Jump to content

El mejor hosting - server - Vps para prestashop. Todo preconfigurado


pcmania

Recommended Posts

Hola a todos,

Como me he mareado muchisimo en foros y probando en diversos hostings...etc

Me a parecido de lo mas correcto Ayudar a aquel que esta perdido y busca un hosting que le deje configurar sin limitaciones su prestashop, Urls, memcache, timeout para scripts, traducciones en panel admin..etc

PRESTASHOP SIN DOLOR DE CABEZA CON HOSTING ESPAÑOL, SERVER EN ESPAÑA Y ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE QUE ME QUITO EL SOMBRERO.

RESUMO:

 

He probado la configuracion de Prestashop en muchos hostings, entre ellos 1and1, strato y loading.

Siendo este ultimo el rayo de sol que buscaba, el mas barato (con el simple plan basic va de lujo) y sin duda el mas rapido no solo porque el server esta aqui en españa, sino que han optimizado muchos de sus server solo para esta aplicación PRESTASHOP.

 

En 1&1 y strato en planes basic y medios olvidate de tener memcache, en Loading viene ya instalado.

El soporte 1&1 y strato= largas esperas y miran con lupa lo contratado, en Loading sin esperas y si te tienen que modificar ellos mismos parametros de php sobre la marcha Y sin pegas. incluso por chat en vivo te modifican cualquier config interno si lo nesecitas, un 10 por la atención= Chapó

 

Mi proyecto era algo delicado por soportar + de 20.000 referencias en productos, quizas por eso he tenido muchos problemas en errores 500 I.server o max timeout y MB en scrips.

No es por hacer publicidad gratuita, simplemente acabo de contratar un plan con LOADING hace dias y como ya venia de atras a sido todo facil y sin configurar nada de php.ini ni htacces ni nada, ni permisos 777.

Tienen en el mismo Control panel el prestashop con su autoinstalador sin tener que configurar nada de sql ni urls ...etc

 

Y como estoy ya sin dolor de cabeza haciendo pruebas de scripts time y tal Te Recomiendo como el mejor Hosting / Server para tu Tienda Prestashop.

Contrate el de 3,90 al mes... xD para probar y si las pruebas me salen bien pues: bueno bonito y barato. :wub:

 

EDITO:

 

Llevamos mas de 1 año con ellos, y hemos de decir que si la nota era de un 9,5 ahora le damos un 10. cualquier problema nos lo han solucionado casi al instante, actualizando las versiones de prestashop que han ido saliendo. (Tenemos Servicio de Servidor Administrado y los 20€ mas al mes, merecen la pena el no tener dolores de cabeza.)

"IMPORTANTE: Garantía de 30 días Si no queda satisfecho te devuelven el dinero"

Edited by nadie
Quitado enlace de afiliado, dejando solo un enlace normal | Normas del foro (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Creo que es un poco pretensioso decir que es el mejor ¿no?

 

mmmm. el mejor de todos los que probe= Si

El mejor por 3,9 € mmm creo que: servicio de hosting configurado perfectamente para prestashop....

Y Repito que no es por hacerles publicidad, es para Ayudar al que este probando como Yo estuve, abra con mas opciones y mas espacio y mas...etc pero para prestashop + mysql ilimitado es Perfecto a este precio.

Invito a que expongan confirmando otros que ya vengan con preinstalación de prestashop + configuraciones internas totalmente funcionales sin tener que editar nada ni añadir.

Cuantos mas asi, mucho mejor asi mas opciones, pero españoles si puede ser que la latency se nota mucho. :)

 

De momento confirmo .CSV con 22.300 referencias subido mediante cronjob sin problema alguno, aun me falta hacer pruebas con todos los modulos puestos y ver como tira de velocidad, pero hasta ahora si lo comparo con 1and1 y strato, Loading mucho mas rapido.

Link to comment
Share on other sites

--------------------------------------------------------------------------------------

Actualizo:

Así da gusto,
Respuesta por parte del soporte practicamente instantanea, me han modificado ellos mismos un par de parametros en mysql para que me fuera mas fluido la carga del .csv, ya que se trata no solo de tantas celdas sino por la cantidad de imagenes (de urls) que tiene que procesesar la aplicación tanto para indexado como para editarlas sobre la marcha con marca de agua.

con empresas así, se plantea uno en montar mas webshops, la lastima es haber perdido tanto tiempo antes de saber de ellos.

Es normal que ofrescan 30 DIAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA, en todos sus productos, devuelven el dinero sino te ofrecen lo que nesecitas.

Para quien quiera comprobarlo les invito a echar un vistazo en
.
Si alguien tiene problemas de velocidad de su web, mandenme un mp o publiquen en este mismo hilo.
Que nadie te engañe no hace falta un dedicado para correr bien prestashop, ni pagar como muchos se anuncian para que te configure prestashop y aumentar velocidad. Esta comunidad es para ayudarnos sin costes o recomendar servicios que tengan lo nesesario para que vuele sin problemas esta gran aplicación.

P.D. Pienso migrar todos mis dominios a:

loading.gif

Gracias por hacerlo todo mas facil.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ando en el proceso de actualizar una antigua tienda con prestashop. He creado un script bash para intepretar el csv de mi distribuidor y hacerlo entendible por el importador de prestashop. Una vez lo tengo todo listo y me dispongo a hacer la primera importación (5000 productos y 9000 imágenes) me topo con que mi hosting (1and1) me corta la ejecución del importador pasados 20s, en ese tiempo importa menos de 30 productos asi que resolverlo puede hacerse infinito. Otra solucion que he pensado es hacerlo todo en local e importar despues la BDD y las imágenes a mano, pero tras leer este post la verdad es que voy a probar el hosting de loading, si es cierto lo que aquí se cuenta, es todo lo que necesito.

 

Bueno, si fueras tan amable de explicar como haces para llamar a AdminImport.php con una tarea de cronjob te estaría eternamente agradecido, así me liberaría de tener que hacer la importación a diario de forma pseudomanual, yo de php como que nada.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que este hosting da facilidades de ampliación de tiempo de ejecución de scripts, perfecto para nuestras importaciones de productos. Pero no dan acceso SSH a los servidores compartidos, lo que significa que olvídate de shell para trastear, de SCP... Esto hace que para mi no sea viable ya que corro algunos script bash desde un módulo.

¿Alguien puede recomendarme otro hosting que permita ampliar el tiempo de ejecución de scripts y que te den acceso a shell por SSH?

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaría ver alguna de las tiendas que podáis tener alojadas en este hosting, de cara a comprobar rendimiento. Actualmente estoy con algunas pruebas en masbaratoimposible.com, y la verdad es que el rendimiento es lamentable (presta.itan-dc.com)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya me respondo yo mismo. He contactado con uno de sus chicos de soporte, y la atención ha sido correctísima: mucha información y además precisa.

 

Me ha indicado algunas de sus tiendas PS alojadas, y las pruebas son realmente buenas (comparando a lo que yo estoy acostumbrado, claro). OS dejo algún enlace para que probéis vosotros mismos:

 

http://frikibarato.com/

http://vinosofos.com/es/

http://teletiendaonline.com/

 

Yo creo que lo tengo claro...

Link to comment
Share on other sites

No conozco Loading, pero sí a Strato y a 1&1 y por eso me he acabado quedando con CDMon.com

 

Atención 24/7, precios competitivos, hostings 100% compatibles con Prestashop y 0 problemas con configuraciones de los servers y php.

El único defecto es el que comentaba piotxa, no tienen acceso SSH, lo cual es, en ocasiones, un problema.

 

Comentar también que muchas veces se tienen problemas de carga, no por el hosting en sí, si no por malas configuraciones del caché de pshop, por dejar activada la compilación con smarty, por tener a rebosar la tabla de connections o por insertar jquery's donde no toca. Ah y cuidado con los iframes de fan page de Facebook o los RSS que sacan posts de blogs en otra DB.

 

Lo dicho, yo os recomendaría CDMon, pero seguro que hay otros proveedores igual de competitivos.

Por cierto, no cobro por recomendarles :P

Link to comment
Share on other sites

Probad vosotros mismos, y me contáis como lo veis, por favor:

 

hosting "masbaratoimposible" >> http://presta.itan-dc.com

hosting"loading" >> http://itan-dc.com/presta (link editado, ya es el correcto)

 

Están las dos recién instaladas, sin modificaciones de ningún tipo. Ambas tienen las opciones de rendimiento configuradas de la misma manera. A mi la diferencia me parece realmente abultada...

Edited by itan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Probad vosotros mismos, y me contáis como lo veis, por favor:

 

hosting "masbaratoimposible" >> http://presta.itan-dc.com

hosting"loading" >> http://www.itan-dc.com/presta

 

Están las dos recién instaladas, sin modificaciones de ningún tipo. Ambas tienen las opciones de rendimiento configuradas de la misma manera. A mi la diferencia me parece realmente abultada...

 

El de Loading me da error, ¿está bien el link?

 

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pregunta ! en masbaratoimposible, como lo tienes configurado en preferencias/rendimiento ..................... por que parece que como si estuviera el forzar compilación activado...

 

Sip, a mí me dio la misma sensación, ¿puede ser que esté activada la compilación?

Si no es mucho preguntar, el masbaratoimposible, ¿cuánto cuesta?

Link to comment
Share on other sites

Hola hola, diculpad el retraso en la contestación.

 

El link correcto es http://itan-dc.com/presta. Le sobraba el "www", pq aún estoy haciendo ajustes en los DNS para no perder el hosting original.

 

Evientemente, en ambas páginas el rendimiento está configurado de manera idéntica, por supuestísimo, sin forzar la compilcación.

 

Y hablando de la parte de Administración, es alucinante el comportamiento en el backoffice, a nivel de rendimiento. La semana pasada estuve a punto de desestimar PS, solamente porque tardaba un montón en dar de alta productos. Ahora desde Loading es como trabajar en local (hombre, no tanto, pero la diferencia es abismal).

 

Si alguno lo quiere ver funcionando (el backoffice, claro) , que me pande un mp y le creo un usr para el admin (tranquis, que es un entorno de prueba).

Link to comment
Share on other sites

Si no es mucho preguntar, el masbaratoimposible, ¿cuánto cuesta?

 

El hosting en masbaratoimposible cuesta 23,40€/año (+IVA). Yo he contratado en LOADING el plan Argentum, que permite tener 3 paginas (con tres dominios diferentes, se entiende) y 5 subdominios, por 84,80€/año, lo que sale a 28,26€/año por página. Lo que no es mucha diferencia (nada, un par de cañitas), y en mi caso merece muchiiiiiiiiiiiiiisimo la pena.

 

Tenéis las tarifas de uno y de otro en http://www.masbaratoimposible.com/tarifa.php y en http://www.loading.es/hosting/alojamiento-web/index.html

Link to comment
Share on other sites

El hosting en masbaratoimposible cuesta 23,40€/año (+IVA). Yo he contratado en LOADING el plan Argentum, que permite tener 3 paginas (con tres dominios diferentes, se entiende) y 5 subdominios, por 84,80€/año, lo que sale a 28,26€/año por página. Lo que no es mucha diferencia (nada, un par de cañitas), y en mi caso merece muchiiiiiiiiiiiiiisimo la pena.

 

Tenéis las tarifas de uno y de otro en http://www.masbarato....com/tarifa.php y en http://www.loading.e...-web/index.html

Me resulta bastante extraño yo he estado en masbaratoimposible algunas veces y no iba tan lento. En fin supongo que es posible que hayan empeorado de golpe.

Link to comment
Share on other sites

Nadie, llevo varios años con masbarato, y no he tenido nunca ningun problema. Tengo cinco tiendas OSCommerce con ellos, y de verdad, cero problemas, buen rendimiento,....pero al instalar PS me decepcionó la plataforma a nivel rendimiento (no así en funcionalidades). De echo he estado a punto de dejar de plantearme el cambio de OSC a PS por este motivo.

 

Pero al ver el rendimiento en el nuevo hosting, la decisión está tomada y ya estoy gestionando el contrato de las cinco el LOADING, mientras trabajo en preparar la migración de OSC a PS de cada una de las tiendas.

Link to comment
Share on other sites

Pero al ver el rendimiento en el nuevo hosting, la decisión está tomada y ya estoy gestionando el contrato de las cinco el LOADING, mientras trabajo en preparar la migración de OSC a PS de cada una de las tiendas.

 

En relación con esto, ¿habéis probado el importador que lleva Pshop? me funcionó fatal, al final tuve que hacerlo con otros métodos. Una lástima, pensaba que iría finísimo :(

Link to comment
Share on other sites

El hosting en masbaratoimposible cuesta 23,40€/año (+IVA). Yo he contratado en LOADING el plan Argentum, que permite tener 3 paginas (con tres dominios diferentes, se entiende) y 5 subdominios, por 84,80€/año, lo que sale a 28,26€/año por página. Lo que no es mucha diferencia (nada, un par de cañitas), y en mi caso merece muchiiiiiiiiiiiiiisimo la pena.

 

Tenéis las tarifas de uno y de otro en http://www.masbarato....com/tarifa.php y en http://www.loading.e...-web/index.html

 

Ottia! pensaba que lo de más barato imposible era un decir! me lo miro! gracias :)

Link to comment
Share on other sites

En relación con esto, ¿habéis probado el importador que lleva Pshop? me funcionó fatal, al final tuve que hacerlo con otros métodos. Una lástima, pensaba que iría finísimo :(

 

Hola Jordi, yo he probado el importador de OSC a PS, y la verdad es que no va del todo mal. Pero tienes que hacer antes un montón de pruebas para ver que las tablas origen y destino tienen los mismos campos, sino la lías.

 

Mi consejo es que vayas importando poco a poco y en orden (categorías, productos, clientes, pedidos,...)

Link to comment
Share on other sites

Ottia! pensaba que lo de más barato imposible era un decir! me lo miro! gracias :)

 

Que va, que va, es de verdad!! jejejejeje

 

Masbaratoimposible es totalmente aconsejable, si no tienes muchos hits en tus páginas, o si no usas PS. Pero vamos, para mi el descubirmiento de Loding para PS ha sido brutal.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jordi, yo he probado el importador de OSC a PS, y la verdad es que no va del todo mal. Pero tienes que hacer antes un montón de pruebas para ver que las tablas origen y destino tienen los mismos campos, sino la lías.

 

Mi consejo es que vayas importando poco a poco y en orden (categorías, productos, clientes, pedidos,...)

El importador funciona, es verifico. :)

 

Pues hace poco intenté hacer una importación masiva de un OsCommerce de +2000prods y casi 10.000 clientes y falló por todos lados.

Por suerte pude terminar la importación con éxito utilizando otro sistema y conservando categorías, productos, pedidos, usuarios + passwords e históricos de pedidos por usuario, pero no hubo manera de hacerlo con el importador de Pshop ni por asomo :(

Link to comment
Share on other sites

En este mundo lleno de oscuridad y tinieblas estaremos a tu disposición. :)

 

Thanks! la verdad es que tabla por tabla quizá hubiese sido un pollo enorme ya que, en este caso, había muchos productos, pedidos y clientes.

Probé la importación en local y también en producción pero no funcionó la cosa.

De todos modos, por lo que vi en el foro de Pshop y en otros foros, no soy el único al que le ha fallado el proceso de importación, por lo que intuyo que algún tema de configuración debe haber por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Si os sirve de algo llegué a este hilo buscando una solución al timeouts de los hosting compartidos a la hora de usar el importador de prestashop, en el caso de 1and1 es de 20 segundos para scripts php (con lo que solo puedo importar 20-30 productos), con loading me permitían ampliarlo sin problema, pero sin acceso SSH a una shell es como si me quitan el teclado con lo que decliné el contrato.

Para mi la solución ha sido Bluehost + IP dedicada con lo que se amplían los tiempo de ejecución de scripts a 12horas!! aún no lo he probado, estoy en proceso de migración de dominios y tal, ya os contaré. En cuanto al hosting de bluehost, caro, pero una pasada, llevo 2 años con otro dominio y perfecto. Tamaño en disco ilimitado, BDD ilimitadas, tráfico ilimitado, dominios y subdominios ilimitados... y por supuesto, acceso SSH. Pack Platinum= unos 130$ anuales.

Link to comment
Share on other sites

Si os sirve de algo llegué a este hilo buscando una solución al timeouts de los hosting compartidos a la hora de usar el importador de prestashop, en el caso de 1and1 es de 20 segundos para scripts php (con lo que solo puedo importar 20-30 productos), con loading me permitían ampliarlo sin problema, pero sin acceso SSH a una shell es como si me quitan el teclado con lo que decliné el contrato.

Para mi la solución ha sido Bluehost + IP dedicada con lo que se amplían los tiempo de ejecución de scripts a 12horas!! aún no lo he probado, estoy en proceso de migración de dominios y tal, ya os contaré. En cuanto al hosting de bluehost, caro, pero una pasada, llevo 2 años con otro dominio y perfecto. Tamaño en disco ilimitado, BDD ilimitadas, tráfico ilimitado, dominios y subdominios ilimitados... y por supuesto, acceso SSH. Pack Platinum= unos 130$ anuales.

 

Hombre, contratar un hosting en Estados Unidos tiene 2 pegas:

 

1 - La latencia será muchísimo mayor, el ping rondará los 100ms, cuando en España lo normal sería entre 10ms y 50ms, dependiendo del proveedor. Resumiendo, página web mucho más lenta, cuando estamos hablando de optimizar el rendimiento de Prestashop y hacerlo más ligero/rápido.

 

2 - Puedes tener problemas legales con la LSSI y la LOPD teniendo las páginas web alojadas en USA.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues creo que siempre es mas conveniente contratar servicio de hosting lo mas cercano a tu localidad (pais), eh visto los servicios que tienen en loading y se ve muy muy interesante, pero yo estoy en mexico y creo que eso podria ser un problema, como ya mencionas ssl, quiza sea un poco mas lento el acceso desde el continente americano, alguien que sepa mas del tema igual y podria dar una opinion mas concreta, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que fuerte... :blink:

 

Mucho. Lo diga el Supremo va a misa, pero me parece muy fuerte. Básicamente dice que, si yo pillo tu e-mail en un foro, site, etc y considero que eres público interesado en mis productos (por dios, ¿cómo voy a pensar lo contratrio? :D) puedo enviarte e-mails.

 

Lo que no me queda claro es si las empresas que fueron sancionadas con multas astronómicas tendrán derecho a reclamar.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, contratar un hosting en Estados Unidos tiene 2 pegas:

 

1 - La latencia será muchísimo mayor, el ping rondará los 100ms, cuando en España lo normal sería entre 10ms y 50ms, dependiendo del proveedor. Resumiendo, página web mucho más lenta, cuando estamos hablando de optimizar el rendimiento de Prestashop y hacerlo más ligero/rápido.

 

Crees realmente que esos posbiles 50-90ms de diferencia se notan? Para mi es totalmente indiferente.

 

2 - Puedes tener problemas legales con la LSSI y la LOPD teniendo las páginas web alojadas en USA.

 

Pues esto no lo se, tendría que verlo, alguien sabe algo al respecto?

Link to comment
Share on other sites

Pues esto no lo se, tendría que verlo, alguien sabe algo al respecto?

 

Si tu empresa tiene la sede social en España, no es relevante que tu hosting esté en Estados Unidos, la legislación que se aplica para tu negocio es la española.

Eso sí, si tuvieras contenidos en un server de Estados Unidos que choquen con la legislación de allí (y, muy probablemente, también con la española), sí podrías tener algún problema.

 

Resumen: no me preocuparía siempre que no tengas nada raro en el server, que tengas los datos de tus usuarios bien seguros y la base de datos legal y su fichero declarado/registrado en la Agencia Española de Protección de Datos

Link to comment
Share on other sites

Crees realmente que esos posbiles 50-90ms de diferencia se notan? Para mi es totalmente indiferente.

 

 

 

Pues esto no lo se, tendría que verlo, alguien sabe algo al respecto?

 

Se notan muchísimo, y más cuando lo que buscas es rapidez en la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Jordi, muchas gracias por el resumen, me quedo mas tranquilo.

 

elnarvi, creo que hay muchos otros factores que hacen que una web se vuelva lenta que influyen infinitamente mas que el hecho de la localización física del server.

Mi blog no lo considero lento precisamente y tiene como puedes ver muchos módulos e imágenes http://www.openredes.com

Link to comment
Share on other sites

Jordi, muchas gracias por el resumen, me quedo mas tranquilo.

 

elnarvi, creo que hay muchos otros factores que hacen que una web se vuelva lenta que influyen infinitamente mas que el hecho de la localización física del server.

Mi blog no lo considero lento precisamente y tiene como puedes ver muchos módulos e imágenes http://www.openredes.com

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece bastante lento...

 

Así va el mundo, habiendo proveedores españoles de hosting de calidad y a precios económicos, acabamos contratando hosting en USA...

No se si has leído mis anteriores post en los que explico porque decidí, tras sopesar muchas otras opciones, alojarme en Bluehost. No encontraba lo que necesitaba a no ser que fuese VPS. Así que ahí está, en USA, eso si, con un ping según 90ms mas lento.

Es cierto que la velocidad es importante, pero para mi lo es mucho mas la calidad.

De todas formas solamente el hecho de que el alojamiento esté en España no hará que la web sea mas rápida, puede haber menos retardos, si, pero hay muchos otros factores influyentes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

Como me he mareado muchisimo en foros y probando en diversos hostings...etc

Me a parecido de lo mas correcto Ayudar a aquel que esta perdido y busca un hosting que le deje configurar sin limitaciones su prestashop, Urls, memcache, timeout para scripts, traducciones en panel admin..etc

PRESTASHOP SIN DOLOR DE CABEZA CON HOSTING ESPAÑOL, SERVER EN ESPAÑA Y ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE QUE ME QUITO EL SOMBRERO: LOADING

RESUMO:

 

He probado la configuracion de Prestashop en muchos hostings, entre ellos 1and1, strato y loading.

Siendo este ultimo el rayo de sol que buscaba, el mas barato (con el simple plan basic va de lujo) y sin duda el mas rapido no solo porque el server esta aqui en españa, sino que han optimizado muchos de sus server solo para esta aplicación PRESTASHOP.

 

En 1&1 y strato en planes basic y medios olvidate de tener memcache, en loading viene ya instalado.

El soporte 1&1 y strato= largas esperas y miran con lupa lo contratado, en loading sin esperas y si te tienen que modificar ellos mismos parametros de php sobre la marcha Y sin pegas. incluso por chat en vivo te modifican cualquier config interno si lo nesecitas, un 10 por la atención= Chapó

 

Mi proyecto era algo delicado por soportar + de 20.000 referencias en productos, quizas por eso he tenido muchos problemas en errores 500 I.server o max timeout y MB en scrips.

No es por hacer publicidad gratuita, simplemente acabo de contratar un plan con LOADING hace dias y como ya venia de atras a sido todo facil y sin configurar nada de php.ini ni htacces ni nada, ni permisos 777.

Tienen en el mismo Control panel el prestashop con su autoinstalador sin tener que configurar nada de sql ni urls ...etc

 

Y como estoy ya sin dolor de cabeza haciendo pruebas de scripts time y tal Te Recomiendo como el mejor Hosting / Server para tu Tienda Prestashop: LOADING

Contrate el de 3,90 al mes... xD para probar y si las pruebas me salen bien pues: bueno bonito y barato. :wub:

 

como se importan los archivos csv?

 

tengo un catalogo de un provedor ya me he registrado y todo ok pero se como importar los poductos

 

necesito ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos. Actualmente tengo mi tienda online en one.com pero ultimamente falla mucho y creo que tendré que cambiar de host.

 

Chicos de prestashop me aconsejan cambiar a HostGator pero otra opción es loading.es ya que está en España.

 

¿Cual es vuestra opinión?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Actualmente tengo mi tienda online en one.com pero ultimamente falla mucho y creo que tendré que cambiar de host.

 

Chicos de prestashop me aconsejan cambiar a HostGator pero otra opción es loading.es ya que está en España.

 

¿Cual es vuestra opinión?

Mi recomendación es CDMON.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo contrataré en unos días un plan en loading.es y ya os comentaré el rendimiento que tal va. De momento unas dudas que tenía me las han resuelto a través del chat hipso facto, increible el servicio de atención al cliente del que disponen, ya solo por eso merece un voto adicional de confianza.

Link to comment
Share on other sites

Yo contrataré en unos días un plan en loading.es y ya os comentaré el rendimiento que tal va. De momento unas dudas que tenía me las han resuelto a través del chat hipso facto, increible el servicio de atención al cliente del que disponen, ya solo por eso merece un voto adicional de confianza.

 

Aguardo tus comentários. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos. Actualmente tengo mi tienda online en one.com pero ultimamente falla mucho y creo que tendré que cambiar de host.

 

Chicos de prestashop me aconsejan cambiar a HostGator pero otra opción es loading.es ya que está en España.

 

¿Cual es vuestra opinión?

 

hola, al final que has hecho?

 

por qué hosting te has decantado?

 

yo voy a probar hoy en loading.es a ver que tal, como tienen 30 días de garantía...

Link to comment
Share on other sites

Me he cambiado a loading.es

 

Una gran ventaja es que fueran ellos a trasladar la tienda, así que ha sido muy fácil el cambio. Se han terminado la largas horas sin poder acceder a mi tienda.

 

Dos puntos negativos:

- A veces (muy pocas veces) me salen errores cuando actualizo cosas en el backoffice. Nada que no se resuelva con el "F5"

- Antes tenia una puntuación de 87 de "PageSpeed", ahora tengo 68 porque me han puesto en un servidor sin Keep-Alive. Mas adelante lo cambiaremos

 

Satisfecho al 90% ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola que hay, una preguntita : en que beneficia tener una ip fija española ?

Es necesario contratarla pros - contras ?

Muchas gracias :)

 

Creo que los proveedores de hosting te exigen la IP fija para contratar un certificado SSL, algunos la exigen y otros la incluyen con el certificado SSL automáticamente.

 

También puede tener ventajas a nivel de posicionamiento, puesto que Google no localizará ningún otro dominio con esa IP...

 

Supongamos que contratas un hosting en el proveedor XXX, y ese proveedor XXX tiene una IP compartida para 1000 dominios, si tienes un enlace hacia tu web, desde un dominio que se encuentre en la misma IP que tu dominio, Google no le dará la misma importancia...

 

Básicamente eso... espero haberte resuelto la duda

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Jan79 :) me estaba inclinando a contratar ip fija y con tus palabras he acabado de decidirme ya estoy en contacto con redcoruna lo que todavia no me han dicho si la direcion es fija o compartida ya que entra dentro del plan ya dire algo.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos,

Como me he mareado muchisimo en foros y probando en diversos hostings...etc

Me a parecido de lo mas correcto Ayudar a aquel que esta perdido y busca un hosting que le deje configurar sin limitaciones su prestashop, Urls, memcache, timeout para scripts, traducciones en panel admin..etc

PRESTASHOP SIN DOLOR DE CABEZA CON HOSTING ESPAÑOL, SERVER EN ESPAÑA Y ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE QUE ME QUITO EL SOMBRERO: LOADING

RESUMO:

 

He probado la configuracion de Prestashop en muchos hostings, entre ellos 1and1, strato y loading.

Siendo este ultimo el rayo de sol que buscaba, el mas barato (con el simple plan basic va de lujo) y sin duda el mas rapido no solo porque el server esta aqui en españa, sino que han optimizado muchos de sus server solo para esta aplicación PRESTASHOP.

 

En 1&1 y strato en planes basic y medios olvidate de tener memcache, en loading viene ya instalado.

El soporte 1&1 y strato= largas esperas y miran con lupa lo contratado, en loading sin esperas y si te tienen que modificar ellos mismos parametros de php sobre la marcha Y sin pegas. incluso por chat en vivo te modifican cualquier config interno si lo nesecitas, un 10 por la atención= Chapó

 

Mi proyecto era algo delicado por soportar + de 20.000 referencias en productos, quizas por eso he tenido muchos problemas en errores 500 I.server o max timeout y MB en scrips.

No es por hacer publicidad gratuita, simplemente acabo de contratar un plan con LOADING hace dias y como ya venia de atras a sido todo facil y sin configurar nada de php.ini ni htacces ni nada, ni permisos 777.

Tienen en el mismo Control panel el prestashop con su autoinstalador sin tener que configurar nada de sql ni urls ...etc

 

Y como estoy ya sin dolor de cabeza haciendo pruebas de scripts time y tal Te Recomiendo como el mejor Hosting / Server para tu Tienda Prestashop: LOADING

Contrate el de 3,90 al mes... xD para probar y si las pruebas me salen bien pues: bueno bonito y barato. :wub:

 

Hola! Qué tal!

 

Yo acabo de contratar, voy a probar y cuento mis experiencias! ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos,

Como me he mareado muchisimo en foros y probando en diversos hostings...etc

Me a parecido de lo mas correcto Ayudar a aquel que esta perdido y busca un hosting que le deje configurar sin limitaciones su prestashop, Urls, memcache, timeout para scripts, traducciones en panel admin..etc

PRESTASHOP SIN DOLOR DE CABEZA CON HOSTING ESPAÑOL, SERVER EN ESPAÑA Y ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE QUE ME QUITO EL SOMBRERO: LOADING

RESUMO:

 

He probado la configuracion de Prestashop en muchos hostings, entre ellos 1and1, strato y loading.

Siendo este ultimo el rayo de sol que buscaba, el mas barato (con el simple plan basic va de lujo) y sin duda el mas rapido no solo porque el server esta aqui en españa, sino que han optimizado muchos de sus server solo para esta aplicación PRESTASHOP.

 

En 1&1 y strato en planes basic y medios olvidate de tener memcache, en loading viene ya instalado.

El soporte 1&1 y strato= largas esperas y miran con lupa lo contratado, en loading sin esperas y si te tienen que modificar ellos mismos parametros de php sobre la marcha Y sin pegas. incluso por chat en vivo te modifican cualquier config interno si lo nesecitas, un 10 por la atención= Chapó

 

Mi proyecto era algo delicado por soportar + de 20.000 referencias en productos, quizas por eso he tenido muchos problemas en errores 500 I.server o max timeout y MB en scrips.

No es por hacer publicidad gratuita, simplemente acabo de contratar un plan con LOADING hace dias y como ya venia de atras a sido todo facil y sin configurar nada de php.ini ni htacces ni nada, ni permisos 777.

Tienen en el mismo Control panel el prestashop con su autoinstalador sin tener que configurar nada de sql ni urls ...etc

 

Y como estoy ya sin dolor de cabeza haciendo pruebas de scripts time y tal Te Recomiendo como el mejor Hosting / Server para tu Tienda Prestashop: LOADING

Contrate el de 3,90 al mes... xD para probar y si las pruebas me salen bien pues: bueno bonito y barato. :wub:

 

Hola, sigues contento con Loading. Te sigue resultando suficiente el plan basic

Link to comment
Share on other sites

Podeis utilizar mi hosting con 50b de espacio y 500 Gb de transferencia al mes por 132€ al año, con soporte las 24 horas del dia y en español. Tambien te damos facilidades de pago.

 

Puedes poner 1 o 5 tiendas dentro del mismo hosting, tienes la opcion multidominio incluido en el precio. Os lo recomendamos cuando el volumen de vuestra tienda va a ser grande, vais a poner mas de 10.000 productos y esperais muchas muchas visitas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sería recomendable para una tienda online con Prestashop pagar por tener el certificado SSL y la IP fija? (12 € y 35 € al año respectivamente), es decir, a la hora de contratar el hosting pagar ese plus.

 

Precios no te se decir... pero una SSL deberia ser casi obligatorio ...

Link to comment
Share on other sites

Ale,ya soy de loading.es,solo puedo decir......ASI DA GUSTO!

 

Como vereis,no soy ningun trabajador de loading,he puesto varios temas en este foro pidiendo ayuda para el rendimiento de mI tienda online con prestashop 1.4.7.2,bien lo sabe NADIE el moderador....

 

Estaba con mervir....como me arrepiento de haber contratado un año con ellos...

Mi pagina con ellos se cargaba de 4 a 5 segundos...con LOADING se me carga en 1 segundo!.

Me contestan a todas mis dudas por el chat en segundos incluso me resuelven los problemas internos por mi,sin meterme yo en mi panel o ftp.

He comprado el ARGENTUM + ip fija para el tema ssl y seo que recomiendan que es mejor.

 

Por fin,tema solucionado. Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ale,ya soy de loading.es,solo puedo decir......ASI DA GUSTO!

 

Como vereis,no soy ningun trabajador de loading,he puesto varios temas en este foro pidiendo ayuda para el rendimiento de mI tienda online con prestashop 1.4.7.2,bien lo sabe NADIE el moderador....

 

Estaba con mervir....como me arrepiento de haber contratado un año con ellos...

Mi pagina con ellos se cargaba de 4 a 5 segundos...con LOADING se me carga en 1 segundo!.

Me contestan a todas mis dudas por el chat en segundos incluso me resuelven los problemas internos por mi,sin meterme yo en mi panel o ftp.

He comprado el ARGENTUM + ip fija para el tema ssl y seo que recomiendan que es mejor.

 

Por fin,tema solucionado. Gracias a todos.

 

Hola Antonio, me gustaría saber si al contratar el certificado SSL se incluyen en tu webs los siguientes aspectos:

 

* ¿el certificado que "certifica"? ¿el dominio, la empresa o ambas?

* ¿la página dispone del sello visible del certificado?

* ¿al entrar un cliente en tu web podría ver la barra de navegación en color verde? (señal de página de confianza).

 

Respecto al hosting a contratar, he estado comparando entre CDmon y Loading y si te decides por contratar los extras del certificado + ip fija, Loading cuesta más barato además de ofrecerte más servicios (espacio en disco, mayor transferencia de datos, etc...), comparando el plan ARGENTUM y mas o menos un plan similar en CDmon

Link to comment
Share on other sites

Victor, he visto en mucho de tus post relacionados con la contratación de hosting que siempre recomiendas "CDmon" y por tus post noto que sabes muy bien de lo que hablas (a parte de ser moderador del foro), pero en base a mi post anterior, me gustaría saber que característica o ventaja le ves a CDmon en comparación a Loading, es decir, me gustaría saber qué me podría hacer cambiar de opinión para elegir CDmon.

Link to comment
Share on other sites

Victor, he visto en mucho de tus post relacionados con la contratación de hosting que siempre recomiendas "CDmon" y por tus post noto que sabes muy bien de lo que hablas (a parte de ser moderador del foro), pero en base a mi post anterior, me gustaría saber que característica o ventaja le ves a CDmon en comparación a Loading, es decir, me gustaría saber qué me podría hacer cambiar de opinión para elegir CDmon.

 

Hola JoseMRT,

 

Yo conozco cdmon desde hace 7-8 años, aunque ellos llevan 10 según dicen )

 

El servicio que ofrece cdmon y de los que he visto en los distintos hosting, supera con creces, a cualquier hosting.

 

Es cierto, que los precios son mas "caros" con "teóricamente" caracteristicas inferiores, pero la calidad es mayor. (A ver es solo mi opinión)

 

Loading, también funciona bastante bien, y el soporte es bueno.

 

Si crees que loading, es la mejor decisión yo no dudaría si fuera tu en comprar el alojamiento.

 

PD: Creo que tienes lo típico de los 30 días para ir probandolo y decidir si quedarte o no.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Todo muy bien... todo muy bien... pero el enlace del primer post del hilo viene con una dirección de referido. ¿Esto esta permitido en el foro?

 

Según las normas del foro, los enlaces de afiliados no están permitidos en la firma.

 

En principio, parece las normas obvian, o dejan un vació legal para colocar en la sección de "prestaciones/publicidad" un servicio anunciado con un enlace afiliado.

 

De todos modos, consultare con el equipo de prestashop.

 

Gracias por el interés )

 

PD: Mi opinión personal es que colocar un enlace como afiliado, para dar una opinión sobre un servicio, no es ético.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tengo loading hace unos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

 

La mejoria de velocidad en relacion a one.com (lo que tenia antes) no se nota (hasta he bajado de pontuación en la herramienta "pagespeed"), pero si que ahora es mucho mas estable.

Al hacer cambios en el backoffice, a veces me salen paginas que no son mias (pero con mi direccion!!), nada que um F5 no solucione.

El envío de newsletters se me para a menudo (solución: F5...).

 

Pero bueno, al pagar solo 3.90 al mes, se olvidan estos problemillas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo loading hace unos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

 

La mejoria de velocidad en relacion a one.com (lo que tenia antes) no se nota (hasta he bajado de pontuación en la herramienta "pagespeed"), pero si que ahora es mucho mas estable.

Al hacer cambios en el backoffice, a veces me salen paginas que no son mias (pero con mi direccion!!), nada que um F5 no solucione.

El envío de newsletters se me para a menudo (solución: F5...).

 

Pero bueno, al pagar solo 3.90 al mes, se olvidan estos problemillas.

 

hola, a mi me funcionaba lenta la página, hable con ellos y me reconfiguraron el Prestashop, desde entonces todo perfecto

 

te recomiendo ke hables con ellos

 

yo de momento no he tenido ningún problema con ellos

 

todo bien y cuando tengo cualquier duda me responden por el chat en minutos

 

un abrazo! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno 1and1 y strato sinceramente no, lo peor aunque todos son número 1 en lo que sea... yo prefiero OVH el soporte es fenomenal y de verdad el trato es bastante profesional y te contestan los correos rápidamente... además hay mucha información en las guías.

Si el video de ovh es verdad me sorprende lo que tienen, luego no entiendo que valdrá un servicio de 3.90 (loading) para una empresa que lleve un certificado SSL que al final no sale 3,90 algo descente! No pongo en dudas el servicio y el persosal pero infelizmente cada usuario puede tener y obtener diferentes experiencias ...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Sobre los VPS de Axarnet, alguien tiene alguna experiencia?

 

gracias

 

Yo estoy mirando Axarnet. He leido que han tenido alguna caidita peor bueno. Te recomiendo un VPS adminsitrado. por 15 € al año. Creo que voy a empezar a trabajar con Axarnet.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Añado a este post por si a alguien pudiera interesarle que actualmente tenemos un vps especializado para prestashop, administrado a un coste razonable: 

http://www.profesionalhosting.com/servidores-virtuales-prestashop/

 

Próximamente vamos a sacar "phspeed" que es una configuración optimización para prestashop que va a dar mucho que hablar. Independientemente como este configurado, consigue optimizar el prestashop para dar una puntuación superior a 90 puntos en pagespeed/insights, su principal diferencia y aporte adicional a lo que ya se ha comentado en la red, a parte que hacemos toda la optimización posible sin coste para el cliente indicada estos foros(apc, xcache, phpeacelerator,memcache, mod deflate, mod expires, etc...) sera la velocidad sustancialmente en tiendas prestashop cuyo tiempo de "firstpage" sea superior a 800ms(que son la mayoría con la 1.5), especialmente cuando se tienen muchos productos y modulos instalados, conseguimos reducirlo en el 95% de las páginas de la tienda a cifras por debajo de 300ms.

 

Ahora mismo esta en fase beta, daremos más detalles en las próximas semanas. Por supuesto incluiremos para nuestros clientes actuales que lo soliciten y futuros clientes en nuestros vps.

Edited by profesionalhostingcom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Te recomiendo a http://www.digitalserver.com.mx tienen varios modelos de VPS, desde algunos económicos, para desarrolladores y para ambientes productivos, yo he desarrollado varios sitios en prestashop y tengo a un cliente con ellos en un servidor vps, que migre de Godaddy a DigitalServer y la verdad me ayudaron mucho, pues ellos migraron todo sin costo. El problema con godaddy es que el soporte es lento y muchas cosas no las hacen o te las cobran por aparte, los de DigitalServer configuraron y dejaron todo perfectamente tuneado para alojar el sitio de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...