Jump to content

transferencia bancaria


EsteEstabaLibre

Recommended Posts

Hoal a todos,

 

No me hace gracia y no se que pensareis, pero eso de poner los datos bancarios en el cms de pago seguro no me hace gracia.

 

Hay alguna forma para que en el pago por transferencia bancaria, esos datos les sean mandados al cliente al cerrar su pedido.

Creo que en el e-mail de la confirmación del pedido no podría ser porque entonces mandaría tambien nuestos datos bancarios al pagar con TPV virtual o contrareembolso.

 

Hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Que exito de post...

Como parece que la solución no es facil viendo las lecturas y respuestas y dado que estamos a punto de abrir, lo que haremos por si le sirve a alguien en la misma situación es:

En traducciones de correos y concretamente en el correo de confirmación del pedido meteremos esa información y una nota que diga que si han elegido pagar contrareembolso o TPV que se olviden de los datos que solo son validos para pagos por transferencia bancaria.

 

De esta manera esa información solo irá a clientes que hayan comprado y no serán de dominio público que es lo que se pretendia.

 

A seguir bien.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

El mail que se envia cuando se selecciona pago por transferencia es account.html este incluye los datos bancarios que hayas introducido en el modulo "Trasferencia bancaria v0.5 por PrestaShop" por lo que tus datos bancarios solo son visibles cuando selecionan esta forma de pago y finalizan el pedido.

 

En el resto de opciones de pago se envia otro email diferente.

 

Un saludo,

DRS

Link to comment
Share on other sites

Los datos bancarios aparecen en el mail bankwire, ahi apareceran todos los datos que se hayan introducido en el modulo transferencia bancaria que deberian ser el nº de cuenta y para transferencias internacionales el iban y el bic o swift

Link to comment
Share on other sites

Me parece que es muy sencillo, Donde rellenas los datos del modulo transferencia bancaria, pones que los datos se le enviaran por email. y luego o modificas el mail de bankwire en la carpeta mail con tus datos, o le mandas un mail manual con la info al cliente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

Tengo un problema en el módulo de transferencia bancaria, cuando le hago clic para elegir el módulo de pago y me lleva a /modules/bankwire/payment.php, me retorna al menú de "Mi cuenta". Por lo que he podido ver en el código el problema está aquí:

 

if (!$cookie->isLogged())

Tools::redirect('authentication.php?back=order.php');

 

Y es que si imprimo la variable $cookie no me trae nada relacionado con el usuario, ni el id, ni el nombre, ni el apellido...nada. Es muy raro y creo que por ahi van los tiros. El caso es que si imprimo la variable global $cart tampoco me trae nada que tenga que ver con el usuario loggeado. Por favor, si alguien me pudiera resolver el problema le estaría muy agradecido ya que es muy urgente y la web ya está en producción.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

que version de presta es? has actualizado?

version 1.4.0.17. Si que he actualizado.

Es la primera vez que me ocurre y llevo utilizando prestashop bastante tiempo y jamás me habia pasado una cosa similar.

Alguna idea de porque puede ser?? descartadas estas opciones.

Muchas gracias por responder al post.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he probado, es la primera opción que tome, luego fué intentarlo con el modulo bankwire que vi que estaba para la versión 1.4 y nada de nada. No tengo ni idea de que hacer. El caso que anteriormente ha funcionado y todo fue al migrar el cliente de un dominio a otro que al estar en beta el desarrollo, hace unos días probo esta opción y esta fué la sorpresa de que

no guardaba los pedidos en el historico, anteriormente sin problema, ya que no tiene más misterio. Alguna otra opción shacker?? Gracias por tu interes. Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno shacker indicarte que por fin esta solucionado el error, al final gracias a que actualizamos la versión todo

ha funcionado correctamente, así que muchisimas gracias por el interes mostrado en los post y la rapidez en ir contestando, voy a cerrar el otro hilo que abrí en el tema general.

 

Saludos y hasta otra.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...