Jump to content

Recommended Posts

hola buenas me preguntaba si las ultimas versiones de prestashop son estables? en la instalacion primera con la version 1.4.4.1me ha dado bastante problemas aunque los resolvi pero no me aparecia el front office, desinstalo esta version para poner la mas reciente la 1.4.5.1 que por cierto me ha dejado carpetas con archivos bloqueados en el servidor que no hay manera de borrarlos deniega el permiso de eliminacion y en esta version es que ni me lee el correo electronico de entrada del back office dice que ni existe el correo en fin si alguien sabe algo y hiciera el favor de comentar lo agradeceria o voy a desistir porque llevo todo el dia subiendo los archivos prestashop que tardan dos horas en subir y la verdad que estoy pensando en la retirada para joomla al fin y al cabo quiero un portal de imagenes para inmobiliaria.pero pense en prestashop por que ya lo conocia y sabia el manejo por no aprender de nuevo todo un sistema de creacion web mas que otra cosa pero es que estoy perdiendo mas tiempo en instalar esto que en aprender como se crea webs en joomla un saludo...

Link to comment
Share on other sites

hola shacker si sabia, pero me gusto mucho su back office y en joomla la verdad que se lo han complicado un poco no queria perder mucho tiempo y en prestashop en su modalidad de escaparate y con un modulo de busqueda buenecito ya tendria el tema resuelto era por eso de todas maneras no me muestra el frot office en las dos ultimas versiones de prestashop y la verdad que no se porque ocurre el hosting aunque es gratuito el .tk tiene todas las funciones activas paa la instalacion pero los archivos no se instalan correctamente ahora le he introducido un modulo de busqueda para probar a ver si asi me aparecia el front office y lo que ha pasado es que ha desaparecido la zona de modulos en el back office jajajaj esto esta haciendo aguas por todos lados en fin ya estoy en vias de pasar a joomla pero ahora no se si confiar en prestashop para cualquier otro proyecto tu sabias de algo sobre este problema ? un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...