klopas Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Hola a todos, soy nuevo en este software y acabo de instalarlo y ponerlo en funcionamiento, pero cuando entro en el panel de control en la pestaña "Catálogo" no me aparecen los productos de las categorías, lo cual si podía ver cuando tenía el software en local. Adjunto una imagen que pueda aclarar mi explicación: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopas Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 Hola, gracias por la sugerencia, lo había intentado pero he vuelto a hacerlo ahora y por lo visto no se me había guardado bien. Ahora sí me da el error, es el siguiente: Fatal error : Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 77 bytes) in /var/www/vhost/tucomprasbarato.com.es/home/html/classes/AdminTab.php on line 224 Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopas Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 MUCHAS GRACIAS por todo, me funciona correctamente... Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts