Up&Scrap Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Buenas tardes. Estoy buscando la manera posibilidad ( si es posible desde presta mejor, sino modulo o si hace falta crearlo tambien ) para que cuando imprima un pdf de mis pedidos me salgan ordenados por referencia. Mis referencias son del Estilo : PAPP1100001 ACPP1100003 Asi que me gustaria que en vez de salir tal y como han sido añadidas por los clientes se pudieran ordenar... No se si esto se puede hacer solo para el PDF o para el pedido en si y luego al imprimirlo ya saliera bien... Me urge bastante asi que agradeceria cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Se entiende lo que busco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Entiendo que no es posible o nadie sabe hacerlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Claro que es posible hacerlo, busca un programador, ademas no creo que te cobre muy caro...yo no sé hacerlo pero sé que es posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 Si. He vuelto a releer el primer post. Cuando pedia ayuda, si no es algo que este gratis y que alguien conozca y algun programador es capaz de hacerlo que se ponga en contacto conmigo. UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts