Jump to content

Campo de texto por línea de artículo en carrito


unikamotos

Recommended Posts

Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme ya que no tengo ni idea de esto, necesito crear un campo de texto que aparezca en cada línea de artículos en el carrito de la compra, a fin de que el cliente pueda escribir un mensaje.

 

La utilidad, en mi caso, es para unas camisetas personalizadas y el campo será donde el cliente me indique que quiere que imprimamos en la camiseta.

 

Supongo que además de las plantillas del carrito habrá que añadir algún campo en la base de datos, pero de la teoría a la práctica va un mundo.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme ya que no tengo ni idea de esto, necesito crear un campo de texto que aparezca en cada línea de artículos en el carrito de la compra, a fin de que el cliente pueda escribir un mensaje.

 

La utilidad, en mi caso, es para unas camisetas personalizadas y el campo será donde el cliente me indique que quiere que imprimamos en la camiseta.

 

Supongo que además de las plantillas del carrito habrá que añadir algún campo en la base de datos, pero de la teoría a la práctica va un mundo.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo

Hola no es necesario solo andate a catalogo y en el producto que quieras que añadan algo

te vas a la pestaña

6.Personalización

 

Campos de texto: 0

Números de campos de texto mostrados

 

pones 1

 

Eso es todo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...