Jump to content

Recommended Posts

Buenos días amigos, ayer a ultima hora (no se debería trabajar hasta tan tarde porque luego pasa lo que pasa), quise poner palabras en el meta keywords del prestashop 1.4 y creo que puse demasiadas palabras clave. El resultado es que al guardar la nueva configuración de la página index.php, me saltó el error 500 pero ese error 500 sigue hasta la página de administrador or lo que no puedo acceder ni yo ni nadie a la web a esta hora.

La web es http://www.tutto-sensual.com y como vereis, sale un error 500

 

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

 

Alguien de los aquí expertos sabe como salir, o mejor dicho, como entrar a solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

 

Skynad

Link to comment
Share on other sites

Hola Skyhand ese error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web.

 

No es un problema tuyo.

 

Depende de los servidores web del sitio. Deben localizar y analizar en los registros a ver que ha podido pasar.

 

No te preocupes. De todas formas contacta con tu hosting si no lo ves claro.

 

saludos

www.ropaskate.es

Link to comment
Share on other sites

Hola Skyhand ese error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web.

 

No es un problema tuyo.

 

Depende de los servidores web del sitio. Deben localizar y analizar en los registros a ver que ha podido pasar.

 

No te preocupes. De todas formas contacta con tu hosting si no lo ves claro.

 

saludos

www.ropaskate.es

 

Quieres decir que se tendría que arreglar solo? No puedo hacer nada más que contactar con el hosting?

 

Gracias por tu respuesta.

 

Skyhand.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...