Jump to content

Modificacion colores Prestashop


vorcano

Recommended Posts

Buenas , quiero modificar los colores de la plantilla de prestashop 1.4.x , he mirado por internet y he encontrado info para la 1.3 he conseguido cambiar solo el color del fondo de los productos destacados pero lo demas no he podido, alguien me podria ayudar? es cambiar los colores a tonos azules solamente o que me diga que parte del codigo hay que cambiar, gracias.

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias, aunque no se muy bien como va el firebug , pero algo he conseguido hacer

 

Hola vorcano:

 

Yo tambien empecé igual que tú, pero con tiempo y paciencia todo se consigue.

Cuando activas el firebug pulsa sobre el boton de inspección (1) y situa el cursor sobre la parte de la pagina que quieras modificar (modulo, carrito, logo, etc.), en la parte inferior izquierda te aparecerá el codigo HTML (2) y en la parte inferior derecha el codigo de estillo CSS (3). Puedes buscar las propiedades CSS que te interese modificar, en tus carpetas /modulos y/o /themes/ con ayuda de algún programa de edición, y luego haces las modificaciones que desees.

Tambien puedes ir probando tus modificaciones en firebug. En la parte del codigo de estilo CSS, puedes hacer modificaciones en las propiedades directamente para ver como quedan, pero con la ventaja de que estas no se graban pero te darán una idea de como quedará tu modificación.

 

Un saludo

 

P.D.: Siempre hacer copias de los archivos originales antes de hacer modificaciones y documenta todas tus modificaciones por si en actualizaciones futuras necesitas hacerlas de nuevo.

post-296282-0-04215800-1322035126_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...