitar...contacto, legal, etc).

- Cuadro de búsqueda.

- Múltiples idiomas

 

En contra:

 

- El color marrón no es de mi preferencia. Entiendo que es el adecuado de acuerdo a la actividad (alfarería), pero yo escogería algún otro tono....incluso combinaría con algún otro color para no ser tan uniforme en la presentación.

 

- Velocidad de respuesta. A veces tarda mucho en cargar la página.

 

- Usabilidad. Yo le agregaría un botón para agregar un producto al carrito de compras sin necesidad de entrar a ver su descripción para hacer esto.

 

- Validación de datos. En el formulario de contacto ingresé datos incorrectos y me lo permitió, tal vez se le podrían incluir mas validaciones. (el form te lo envié para que puedas chequear los datos).

 

 

Conclusión.

A modo general te puedo decir que es un site más de compra, algo corriente, a una persona que no conoce a la empresa no le atraería comprar allí, sí sería atractivo para clientes habituales del negocio.

Sí lo que buscas es atraer nuevos clientes yo le daría un aspecto mas llamativo, no necesariamente mas complejo, podría ser algo simple pero con un aire un poco mas moderno.

 

 

Bueno juan, espero que esto te haya servido, y como dije al principio traté que la crítica fuera constructiva. No dudes en contactarme si necesitas algo.

 

Saludos y feliz año!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...