Jump to content

Como modificar " Permanent links block Top "


Recommended Posts

hola chicos relativamente soy nuevo en esto de prestashop estoy empezando y me encuentro con una de la primeras dudas que es como modificar el texto del módulo Permanent links block Top que se encuentra en la parte superior de la tienda.

 

he estado viendo por internet y me mandan a modifiar el archivo de blockpermanentlinks-headertop.ptl que se encuentra en la carpeta de modulos de la tienda.

 

he estado modificando este codigo:

 

--------------------------

<ul id="header_links">

<li id="header_link_home"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='inicio' mod='blockpermanentlinkstop'}">{l s='inicio' mod='blockpermanentlinkstop'}</a></li>

 

<li id="header_link_bestsales"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop.php', true)}" title="{l s='Top ventas' mod='blockpermanentlinkstop'}">{l s='Top ventas' mod='blockpermanentlinkstop'}</a></li>

 

<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='mapa de sitio' mod='blockpermanentlinkstop'}">{l s='mapa de sitio' mod='blockpermanentlinkstop'}</a></li>

 

 

<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contacto' mod='blockpermanentlinkstop'}">{l s='contacto' mod='blockpermanentlinkstop'}</a></li>

 

</ul>

-----------------------

 

 

pero no se me modifica nada en la pagina, lo estoy haciendo bien o hay que modificar en algún otro sítio.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

chicos ya he dado con el resultado, la verdad que una vez que los sabes piensas en todas las horas que has perdido en como dar con el resultado.

 

Teneís que ir a la sección de traducciones del panel de control de la tienda, en el primer desplegable buscar traducción de modulos, aquí os aparecerá una pagina hacia abajo con todos los módulos y los textos en ingles tan solo tenéis que incluir en los campos las traduciones al español.

 

actualizas la web y listo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...