Jump to content

[TEMPLATE] pMobile v2.9 - Templates para dispositivos moviles-PS1.4/1.5


Recommended Posts

Teléfonos celulares (móviles) y Tablet PC son un mercado creciente y cada vez más personas utilizan para navegar (3 millones o así y esto crece día a día). Pero la gente necesita sitios adecuados para sus dispositivos.

 

v1.2 - Ahora se puede probar en pc de escritorio

v1.3 - popup para seleccionar version movil o de escritorio

v1.4-mejora de codigo y soporte par abada

v1.6-mejora de categorias y posibilidad de backup de configuracion

v1.7-posibilidad de desactivar hooks

v1.8-nuevo jquerym & mejora de formularios

v1.9-Añadida opcion para cambio automatico de imagen en pagina de producto

v2.0-Añadimos opcion para limitar el nombre de categorias y mas dispositivos mobiles

v2.1- Soporta mas dispositivosSolucionado bug para filtro deproductos en ps 1.4.8

v2.2 - Añadimos opcion de seleccion movil/escritorio en footer y mejor instalacion.

Para actualizar hacer un backup de la configuracion desde pmobile, subir el template y modulo por ftp, desinstalar e instalar de nuevo y por ultimo cargar el backup desde el pmobile

v2.3 - Actualizamos la velocidad del template. Añadimos la configuracion del link de la imagen de la pagina de inicio. Mejor diseño en los accesorios de productos. Actualizacion de jquery y estilos css. Para actualizar a esta version, reemplace el template y modulo, debe forzar compilacion y deshabilitar cache, y configurar el modulo con las nuevas opciones.

v2.4 - Arreglado un problema con DNI en el registro de usuarios (no hace falta que sea obligatorio) . SOlo reemplazar order-opc-new-account.tpl y authentication.tpl

v2.5 - Añadimos soporta para PS 1.5 (nuevo template en la carpeta themes/prestashopm5), tambien vistra previa desde la configuracion del modulo, y posibilidad de configurar subdominio en PS 1.4. La version 1.5 esta en BETA, pro lo que pueden reportar cualquier error

v2.6 - compatible PS 1.5.2

v2.7 - Actualizado para PS 1.5.3.1, mejora en el buscador y seleccion de version movil / escritorio, mejoras en las categorias.

 

v2.8 - incremento en compatibilidad con versiones viejas de PS 1.4.

Mejoras en el modulo de categorias

Actualizado a la ultima version de jquerym

Añadimos icono de acceso rapido en PS 1.5

v2.9 - Actualización página del producto de PS versión 1.5, y algunas correcciones de errores con imágenes

 

 

 

 

 

iphone1.jpg

 

pMobile hace esta tarea colocar correctamente mostrando en tabletas (iphone, android, etc.) y móviles (iphone, samsung, blackberry), reduciendo el tiempo de carga y mostrando un limpio y configurable.

 

 

 

La instalación es muy sencilla (se instala como cualquier plantilla) y sólo se mostrará en tabletas y dispositivos móviles. El diseño de control es muy amplio, porque el módulo permite que los módulos habilitar la versión móvil (sin afectar a la versión de escritorio).

 

 

 

Puede seleccionar en la configuración del módulo, por lo que se utilizarán dispositivos.

 

 

 

Algunos destacados son: configurar una página de inicio especificada para móvil (número de productos destacados, imagen de inicio, facebook, twitter).

 

Imágenes de regulador para resaltar los productos.

 

Páginas CMS en el pie de página o enlaces a páginas estáticas (nuevos productos, contacto, tiendas).

 

Definición del estilo de la tienda mediante css (configurable con plantillas que trae hasta 3 combinaciones para cada elemento de encabezado, pie de página, bloques).

 

Activar o desactivar módulos para la versión móvil.

 

Llame a nosotros el botón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pMobile admite los siguientes sistemas:

 

iphone2.jpg

  • Apple iOS 3.2-5.0 - probado en el iPad original (4.3 / 5.0), iPad 2 (4.3), iPhone original (3.1), 3 (3.2), iPhone 3GS (4.3) y 4 (4.3 / 5.0)

Android 2.1-2.3 – probado en el HTC increíble (2.2), original Droid (2.2), Nook Color (2.2), HTC Aria (2.1), Google Nexus S (2.3). Funcional en 1.5 & 1.6 pero rendimiento puede ser lento, probado en Google G1 (1.5)

  • Android Honeycomb- probado en el Samsung Galaxy Tab 10.1 y Motorola XOOM

Windows Phone 7-7.5 – probado en el HTC Surround (7.0) HTC Trophy (7,5) y LG-E900 (7.5)

  • Blackberry 6.0 – probado en la antorcha 9800 y estilo 9670
  • Blackberry 7 – probado en BlackBerry ® Torch 9810

Blackberry Playbook – probado en Guía versión 1.0.1 / 1.0.5

  • Palm WebOS (1.4-2.0) : probado en el Palm Pixi (1.4), Pre (1.4), Pre 2 (2.0)
  • Palm WebOS

3.0 – Probado en HP TouchPad

 

 

  • Firebox móvil (Beta) – probado en Android 2.2
  • Opera Mobile 11.0: probado en Android 2.2

Meego 1.2 – probado en Nokia 950 y N9

  • Kindle 3 y fuego: probado en el navegador WebKit para cada uno
  • Cromo

Escritorio 11-15-probado en Windows 7 y OS X 10.6.7

 

 

  • Escritorio Firefox 4-8 -probado en Windows 7 y OS X 10.6.7
  • Internet Explorer 7-9 – probado en Windows XP, Vista y 7 (problemas menores de CSS)

Opera Desktop 10-11 - probado en Windows 7 y OS X 10.6.7

 

 

Un ejemplo de diseños seleccionables desde la configuración del módulo (con redondo o cuadrado)

 

iphone3.jpg

 

Nota: el selector de Color no es compatible por el momento (puede seleccionar en el menú desplegable)

 

 

 

Demostración de cómo funciona el iphone (sólo es una simulación).

 

Visite www.prestashoptemplates.com.ar/test46/index.php para una demostración real de un dispositivo móvil owww.prestashoptemplates.com.ar/test46/pmobile.html para una simulación de iphone y un tablet.

 

 

 

 

 

Admite módulos (puede agregar más el estilo de edición y configuración del módulo de pmobile):

 

 

 

Blockadvertising-blockbestsellersblockcart - blockcategories - blockcms - blockcurrencies - blocklanguages - blockmanufacturer - blockmyaccount - blocknewproducts - blocknewsletter - blockpaymentlogo - blockpermanentlinks - blockrss - blocksearch - blockspecialsblockstore - blocktags - blockuserinfo - blockviewed - blockwishlist - crossselling - editorial - seguimiento - homefeatured - lealtad - pmobile - productscategory - referralprogram - sendtoafriend

 

 

 

Comprar:

 

http://catalogo-onli...vos-movile.html

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Lo he comprado, y funciona muy bien, y la atencion del perosonal muy buena.

Como todo, siempre es mejorable, y hay navegadores como Opera v12 en el que no me reconoce que entro con el movil.

Pero con el resto de navegadores funciona perfectamente.

En el caso del navegador que no reconoce que entro con el movil, hay una opcion que es activar un texto, donde puedes elegir ver la version movil o pc, pero esta opcion no me gusta mucho, prefiero, que automaticamente cuando entras con un movil o un tablet te reconozca al instante.

Lo recomiendo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Primero que nada, gracias por los comentarios. Si lo puedes hacer gratis, bienvenido sea!!!

EL modulo MSN lo que cobro es el modulo en si y la posibilidad de configurarlo desde el back office. No cobro por el servicio, asi que estas sumamente equivocado. Por otro lugar, soy quien mas modulos gratuitos tiene, asi que no veo por que te quejas tanto. Nadie te esta obligando a comprar nada.

Como consejo te recomiendo que ayudes mas en la comunidad y te quejes menos, si quieres mas cosas gratis.

Un cordial saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he comprado el modulo, y lo que he probado más o menos me gusta, lo que no me gusta es que practicamente no he trasteado con el, le he añadido 4 productos en la home, homefeatured y sale el <ul> y los <li> donde deberia ir cada uno de los productos, salen las columnas pero los productos fuera de ellas, mirando el tpl, se cargan dentro asi que no se porque ocurre....

capturaen.jpg

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

con que quieres la captura, te deje una arriba para que vieras lo que pasaba... ^^

De todos modos ya lo estoy intalando en un sitio, el ftp no podre dartelo porque tengo mas cosas, pero la url luego te la paso.

Muchas gracias de todos modos, por tus respuestas.

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he comprado el modulo, y lo que he probado más o menos me gusta, lo que no me gusta es que practicamente no he trasteado con el, le he añadido 4 productos en la home, homefeatured y sale el <ul> y los <li> donde deberia ir cada uno de los productos, salen las columnas pero los productos fuera de ellas, mirando el tpl, se cargan dentro asi que no se porque ocurre....

capturaen.jpg

Link to comment
Share on other sites

Los productos ya van ok, he quitado el buscador para probar lo que me dijiste y ya sale bién, lo de instalar un buscador mas antiguo... uf es un poco así no?

En el backoffice, donde configuras el control deslizante (slider) al pulsar en las banderas de idioma, da error de javascript

 

getE(fields + "_" + id_language) is null

getE(fields + '_' + id_language).style.display = 'none';

 

admin.js linea 137, como podría solucionarlo, ya que así no puede meter sliders diferentes dependiendo del idioma... o al menos el titulo y demas...

 

Tampoco se me ve ningun producto cuando entró en su ficha.. AHH, esto si que es más grave...

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El error que sale al entrar en una ficha de producto es:

 

Fatal error: Smarty error: [in /var/www/vhosts/bayon.es/httpdocs/psbay/themes/prestashopm/product.tpl line 429]: syntax error: unrecognized tag: $product->description|regex_replace:'/width=\"([0-9]{2,3 (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /var/www/vhosts/bayon.es/httpdocs/psbay/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

 

en product.tpl del tema del modulo pone:

<!-- full description --><div id="idTab1" class="rte">{$product->description|regex_replace:'/width=\"([0-9]{2,3})\"/':'width="98%"'|regex_replace:'/height=\"([0-9]{2,3})\"/':''}</div>

Link to comment
Share on other sites

Modulo pmobile funcionando correctamente, gran atención por parte del señorito Shacker que me ha contestado a todas mis dudas rápidamente y me ha dado una buenisima atención.

Buena compra, gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Donde o como consigo la actualización? Explicame los pasos, porque he intentado desde la página de vuestros productos, entrando registrada con el usuario que hice la compra y al comprar sigue pidiendome el dinero, si pudieras explicarme como. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

super post!!!! gracias por los aportes :)

slds

 

 

..........................................................................................................................................................................................................................................................

Gela

Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, ya casi está todo... lo unico que en nuestras tiendas, en stores.tpl, hay un

<div><select id="locationSelect"></select></div>

 

que no hace nada, cuando buscas y encuentra tiendas, en ese combo deberían salir los nombres de las tiendas disponibles en ese radio y esa zona que buscaste no? y debajo del mapa, la tabla con más detalles.

Ese select no funciona.

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ve a stores, sale, un campo de texto para escribir el texto dirección... luego el select de los km, luego un boton buscar, luego otro select con una flecha como si se fuera a desplegar y debajo el mapa de google.

El campo que yo digo, si miras el store.tpl es

<div><select id="locationSelect"></select></div>

 

en las plantillas que no son esta, al buscar, te sale en ese select, cuantas a encontrado y debajo la lista para pincharla, y luego debajo del mapa sale una tabla, como en tu modulo, salvo que el combobox de justo encima del mapa no se carga al buscar.

Link to comment
Share on other sites

Espero que no sea eso de tener que poner el selector, más que nada, porque yo ahora lo tengo porque me es más facil para hacer pruebas, pero eso lo tengo pensado quitar.

Estaré atenta, por si te da la solución.

Link to comment
Share on other sites

el sitio de www.catalogo-onlinersi.com,ar si lo veo en formato movil, pero el sitio de pruebas http://prestashoptemplates.com.ar/test46/ no se ve en formato movil.

 

Como podria corregir este problema?

 

Espero que no sea eso de tener que poner el selector, más que nada, porque yo ahora lo tengo porque me es más facil para hacer pruebas, pero eso lo tengo pensado quitar.

Estaré atenta, por si te da la solución.

 

Si la verdad es que el selector no me termina de agradar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te lo agradezco estaré al pendiente para cuando salga la actualización si requieres acceso al

Sitio o algo avísame. Y con todo gusto.

Saludos

ya puedes bajarlo de nuevo y reinstalarlo

 

v2.1 - Soporta mas dispositivos mobiles. Solucionado bug para filtrar productos en 1.4.8 y seleccion de idiomas

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, he comprado el módulo, y al entrar en mi tienda (la estoy creando) desde mi PC sólo me aparece la plantilla "móvil", le doy a "ver la versión PC" y sigue igual, y desinstalando el módulo ocurre lo mismo, no hay manera de volver al estado inicial (que se vea la plantilla para PC).

 

También he visto qeu ha cambiado el formato por defecto del editor de texto.

 

¿Qué ocurre?

 

Saludos

Edited by antonpas_bcn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, he comprado el módulo, y al entrar en mi tienda (la estoy creando) desde mi PC sólo me aparece la plantilla "móvil", le doy a "ver la versión PC" y sigue igual, y desinstalando el módulo ocurre lo mismo, no hay manera de volver al estado inicial (que se vea la plantilla para PC).

 

¿Qué ocurre?

 

Saludos

Paciencia que Shacker contactara contigo, el horario de trabajo por las horas, supongo que es un poco diferente, de todos puedes probar mandarle un privado o contactar con por el correo, aunque el te contestara en este tema sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Paciencia que Shacker contactara contigo, el horario de trabajo por las horas, supongo que es un poco diferente, de todos puedes probar mandarle un privado o contactar con por el correo, aunque el te contestara en este tema sin ningún problema.

 

Si, ya se que es de Argentina y hay bastantes horas de diferencia jaja y se también que siempre contesta en sus hilos, así que no hay problema :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, funciona en ps 1.5? alguien lo probó?

En las especificaciones del modulo consta que solo es compatible con la 1.4, como la versión 1.5 de prestashop es todavía RC , no esta disponible todavía para la 1.5, aunque seguro que shacker sacara una versión para la 1.5

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema, tengo instalado el pmobile en una tienda, pero a la hora de entrar desde el movil, un Iphone 4, empieza a cargar pero al final se queda la pantalla en blanco.

 

A que se debe esto?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola perdona, mira lo solucione, pero el problema es q ahora lo veo en android y el pc con vista de movil, pero en Iphone no m sale, s queda pensando y cuando acaba en la consola d error m dice q hay un errorde javascript.

 

El error pone esto:

 

JAVASCRIPT ERROR

UNDEFINED

JAVASCRIPT EXECUTION EXCEEDED TIMEOUT

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

v2.2 - Añadimos opcion de seleccion movil/escritorio en footer y mejor instalacion.

Para actualizar hacer un backup de la configuracion desde pmobile, subir el template y modulo por ftp, desinstalar e instalar de nuevo y por ultimo cargar el backup desde el pmobile

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Teléfonos celulares (móviles) y Tablet PC son un mercado creciente y cada vez más personas utilizan para navegar (3 millones o así y esto crece día a día). Pero la gente necesita sitios adecuados para sus dispositivos.

 

v1.2 - Ahora se puede probar en pc de escritorio

v1.3 - popup para seleccionar version movil o de escritorio

v1.4-mejora de codigo y soporte par abada

v1.6-mejora de categorias y posibilidad de backup de configuracion

v1.7-posibilidad de desactivar hooks

v1.8-nuevo jquerym & mejora de formularios

v1.9-Añadida opcion para cambio automatico de imagen en pagina de producto

v2.0-Añadimos opcion para limitar el nombre de categorias y mas dispositivos mobiles

v2.1- Soporta mas dispositivosSolucionado bug para filtro deproductos en ps 1.4.8

v2.2 - Añadimos opcion de seleccion movil/escritorio en footer y mejor instalacion.

Para actualizar hacer un backup de la configuracion desde pmobile, subir el template y modulo por ftp, desinstalar e instalar de nuevo y por ultimo cargar el backup desde el pmobile

 

 

 

 

 

iphone1.jpg

 

pMobile hace esta tarea colocar correctamente mostrando en tabletas (iphone, android, etc.) y móviles (iphone, samsung, blackberry), reduciendo el tiempo de carga y mostrando un limpio y configurable.

 

 

 

La instalación es muy sencilla (se instala como cualquier plantilla) y sólo se mostrará en tabletas y dispositivos móviles. El diseño de control es muy amplio, porque el módulo permite que los módulos habilitar la versión móvil (sin afectar a la versión de escritorio).

 

 

 

Puede seleccionar en la configuración del módulo, por lo que se utilizarán dispositivos.

 

 

 

Algunos destacados son: configurar una página de inicio especificada para móvil (número de productos destacados, imagen de inicio, facebook, twitter).

 

Imágenes de regulador para resaltar los productos.

 

Páginas CMS en el pie de página o enlaces a páginas estáticas (nuevos productos, contacto, tiendas).

 

Definición del estilo de la tienda mediante css (configurable con plantillas que trae hasta 3 combinaciones para cada elemento de encabezado, pie de página, bloques).

 

Activar o desactivar módulos para la versión móvil.

 

Llame a nosotros el botón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pMobile admite los siguientes sistemas:

 

iphone2.jpg

  • Apple iOS 3.2-5.0 - probado en el iPad original (4.3 / 5.0), iPad 2 (4.3), iPhone original (3.1), 3 (3.2), iPhone 3GS (4.3) y 4 (4.3 / 5.0)

Android 2.1-2.3 – probado en el HTC increíble (2.2), original Droid (2.2), Nook Color (2.2), HTC Aria (2.1), Google Nexus S (2.3). Funcional en 1.5 & 1.6 pero rendimiento puede ser lento, probado en Google G1 (1.5)

  • Android Honeycomb- probado en el Samsung Galaxy Tab 10.1 y Motorola XOOM

Windows Phone 7-7.5 – probado en el HTC Surround (7.0) HTC Trophy (7,5) y LG-E900 (7.5)

  • Blackberry 6.0 – probado en la antorcha 9800 y estilo 9670
  • Blackberry 7 – probado en BlackBerry ® Torch 9810

Blackberry Playbook – probado en Guía versión 1.0.1 / 1.0.5

  • Palm WebOS (1.4-2.0) : probado en el Palm Pixi (1.4), Pre (1.4), Pre 2 (2.0)
  • Palm WebOS

3.0 – Probado en HP TouchPad

 

 

  • Firebox móvil (Beta) – probado en Android 2.2
  • Opera Mobile 11.0: probado en Android 2.2

Meego 1.2 – probado en Nokia 950 y N9

  • Kindle 3 y fuego: probado en el navegador WebKit para cada uno
  • Cromo

Escritorio 11-15-probado en Windows 7 y OS X 10.6.7

 

 

  • Escritorio Firefox 4-8 -probado en Windows 7 y OS X 10.6.7
  • Internet Explorer 7-9 – probado en Windows XP, Vista y 7 (problemas menores de CSS)

Opera Desktop 10-11 - probado en Windows 7 y OS X 10.6.7

 

 

Un ejemplo de diseños seleccionables desde la configuración del módulo (con redondo o cuadrado)

 

iphone3.jpg

 

Nota: el selector de Color no es compatible por el momento (puede seleccionar en el menú desplegable)

 

 

 

Demostración de cómo funciona el iphone (sólo es una simulación).

 

Visite www.prestashoptemplates.com.ar/test46/index.php para una demostración real de un dispositivo móvil owww.prestashoptemplates.com.ar/test46/pmobile.html para una simulación de iphone y un tablet.

 

 

 

 

 

Admite módulos (puede agregar más el estilo de edición y configuración del módulo de pmobile):

 

 

 

Blockadvertising-blockbestsellersblockcart - blockcategories - blockcms - blockcurrencies - blocklanguages - blockmanufacturer - blockmyaccount - blocknewproducts - blocknewsletter - blockpaymentlogo - blockpermanentlinks - blockrss - blocksearch - blockspecialsblockstore - blocktags - blockuserinfo - blockviewed - blockwishlist - crossselling - editorial - seguimiento - homefeatured - lealtad - pmobile - productscategory - referralprogram - sendtoafriend

 

 

 

Comprar:

 

http://catalogo-onli...vos-movile.html

 

 

 

Hola

Una pregunta, ¿puede quitarse al aviso de Ajax y que seleccione automáticamente el template si es móvil o si es web de escritorio?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

si, se configura desde el panel del modulo y la seleccion seria automatica.

Tambien puedes añadir e nvez de ajax, los links en el footer para cambiar a movil o escritorio

 

Una pregunta más, ¿funciona correctamente aunque el tema que ya tengo instalado no sea el básico que viene en Prestashop?

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

v2.3 - Actualizamos la velocidad del template. Añadimos la configuracion del link de la imagen de la pagina de inicio. Mejor diseño en los accesorios de productos. Actualizacion de jquery y estilos css. Para actualizar a esta version, reemplace el template y modulo, debe forzar compilacion y deshabilitar cache, y configurar el modulo con las nuevas opciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

v2.3 - Actualizamos la velocidad del template. Añadimos la configuracion del link de la imagen de la pagina de inicio. Mejor diseño en los accesorios de productos. Actualizacion de jquery y estilos css. Para actualizar a esta version, reemplace el template y modulo, debe forzar compilacion y deshabilitar cache, y configurar el modulo con las nuevas opciones.

 

Hola:

 

Estaba interesado en esta plantilla, pero tengo muchas dudas, respecto a si va a funcionar correctamente, sobre todo en los pagos con tarjeta.

 

Solicité hace unos días una demo en la página web, pero no he recibido ninguna respuesta.

 

Otra cosa que no tengo claro, es si cuando salga prestashop 1.5 , la posible actualización será gratuita o no.

Link to comment
Share on other sites

las actualizaciones son gratuitas para todos nuestros productos.

La demo puedes verla en

www.prestashoptemplates.com.ar/test46

Gracias por la respuesta.

 

Lo que pasa, es que yo pensaba que había una versión de prueba, para poder ver su funcionamiento directamente en nuestra web.

 

A mi me interesa bastante, pero no se como va a quedar mi web en los móviles, con este template, y no quiero gastarme el dinero, para que no me funcione correctamente.

Link to comment
Share on other sites

el template queda igual que en la demo, ya que no depende de tu template ni de los modulos que tengas, por que adapta todos los modulos basicos de prestashop y deshabilita modulos de terceros. Estos modulos puedes añadirlos desde el admin del pmobile para adaptarlos.

Si quieres te instalamos la demo nosotros en tu tienda para que lo pruebes

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...