pot_tix Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 Hola. He instalado recientemente el paquete de modulos de TODOPRESTASHOP para la LOPD. Funciona todo corectamente excepto dos de ellos: -Modulo borrame -Modulo contactame Tanto en uno como en el otro, al pulsar en el enlace que se supone realiza la accion se quedan como en blanco, es decir...muestra la cabecera de la web, la columna izquierda y ya esta... Si quereis probar la web es esta: www.planetaccesorios.com ¿Teneis idea de que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolazo Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 Lo activastes desde el Backoffice? Hicistes esto? Instalación Módulo Contáctame 1) hay que instalarlo 2) luego teneís que copiar a mano los siguientes ficheros a las siguientes rutas: /modules/contactame/base/override/controllers/ContactControl --> copiar a ---> /tu-tienda/override/controllers/ /modules/contactame/base/themes/contact-form.tpl --> copiar a ---> /tu-tienda/tu-tema/contact-form.tpl (recomendable backup del tpl original) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Hola. He instalado recientemente el paquete de modulos de TODOPRESTASHOP para la LOPD. Funciona todo corectamente excepto dos de ellos: -Modulo borrame -Modulo contactame Tanto en uno como en el otro, al pulsar en el enlace que se supone realiza la accion se quedan como en blanco, es decir...muestra la cabecera de la web, la columna izquierda y ya esta... Si quereis probar la web es esta: www.planetaccesorios.com ¿Teneis idea de que puede ser? Buenas, Tengo el mismo problema..Las instrucciones estan obsoletas, éste directorio no existe: /modules/contactame/base/override/controllers/ContactControl, supongo que es este otro: controllers/ContactControl Alguien resolvió el bug? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Buenas, Tengo el mismo problema..Las instrucciones estan obsoletas, éste directorio no existe: /modules/contactame/base/override/controllers/ContactControl, supongo que es este otro: controllers/ContactControl Alguien resolvió el bug? Salu2 Si tienes una duda abre un nuevo tema y no utilices temas del 2011, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miltonjmb Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Lo activastes desde el Backoffice? Hicistes esto? Muchas gracias! Funciona a la Ferpección Link to comment Share on other sites More sharing options...
aotina Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Yo tengo el mismo problema, soy incapaz de instalarlo, alguien sabe como hacerlo? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts