Jump to content

¿problemón con el .htaccess y las url amigables solo en Internet Explorer?[solucionado]


Recommended Posts

saludos!

 

Como había comentado en otro post estaban funcionando perfectamente las url amigables hasta que se me ha ocurrido abrir esta mañana la pagina con el internet explorer. Ya estamos con el problemático tema de los navegadores.Las url amigables funcionan perfectamente en el Chrome y firefox. Está sería la tienda que no está terminada y la alojo en mi propio servidor:

 

http://www.tiendatoner.com/

 

Si se abre con cualquier navegador que no sea el IE funciona perfectamente. Con el IE tengo un error que me está resultando muy dificil de detectar y pido la experiencia de un experto. También funcionan la url amigables pero en la parte izquierda desaparecen dos .png que hacen de background imagen. Aquí una captura para que lo veaís:

 

problemaap.th.png

a ver si alguien me puede hechar un cable porque me estoy desesperando sobretodo porque no sé por donde hincarle el diente a esto.

 

Si renombro el .htaccess para que no tenga efecto se soluciona el problema pero pierdo las url amigables.

 

Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Eso puede ser porque las rutas son absolutas y no relativas, lo has comprobado?

 

Es que solo me ocurre con el internet explorer y al activar las url amigables. En los demás navegadores todo perfecto.

 

En el internet explorer las url amigables funcionan pero me desaparecen las dos imagenes en el lado izquierdo que se ven en la captura. ¿en todo caso como compruebo lo de las rutas?

 

Buscando en ver codigo fuente por ejemplo bg_block_cart.gif, que es una de las imágenes que desaparece, no me aparece y no localizo la ruta.

Link to comment
Share on other sites

si, deberas ver las imagenes que faltan en la carpeta de tu theme, aparentemente las del fondo del bloque. tendras que copiarlas o eliminar esa linea del global.css

 

La imagenes de mi theme las veo,por ejemplo bg_block.png que se vé bien en firefox y no en internet explorer. No las veo referenciadas en el global.css de mi theme ni del theme por defecto de prestashop con lo cual no sé que linea borrar.

 

si las copio a la carpeta img del theme por defecto de prestashop tampoco funciona.

Link to comment
Share on other sites

lo que veo es que la imagen aparece y luego desaparece, puede que sea algun javascript

 

y tienes un error de un archivo que falta

 

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) es el blockcurrencies.js que deberia estar en la carpeta del modulo del mismo nombre, copialo de alguna version de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Saludos!!

 

Gracias por la ayuda. Era la siguiente linea en el fichero style.css linea 773:

 

.column .block .block_content {padding:0 25px 25px 25px;background:url(../img/bg_block.png);filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='../img/bg_block.png');}

 

he comentado parte y ha funcionar:

 

.column .block .block_content {padding:0 25px 25px 25px;background:url(../img/bg_block.png);/*filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='../img/bg_block.png');*/}
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...