Jump to content

[TEMPLATE] pMobile v2.9 - Templates para dispositivos moviles-PS1.4/1.5


Recommended Posts

v2.5 - Añadimos soporta para PS 1.5 (nuevo template en la carpeta themes/prestashopm5), tambien vistra previa desde la configuracion del modulo, y posibilidad de configurar subdominio en PS 1.4. La version 1.5 esta en BETA, pro lo que pueden reportar cualquier error

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un problema grande, no veo nada nada nada de la versión movil, da 2 errores de javascript que no se como solucionar puesto que son de 2 modulos que estan instalados en la versión de escritorio y que no es necesario que en la versión movil funcionen pero no puedo desactivarlos.... se queda todo en blanco!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola!

Me instalando la plantilla móvil de prestashop para versión 1.4.6.9, la instalación ha ido muy bien, pero cuando miro la pagina por mi móvil no me carga y me dice " no encontrado :wacko: "....alguien me puede ayudar porfa!!!

Muchas gracias

Cristina

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola hola, he notado, que en la plantilla movil, las miniaturas de la ficha de producto, muestra las flechas para cambiar entre las miniaturas, pero el div está mostrando todas y el número de clicks que se hace por las flechas corresponde con lo que debería moverse, pero no se mueve... que posible solución hay?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hace unos días compré el pmobile y como no he conseguido hacerlo funcionar adecuadamente envié un email a [email protected]. Me respondieron que necesitaban los accesos ftp y admin a mi sitio y se los envié. Como no me decían nada, ayer les volví a enviar un email preguntando sobre cómo estaba el asunto y si habían podido arreglar algo. No he recibido respuesta.

Espero que shacker lea este post y se interese por el tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

tengo problemas con el modulo, shacker no se guarda bien los cambios y al momento de navegar con cualquier movil falla al ver productos, hay que darle actualizar y en general da problemas por favor ayudame con la actualizacion...

Link to comment
Share on other sites

este error sale cuando vas a un menu en modo movil

[PrestaShopDatabaseException]

 

Table 'sistemasyprogramas.os_layered_friendly_url' doesn't exist

 

SELECT data FROM `os_layered_friendly_url` WHERE `url_key` = '6c7eaf438c5a7b786c1c47dbe7a920b2' LIMIT 1

 

at line 607 in file classes/db/Db.php

 

601. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '

 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);

602. }

603. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))

604. {

605. if ($sql)

606. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');

607. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());

608. }

609. }

610.

611. /**

Link to comment
Share on other sites

lo he revisado y ahi no tira el error

 

Genial muchas gracias, lo bueno de comprar tus módulos es que son buenos y el soporte es lo que más atrae al saber que mientras vivas tendremos actualizaciones y ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

de nada. un gusto ayudarte.

 

shacker estaba viendo el rendimiento de mi website y me percate que el smarty no estaba optimizado me imagino que tu lo dejaste asi, pero al activar la cache el módulo Pmobile al navegar por las categorías falla me lanza este error por favor indicame como lo puedo corregir?

 

Fatal error: Function name must be a string in /home/sistegra/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 281

Link to comment
Share on other sites

desde la configuracion del pmobile, la ultima opcion dice

 

Reduce image size and videos in product page description (not work with smarty 2)?

 

 

desactivala y recuerda forzar compilacion, es posible que sea la cache

 

 

esta con esa configuración y ya force compilación pero sigue apareciendo el error

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

v2.9 - Actualización página del producto de PS versión 1.5, y algunas correcciones de errores con imágenes

 

tengo la última versión pero solo cuando activo la cache me genera una pantalla blanca y cuando se recarga el theme se arregla pero cuando vuelves a dar click en cualquier otro enlace la pantalla blanca otra vez... hace ya tiempo tu me dijistes que le deje desactivada la cache, el problema surge que esto me ocaciona que mi página pierda velocidad, considerando 1.2segs, según varios sistemas webs para medir velocidad y no quiero que pase eso, ya que eso no es normal, mira como puedes ayudarme con eso por favor, te lo agradecería mucho.

 

¿Usar Cache?

enabled.gifdisabled.gifBorrar la caché Smarty

Desactivar sólo para la depuración de módulos y/o plantillas. Usarlo siempre en una tienda productiva.

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

la version 1.5.5 soluciona esto supuestamente

 

te cuento que yo actualice a la versión 1.5.5 hace como 5 días pero no solucionó el problema, sigue con lo mismo por lo que quisiera que me ayudes a resolver dicho problema sin tener que desactivar la cache

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola Shacker, acabo de adquirir el módulo, he seguido el manual de instalación y ahora me aparece en blanco tanto la versión de escritorio como la versión móvil. Te he enviado un email también. ¿Alguna idea de a qué se debe?

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

enviame un pm con el acceso a la tienda y ftp y lo solucionamos. seguro es una incompatibilidad


he tratado de comprar el script por medio de la página y no lo he conseguido, quisiera saber si existe otra manera para conseguirlo, otra página web donde se pueda procesar correctamente mi pago.

puedes pagarlo por paypal y te lo enviamos por correo

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, tengo prestashop 1.5 y compre este modulo Pmobile por  $ 79,00 USD y doy mi opinión al respecto en este foro… Este modulo tiene fallos de programación, de estética, no ofrece lo que indica en su página web. El soporte técnico interno de Lucas o Shacker es pésimo, siempre te está dando largas o ni contesta (que si está enfermo, que ya lo va a solucionar, que la próxima semana estará solucionado, etc.…). Llevo más de 3 meses esperando una solución y ya no me interesa este modulo. Abrí una disputa a Paypal pero al ser un producto intangible (producto virtual) Paypal no se hace responsable así que dinero perdido. Es una estafa y esta denunciado. Solo es un aviso para los que estén pensando en comprarlo. Espero replica a ver que excusa pone. Saludos!

Edited by benja (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
×
×
  • Create New...